Airdrop de MAC

Blash

Buenas.

Si hay algo que no me gusta de MAC es el puto Itunes. La mayor cagada que se ha hecho con lo facil que es arrastrar archivos y punto.

Bien, el caso es que cada vez que quiero pasarme algun video o foto del ordenador al movil (Iphone) o del movil al ordenador me toca mandarmelo por correo descargarmelo. Pero claro, si los archivos son grandes, ya no se puede.

Se que está el Aidrop que antes podía pasar cosa sdel movil al ordenador, pero del ordenador al movil no. Ahora directamente, tras formatear y poner Yosemite, no puedo ni una cosa ni otra. He leido "manuales" y es muy sencillo pero a mi me sigue sin aparecer mi movil (aunque mi movil está configurado para "todos" y en el movil tampoco me sale el ordenador. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Por otro lado, si sabeis de algun programa para mac para poder transferir archivos al movil y viceversa, tambien me iría perfecto.

willsmith

Bueno es el gran problema que tiene ios y su sistema de archivos cerrado. para pasar cosas del ordenador a movil es sincronizando el movil con el ordenador

ElRuso

Es Mac y no MAC en mundo de informatica
MAC=Media Access Control

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • willsmith
  • Blash