AKG K 551 SLV a 64€

vincheN

#27 Eso es una página que registra movimientos de precio de productos ;P

guillauME

#24 No quiero desviar el hilo pero ambos auriculares que he nombrado han estado rebajados en muchas ocasiones y por eso lo decía.

Zanjado el tema. Ya veo que parecen unos auriculares de gama alta para multimedia.

1 respuesta
A

Son mejores que los Apple earpods? XDXD

Comprados!!

STAN

#29 Sorry, no suelo comprar mucho :)

ArThoiD

#32 Yaya, habrán estado rebajados, pero es a lo que me refiero XD

Si el prefio "rebajado" de estos es 150€ más o menos, un precio "rebajado" de los HD650 pienso que serían 250€ o así, no menos.

Multimedia... Son unos K550 de toda la vida con algunos tweaks.

Auriculares hi-fi donde los haya. Pero siguen siendo inferiores a los HD650 para mi gusto, claro.

1 respuesta
verseker

Bueno otro que los ha pedido por aqui. No se yo si los enviaran, veremo a ver.

Que tal son como cascos? a ver yo tengo unos creative de 35 pavos...

tada

Pero sirven para pc? porque como pone Aparatos compatibles "iPhone/iPad/iPod".. el conector que lleva no se si me vale para el pc xD

3 respuestas
Ronso

#37

WilddizZ

A ver que parece que no os enteráis, hasta que no te lo envíen,, no te lo cobran!

R

#37 http://ecx.images-amazon.com/images/I/71rLWDTNl0L.SL1500.jpg

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, veo que en Amazon.uk están a 99 libras, así que tan ganga como pensaba, no son xD

2 respuestas
guillauME

#35 Es que en varias reviews que he visto salen geeks diciendo que basicamente son unos AKG550 para la Apple crowd gracias al cable jajaja

1 respuesta
verseker

#41 pero en las demas webs rondan los 160 ¬¬ no nos jodas ahora eh cagoenlaputa

1 respuesta
R

#41 seguiría siendo 50%

1 respuesta
cocktail

#37 Con algo asi para poder usar el micro

http://www.amazon.co.uk/Lindy-35522-iPhone-Audio-Adapter/dp/B0053EOFNQ/ref=pd_sxp_grid_pt_2_0

1 1 respuesta
ArThoiD

#42 En esencia es algo así, sí xD

#43 #44 Claro, sigue siendo buen precio, pero ya no es tan ganga XD

UrkoZzZ

Osea, increible , no me lo creo, jajaja llevo detras de ellos hace tiempo, iba a pillarme el modelo nuevo en octubre para mi cumpleaños y veo esto LOL , ya estan pillados

Pensar que me iba a gastar 250€ el año pasado con este modelo

JoSuK

Precios corregidos en amazon, a ver si cuela

vincheN

Me está tirando atrás el ver que esten rebajados en todos los lados :( espero que no sean una mierda

tada

#40 A ver, ya he visto el conector, lo digo porque los que tengo ahora lleva dos conectores.. uno para audio y otro para el micro. Como solo veo un conector y tiene audio+micro pues por eso me lo preguntaba. En los móviles solo llevan un conector para hacer la función de audio+micro, pero en PC ni idea si valdría igual.

#45 ok merci, eso quería saber xD

ZalY

Yo que vosotros cancelaba el pedido, no son tanta ganga...

:clint: :clint: :clint:

UrkoZzZ

en que se diferencian de estos,

http://www.amazon.es/AKG-K550-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B005CNR7B0/ref=pd_sxp_grid_i_0_1

A ver si me toca cancelarlos que me he emocionado mucho comprandolo sin mirar xD

2 respuestas
ArThoiD

#52 Cable con pijadas para usar con movil

fin de diferencias, que se sepa y por lo que he indagado

1 respuesta
vincheN

A los que querais cancelar son 30min entre pedido y cancelación limpia creo, avisados estais

TRippY

#52 El cable, que por ejemplo para el ipod puedes controlar lo de pasar cancion alante, atras, pause, + vol, - vol y coger llamadas al incorporar microfono tb.

lo demas es =.

1 respuesta
kNG17

el que necesite cascos nuevos y aun no haya comprado estos ya esta tardando

UrkoZzZ

#55 #53

Si, http://www.head-fi.org/t/634635/akg-k-551-vs-k-550 aqui hay una tabla, son iguales solo que estos llevan el cable , vamos que mejor, aunque si fueran negros totales me gustaria mas

1 1 respuesta
TRippY

#57 +1, negros enteros y el cablecito azul/rojo y fap.

ZaOSoMo

Pille uno veremos como se desarolla :)

UrkoZzZ

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Cryoned
  • STAN
  • neo-ns
  • UrkoZzZ
  • ArThoiD
  • Zetkin