AKG K 551 SLV a 64€

Neyko

#231 No se a que viene esa clase de comentario, yo he comprado una unidad y he preguntado para saberlo mas que nada. Te metes la bordería por donde te quepa.

1 respuesta
chesko

#233 Si son para quedárselos como si se quieren comprar 800.

Lo raro es que no pidan las mismas cantidades de otros productos que no tienen errores de precio ¿no?

Llámame loco, pero no sé por qué, intuyo que pedir más de uno es para revenderlo y ganar dinero a costa de los demás...

Viendo comentarios como el tuyo y otros me alegro un montón de que lo hayan cancelado, y eso incluye también mi pedido.

Un abrazo :P

#241 otro para ti

1 respuesta
Hipnos

Menos llantos que aquí el único beneficiado es Amazon que es el que ha recibido publicidad, clientes registrados, datos bancarios y direcciones GRATIS.

Cryoned

Si porque amazon es una tienda que nadie conoce y en la que nadie tiene cuenta, además están necesitados de estratagemas que dañan más que ayudar para publicitarse un poco.

2 respuestas
Hipnos

#244 Pues yo he tenido que actualizar dirección y datos bancarios, no sé tú.

1 respuesta
kainlucifer

#244 La publicidad gratuita nunca es mala, ya tengas 1 millon 5 millones de clientes.

A ver cómo te crees que siguen subiendo si no.

A mi me lo han cancelado también, era de esperar, pero vaya, no me jode ni nada, pero algunos parece que os vaya la vida en ello

UrkoZzZ

Pues a mi no me lo han cancelado

Pd:No

JuGuLaToR

#245 Lo dices como si amazon usara tu dirección física o tus datos bancarios para algo cuando no haces compras.

No se por que os cuesta asumir que una empresa con millones de artículos a la venta pueda cometer errores.

1 respuesta
STAN

#242 Cómo que viendo comentarios como el mío? Te ocurre algo? Yo compré unos solo, y todos o casi todos los hemos comprado porque nos llegó un fantástico aviso en MV de Ofertas de Hardware.

Si alguien quiere comprar 50 porque tiene dinero esta en su derecho, y lo que haga luego con ellos a ti ni te va ni te viene. Igual estas mad porque crees que por culpa de la gente que compra muchos lo han cancelado, permíteme que lo dude.

No se puede ni escribir ya...

2
Hipnos

#248 De lo que me quejo es que encima de que el fallo es suyo, obtengan mis datos gratis sin compensación.

1 respuesta
JuGuLaToR

#250 Nadie te obligó a intentar aprovecharte de un error por el que sabias que probablemente cancelaran el pedido. Tu asumiste los "riesgos". Y a amazon le importan una mierda tus datos si no haces compras, asúmelo y deja de llorar.

Aegar

Como si Amazon necesitara publicidad para obtener unos ejercicios fiscales absurdos.

Me desorino.

vincheN

Ya podeis chapar esta mierda

1 respuesta
STAN

#253 Igual alguien los compra a 159€ :P

1 respuesta
neo-ns

Yo si fuera admin cerraria este post, ya no tiene sentido alguno.

2
-Charly-

#231 Hace menos de 6 meses pasó lo mismo con una Canon EOS1000D por 35€ y se enviaron.

1 respuesta
vincheN

#254 Ayer cuando yo los compré habian 3 unidades a 159e, y al irme a dormir habian 2 XD alguno con las ansias se equivocó XD

Cryoned

#256

Si, y no eran vendidas por amazon, no pudieron retirar el pedido a tiempo y la tienda escribió mails pidiendo por favor que les devolvieran las cámaras para no arruinarse.

Aun así algunos se creyeron con derecho moral a poseer una reflex de 400 pavos por 30 y arruinar a una persona por un error logístico.

Todo muy loable, estilo político español

7 5 respuestas
Rubios

#258 Es que la culpa es de los politicos, que por supuesto no son un fiel reflejo de la sociedad.

B

Lo de los datos de amazon es la risa.

STAN

#258 En esos casos creo que hay que ser una persona decente y retirar el pedido, las cosas como son, hay que ser muy ruin para hundir una empresa por una puta camara, pero lo de anoche... si es problema de Amazon que carguen con ello, tienen margen de error para cometer muchísimas cagadas como esta.

Aun así me la pela, sabía que no iba a colar y simplemente lo intenté como muchos aquí, sigo tan feliz con mis Sennheiser de 20 pavos.

1 respuesta
xPipOx

#258 Derecho moral no se... pero si yo hago un puente y no se ni los numeros que pongo quiza se cae, si yo soy medico y voy al quirofano medio borracho quiza mato al paciente, digo yo que suele haber consecuencias cuando haces mal tu trabajo.

1 respuesta
Rubios

#261 tienen margen de error para cometer muchísimas cagadas como esta.

Amazon no genera un duro, y aunque lo hicieran esa justificación seguiría siendo penosa.

Pero oye, que si te ayuda a dormir mejor puedes seguir engañandote todo lo que quieras.

Cryoned

#262

Y si yo soy político y robo y los ciudadanos en años no se enteran, que se jodan, que hubiesen investigado a quién votaban, pero a mi que no me miren ni reclamen el desfalco.

Yo no se si algunos sois idiotas o sólo hipócritas de escala extrema. Las justificaciones que aquí se leen para exigir y a la vez hacer comulgar a los demás con ruedas de molino con historias peregrinas sobre la integridad que tenéis dan entre pena y vergüenza ajena.

4
cocktail

Que putada me venían de maravilla, seguiré tirando con los que tengo de momento.

Corven

La madre que me pario!!!

Llevaba toda la noche haciendome pajas con sangre y ahora esto, el maldito email :(

Sniff, otra vez será, seguiré tirando con mis cascos de boton de 10€ y jugando con el pc con mi basura de 5Hv2.

-Charly-

#258 Perdona, pero discrepo totalmente con lo que dices, osea yo como buen ciudadano no me tengo que aprovechar de un error, eso si, por otra parte tengo que poner el culito para que la pleve me la clave hasta el fondo, claro que si. Cuando yo cometo un error asumo las consecuencias, y es lo que hay cada uno que carge con la conciencia de lo que haga, pero vamos no me jodas, yo no me tengo que aprovechar.. como si nunca se aprovecharan de mi/nosotros.

Hipnos

Se va a arruinar Amazon por vender unos cascos a la mitad xD

Me hace una gracia la gente que viene a estos hilos a dar lecciones de moralidad...

Dek0

Lo tengo como cancelado pero no me ha llegado ningún correo o mensaje de Amazon.

B

Pues nada tendré que seguir buscando mi regalo de cumpleñaos xDDD

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Cryoned
  • STAN
  • neo-ns
  • UrkoZzZ
  • ArThoiD
  • Zetkin