la alfombrilla para el raton nfluye mucho???

_

¿es importante tener una buena alfombrilla para jugar al cs?

R

si

Eldelpueblo

hombre pos influir influye xq suelen deslizar mejor q la mesa(depende de la alfombrilla claro) y por tanto tienes menos posibilidades dq se trunke al moverse o cosas asi

YonKy

hmmm me suena me suena
A ver ten en cuenta q la puñetera alfombra es eso q va debajo del raton si se te mueve o no desliza bien o esta llena de mierda ( que hay de todo ) no conseguiras un buen rendimiento de tu mouse asi cueste 300€

PD mi consejo boeder y mejor aun ALLSOP ( unos 7 € )

MAVERlCK

Lo que realmente influye son las uñas de la mano. Es decir, explico, si la longitud de tus uñas supera los 2 centimetros, tendras un peso añadido no superior a los 200 gramos, lo que notaras sera una menor sensibilidad en el raton. Si por el contrario tus uñas superan los 5 centimetros se daria el caso de un rozamiento excesivo con tu alfombrilla lo que dificultaria los giros bruscos en el juego. Mi consejo es la siguiiente configuracion:

-Uña del pulgar 1,2 cm
-Uña indice: de 1,2 a 2 cm dependiendo de la sensibilidad del raton.

-Demas uñas: 0,7 cm.

Gracias, espero que os sirva de ayuda.

K

si tienes optico lo mejor es jugar sobre un cristal

44

sin rallada del maverick xD

Yo hasta ahora usaba la mesa como superficie para el raton, pero he notado ke en algunos movimientos se agarra demasiado y no se desliza lo suave ke deberia asik tengo pensado comprar una
me han recomendaado la allsop, con una relacion calidad / precio muy buena, asik estoy en fase de buskeda de una allsop :)

D

ya lo creo que influye xD

func r00lz!!

P

yo tg opico y madera

Solidsnk

lo mejor es jugar con solo teclado, el raton no sirve para nada,os lo aconsejo.

Dejaros de chorradas, post para saber q alfombrilla va mejor,venga ya nos tomas el pelo
Salu2

KILLOXON

la madera de mi mesa es la mejor alfombrilla q he tenido

B

Para mí tiene tanta importancia la alfombrilla, que juego sin ella :o
Es lo mejor, no tienes límites de giro, y la superficie siempre está igual, nunca tiene la típica película que hace al las gomitas del ratón moverse con más dificultad por el sudor del día anterior.
¡¡¡Mesa rules!!!

tio_bueno

si...
logitech mx300 + fUncsUrface 1030 = a la puta poLLa !

r0be

la mesa eso si q es lo mejor

Chiba

la mejor alfombrilla es no tenerla. Lo mejor es tener un raton optico y olvidarte de ellas

KiM

pos yo tengo un optico tmb (logitech) y con la alfombrilla allsop y yabes como rula esto y yo antes jugaba sin alfombrilla pero ahora juego con alfombrilla y se juego el doble mejor men pero caro si tienes una wena alfombrilla como la mia ;)

Salu2

Trinityy

Pues io opino que si no soi capaz de jugar al counter si no es con mi allsop aunque la surface va de vicio tb la probe en la cp pero io allsop 4ever xDD

Trinity

iRoN-G

mmmmmmmmmmmm hiva a abrir un post con la pregunta.. "Es importante tener monitor?" pero me he echao atras..

fosil

alfombrilla de tela "made in tienda de los chinos" rlz !!

Jok3r

maverik el amo..........jauajaj se te va nen

RyaN

yo diria q es una de las cosas mas importantes junto con cascos y raton

iRoN-G

RyaN una cosa importante es tener el CS xDDD

D

yo tengo un LOGITECH Iffel Mouse y la mejor alfombrilla del mundo---> SURFACE 1030 y es la polla

P

xD y el tipo de mesa y color tb influye?
la mia es de coló "pino natural" :D

spAhs

la difrencia q note con mi logitech iFeel Mouse man antes q lo tenia en la mesa y ahora q esta en una func surface es abrumadora sin duda si q influye

_

e tao probando y madera lo mejor

GaRoU

La func surface 1030 esa, donde se puede conseguir en Barcelona?

Y sobre que precio está???

MikLoN

Claro que es mejor tener una alfombrilla, aunque tengas optico :)
Lo bueno de las alfombrillas es que el ratón desliza mucho mejor, asi que podrás tener más precisión :P Hay muchas buenas como la Allsop, la Func Surface, la Everglide, aunque estas 2 ultimas ya valen pasta (mas de 4000 pelas xD!), en cambio la allsop es la única de tela de las que he mencionado y va muy bien, sobretodo se nota la mejora en los ratones de bola, ya que esta se agarra mejor a la superficie :D

En definitiva, si la madera que usas es muy deslizante, no hace excesivamente falta que te compres una alfombrilla de esas caras, aunque si tienes dinero guardado pa esa ocasión yo, al igual que cientos de miles de nosotros que la conocemos, si que nos la comprariamos y el que la tiene, siempre esta orgulloso de ella, la unica que he visto recibir quejas es de la Everglide, asi que haz como mas de medio mundo (incluyendo los pr0s) y comprate una Sunc Surface, si no, comprate la Allsop (en el carrefour, que vale mu barata) y se sale, que la tengo yo :D (aunque la sunc es mejor, que conste, y no tardare nada en comprarla, justo despues de ampliar mi viejo PC xDDD)

Enga Saludos y que te haya servido de algo este rollo ;)

SonX

Yo tengo una everglide optical,tipo allsoop.Cuesta 12€ y esta muy bien,calidad precio muy buena.

Usuarios habituales