Alfombrilla Razer Destructor 2

KIIM

Buenas,

hoy me he comprado la alfombrilla que pongo en el título. Es una alfombrilla rígida con algunas bastante grandecilla, básicamente para jugadores habituales. La alfombrilla me llega en unos 2 días y quisiera saber si alguno de por aquí la tiene y cual es vuestra opinión.

De igual manera, conforme me llegue y la pruebe, comentaré en este mismo hilo cuales son mis primeras impresiones.

Pero lo mas importante, ¿alguien la ha probado y puede dar su opinión? Gracias!

O

Ve comprando más surfers, las alfombrillas rígidas se los comen en un santiamén.

1 respuesta
KIIM

#2 Perdona mi ignorancia pero, surfers?

1 respuesta
angelorz

#3 las patitas del ratón. Lo que hace que deslice bien.

O

Por ejemplo estos para el razer naga: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=34588&name=surfers+razer+para+razer+naga

2 años después
wOlvERyN

Qué tal la alfombrilla, sé que es un hilo viejo pero dijiste que tras probarla comentarías y nada de nada.

Lemelisk

¿Y qué alfombrilla no se come los surfers, las de tela? Tenía entendido que no iban bien con algunos sensores

1 respuesta
wOlvERyN

#7 Cuales no van bien con algunos sensores? Las de tela o las duras? Los de serie me duraron poco en un logitech con una de tela y le puse unos mouseskatez y ahií siguen después de más de 5 años... Con alfombrillas duras no he probado.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Lemelisk
  • oOamrasOo
  • angelorz
  • KIIM