Algo turbio está pasando hoy con AMD

B

#60 Junto con la vulnerabilidad de sacar los discos duros que se ha descubierto hace poco, estamos jodidos

1
B

Un pensamiento no paradójico me resulta casi insoportable, un pensamiento cerrado en sí mismo, coherente, que no admite la paradoja KTDN(

4
Seiba

10
Sust0

http://www.guru3d.com/news-story/amd-security-vulnerability-%E2%80%93-the-day-after-seems-financially-motivated.html

The 24-hour disclosure opposed to the industry standard 90/180 day is just wrong, completely unprofessional.
13 flaws announced on the 13th of March?
Domain records for "amdflaws.com" has been created on Feb, 22, 2018.
Company is listed only since 2017, linked-in shows very poor company info.
Domain registered not directly but through "domainsbyproxy.com".
Domain is registered at GoDaddy, privately. No contact information of the domain is public.
Their official Youtube Channel with that video, was created March this year. That would be the official company YT channel.
Video looks marketed, too well produced.
Names like Ryzenfall sounds like somebody from marketing made that up?
Precisely 13 flaws? An unlucky number?
Whitepaper shows no specific technical detail.
Earlier today when the news broke and info was released I did some Google searches on CTS-Labs, it revealed very little, for a proclaimed established security agency.
Parts of www.cts-labs.com website are copied from public PDF documents
As a security firm, cts-labs website does not even have an SSL certificate active? Thus no https available as an option?
cts-labs does not disclose address on website.

Que no ha sido Intel, que me lo ha dicho mi novia. Encima todas las "vunlerabilidades" requieren administrador kek. "Ey, hay un exploit que si me dejas las llaves de tu casa puedo hacer una copia y entrar a tu casa"

4 1 respuesta
SnakeDona

ya se estan viendo afectados los pobres en el mercado... seria el momento de meter dinero?
despues de esto solo puede subir xD

Seiba
#64Sust0:

"Ey, hay un exploit que si me dejas las llaves de tu casa puedo hacer una copia y entrar a tu casa"

10/10

1
Dieter

apesta a trabajo de los shabbos de Intel del copón.

1 respuesta
elmedinilla

#67 Yo me imaginaba que no iban a tardar en reventarlo.

Sust0

El colmo es que las vulnerabilidades, si es que hay alguna que sea verdad porque con privilegios de administrador se pueden hacer infinitas mierdas, deben de ser fáciles de parchear de cojones para que solo hayan dado 24h a AMD antes de publicarlas.

1 mes después
Soldier

d1os!

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Seiba
  • elhuge
  • Kimura
  • Srednuht
  • Popino
  • hasis