Alguien de Alicante para montarme el pc?

TheDamien

Acabo de comprarme todo el pc y no me veo montandolo puesto que hace 2 semanas me cargué el viejo...

Querria saber si hay alguien de ALICANTE capital o alrededores que pueda montarmelo y cuanto me cobraría...

Interesados MP, el primero está invitado/contratado a mi casa a montarlo :)

Saludos y gracias de antebrazo.

Li3cht

Yo te guío por teléfono por 30 euros.

Maaarc

#1 Ves a una tienda y acabas antes xd

1 respuesta
ChopSuey

#1 pregunta a lo loco, ¿por que no has pedido que te lo montasen donde lo has comprado?

1 respuesta
TheDamien

#3 Mi caja es GIGANTE (Obsidian 750D) y no me apetece ir con el muerto por ahí...a parte la sablada qie te meten en tienda...50 pavucos...

TheDamien

#4 Por que no se a comprado todo por Amazon, hay cosas de Pcc, Amazon, ...

1 respuesta
cLX

Youtube y pa'lante

Easy and fast

1 2 respuestas
ChopSuey

#6 es facil, mucho mas de lo que te puedes imaginar, en mv hay un tutorial http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556

que componentes te has comprado

Troyer

#7 Eso es, sin tener ni puta idea y en vez de que se lo haga un profesional que se la juegue con piezas carillas :D

1 respuesta
nilhow

#1 de que parte de Alicante eres?

1 respuesta
cLX

#9 Sin tener ni puta idea lo hice yo con un PC de 1000€, simplemente no hay que ser GILIPOLLAS y no forzar las cosas e ir despacio

TheDamien

#7,#8 no es la primera vez que monto un pc, pero este me da más respeto por el dineral jajaja

-Caja Obsidian 750D de Corsair
-Placa Base Z170 Pro Gaming ATX
-Memoria ram 4x4gb (16gb) 2666mhz xfury
-Procesador Intel 6600K Skylake
-Fuente Corsair rm750x
-Ssd Samsung EVO 850
-Un hdd generico...

1 respuesta
TheDamien

#10 Capital, museo MARQ

cLX

#12

nilhow

si no encuentras a alguien y vas desesperado avisame pero es que vivo en San Juan

1 respuesta
Lamka

Voy a comprarme un coche por piezas, alguien me monta el coche?

Denian

Seria ironico que se ofreciera algun cafre de los que pululan por este foro y se lo jodiera...

Suerte #1

TheDamien

#15 Intentaré no tener que llamar a los bomberos xDD

Me he leido la famosa guia y me he quedado igual, nada que no supiera...

Mi problema principal va a ser una fuente modular que no he tenido una en mi vida y un ssd

2 respuestas
pantocreitor

#18 el ssd se monta como cualquier otro disco duro y la fuente modular enchufas los cables que vas a utilizar y ya está, no tienes que tener el manojo suelto sin usar cogiendo polvo

AeRoS

#18 yo te guío en privado sin problemas paso por paso. Eso si, avísame con tiempo para cuadrar cuando lo quieras montar, preferiblemente noche :D

xArtiic

Si vas a pagar 30 Euros a un cualquiera, por 40 te lo montan en PcComponentes por ejemplo.

1 respuesta
TheDamien

#21 sí,pero tienes que comprar todo el pc allí y yo compré todo por Amazon menos la caja y la fuente.

1 respuesta
AeRoS

#22 si lo comprastes todo en amazon móntalo tu. No va a pasar nada y si pasa amazon te va enviar otro gratis y te devuelve el dinero de lo que rompas. Aprovecha así aprendes xd

1 respuesta
TheDamien

Voy a hacer caso a #23 que fue el que me asesoró con las piezas y que sea lo que Aeros quiera jajaja

Mañana por la noche si puede intentaremos darle vida a la bestia :$

vene-nemesis

#1 Un ordenador es mas fácil de montar que los legos esos duplo para niños de 3 o menos años, mirate un video de YT de como hacerlo y a pastar.

Eyvindur

Yo soy de Alicante y no tengo ni idea de montar PCs pero puedo ir, cargármelo a propósito y largarme de allí.

1 respuesta
TheDamien

#26 Contratado si te mide +30cm o usas una 90 de pecho.

XarevoK

Yo aprendí a montar con videos de panchitos de youtube...

2 respuestas
Lenix

Atreve te te te y hazlo tu wey.

1 respuesta
TheDamien

#28 Si, hoy vamos a montar nuestra propia pe se,si? Jajajajja

#29 That's racist...

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • XarevoK
  • Eyvindur
  • eXtreM3
  • nilhow
  • cLX
  • ChopSuey