Algunas webs capadas (internet vecinal)

oZk4h

Seré breve, vivo en una casa de alquiler e internet no va todo lo bien que deberia. De velocidad y eso no me quejo, pero tengo un capado curioso.

Para que os hagáis una idea tengo todas las webs de videos capadas, imagino que el p2p también (no lo he probado). Imagijno que estaré detrás de fwall o proxy o lo que sea como se llame.

Lo que buscaría "idealmente" es alguna alternativa a tener que entrar en webs tipo proxy-youtube y cosas así, específicas para cada sitio web al que quiero entrar. Con que sea un plugin que va integrado en el navegador de turno me vale, pero que por favor funcione y vaya relativamente rapido.Si esAlgo tipo "integrado en el sistema" de modo que yo pueda navegar de manera mas o menos transparente con el navegador que sea (algo tipo hamachi que me creara una cconexion nueva en el panel de control de redes*), también lo vería bien

*uso windows 10 y OS X el capitan, con que vaya en uno ya me vale xD

Antes sé que había extensiones para el navegador para enmascarar tu ip por la de otro país (el hola vpn, por ejemplo), pero ahora dicen que no es fiable. Hay otras muchas diferentes, pero desde un año hacia atrás, las veces que he ido probándolas cuando he estado fuera de casa y me he encntrado ante un cpado, nunca me han funcionado bien bien. Así pues paso de perder mas el tiempo en esto y pregunto aquí, que seguro que alguien ha estado ante esta problemática

RPV: A nivel de vpn en forma de extensión de navegador, ¿hay ALGO GRATIS hoy en día que sea fiable (que no haga que mi pc sea un minador de bitcoins, etc, et) Si no es en forma de extensión también me interesa

PD: si no hubiera manera gratis, estaría dispuesto a pagar por un servicio de vpn siempre que fuera poca cosa y la calidad fuera buena

B

VPN el otro dia me llego una oferta de NordVPN que eran 3 euros mensuales 2 años. También puedes probar a bajarte Thor y su navegador y probar ahi aunque te recomiendo que crees usuarios nuevos y esas cosas.

Usuarios habituales

Tags