Alienware

J

Quiero comprarme un pc nuevo ya que el mio es bastante viejo....por lo que estado viendo ya unos cuantos pc!

Ahora mi duda es la siguiente...

El pc que quiero comprarme es un ALIENWARE Aurora que me cuesta 1.299€... y me gustaria saber si puedo montarme uno por piezas de iguales caracteristicas o bastante parecidas y no me cuesta ese dineral ....

El pc esta pensado para jugar....sobre todo para Css,Btf3,WoW, GW2, etc....

Espero vuestras respuestas GRACIAS !

guilles

Sin tener ni idea de que lleva ese Alienware dentro, TE ASEGURO que por mucho menos tienes los mismo componentes o mejores.

Pafador

Cualquier pc hecho a piezas, va a ser mejor y mucho más barato que un alienware. En estos casos pagas mucho por la marca, que no merece la pena.

Pásate por aquí http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792 que te hechan una mano para elegir los componentes.

1
GR33N

www.pccomponentes.com

pepotekiller

#1 un pelín más caro, pero mucho más equilibrado:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49372;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=38096;1&torre=43745;1&fuentes=39890;1&tgrafica=50298;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=48887;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
DmoN

menos placa y mas disipa

1 respuesta
J

#5 Muchas gracias por el aporte!

lo tendre en cuenta :D

#6 gracias a ti tambien :D

sg_travis

Yo dejé de comprar en PCcomponentes por los problemas que tuve.
Hace tiempo que compro en www.mercadoactual.es
En general tienen mejores precios las entregas son en 24h normalmente y las veces que he llamado me han atendido bien.

Tengo un portatil alienware y despues de 2 años he tenido bastantes problemas... y aunque es cierto que le he dado mala vida no lo recomiendo.

Para el precio que me costó 2300€ esperaba mucho mas... al principio como un misil a partir del 6 o 7º mes... me petó el cargador.
me han petado 3 desde entonces y ahora ultimamente se me apaga por exceso de calor...

Con esa pasta te montas un equipo con una buena placa con chipset de los nuevos Z77, una GTX670 que están empezando a ser reclamadas un buen procesador un i7 2600k o algo así con un buen cooler noctua, phanteks o TT o cualquiera de estos tochos. una buena ram una buena fuente un SSD y un disco normal y te sobra dinero seguro vamos.

http://www.mercadoactual.es/mactual/ConfiguradorPC?ver=Presupuesto&producto=344665-1&producto=335694-1&producto=343099-1&producto=342218-1&producto=344977-1&producto=345038-1&producto=342167-1&producto=173454-1

La grafica no la tienen pero vale unos 370€ y sinceramente te aconsejo que te esperes... y tienes un mejor pc que el alienware con un SSD y 1TB de disco duro 8GB de ram a 1600.

Placa con chipset z77 de gama alta La mejor de MSI
procesador i7 2700k que puedes hacer un muy buen OC

Y a eso le metes un buen cooler de 50 € y a correr para muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años...

1 respuesta
pepotekiller

#8 Salvo que vaya a hacer edición de vídeo el 2700k no tiene sentido ninguno y 50€ de disipador es una burrada si no va a hacerle OC.

#1 Dicho esto:

  • Procesador: i5 2500K (si no vas a hacer edición de vídeo) / i7 2600K/2700K (si vas a hacer ed. de vídeo)
  • Placa: Una asus/msi con chipset Z77 (ojo con que no sea micro-atx, salvo que la caja sea pequeña)
  • Memoria: 2x4Gb de RAM DDR3-12800 (1600MHz)
  • Disipador: el que te puse, salvo que vayas a hacerle mucho OC, que entonces ya deberías invertir en algo más caro.
  • Gráfica: EVGA GTX 670 SC
  • SSD: Crucial M4 64Gb/128Gb
  • HDD: WD Caviar Black/Samsung F3 1TB SATA2
  • Caja: la que más te guste
  • Fuente: Silverstone/Corsair/BeQuiet/Antec (de las caras)

#11 En cuanto al disipador, yo no puse el de stock, sino un Coolermaster que da muy buenos resultados calidad/precio.
Con respecto al resto de piezas, no tiene sentido que se compre algo híper potente si no lo va a aprovechar, mejor que se vaya de cañas 20 veces con la diferencia ¿No? Los i7 sólo tienen sentido si va a hacer uso de HT, sino el rendimiento del 2500K es muy similar.

1 respuesta
DmoN

lo de menos placa y mas disipa es por el tema de oc , pero bueno siempre se puede modular/cambiar las piezas

Vamos tu premisa es comprar por comprar . Se trata de que cada centimo este bien invertido y no mal gastado , pero claro por poder hasta que el dinero mengüe

sg_travis

#9 porque prescindir de prestanciones si va a pagar el mismo precio que por el alienware...

Para que montarte un i5 2500k (que si que es cierto que van muy bien) pudiendo montar un i7 2700k

Porque montar un disipa de stock pudiendo montar un buen cooler...

No lo entiendo sicneramente... Pero sobre gustos... es como tener el carnet de conducir coche querer un buen coche y acabar comprandote un coche de esos sin carnet...

Si puede porque no?

2 respuestas
TeNSHi

#11 Para que montar un 2700k si va a rendir en juegos igual que el 2500k y el sobreprecio lo puedes destinar en mejorar gráfica? esto no es gustos es gastar con un poco de cabeza.

1 respuesta
sg_travis

#12 Gastar con cabeza? esta pensando en comprarse un alienware... no habeis leido el post?

1 respuesta
TeNSHi

#13 Ya, y le han contestado con un presupuesto que se mea el alienware, tu has dicho que mejor el 2700k y yo te he contestado a ese comentario sin sentido ... no se a cuento de que viene tu post.

allmy

#1 Para jugar a esos juegos que dices no hace falta que te gastes 1200 pavos, montandolo a piezas como dices lo haces por menos de 1000.

Si quieres algo de marca y ya "hecho" como Alienware, aunque es buena marca, pagas mucho por el logo del alien, yo miraría también los ordenadores gamer de asus, que en mi opinión son algo mejores.

Usuarios habituales