Allendale vs amd 64 4200 x2

N

Bien.. Kver mas xapao el antiwo post suponiendo q era sobre OC.. y mi pregunta no era esa, mi pregunta es:
Yo uso sobretodo el pc para jugar:

Para jugar.. actualmente q va mejor el E6600? o el 4200 amd 64 x2?
Estoy hablando sin hacerle overcloking ni nada.. de serie. muxas gracias.

El E6600 es 50 euros mas pero weno.. tampoco me importa

L

Totalmente confundido E6600 es un Conroe y sale mucho mas caro que un 4200+

un E6600 sale mas o menos al precio de un 5000+

Intel, esta sacando actualmente con sus nuevas arquitecturas mejores resultados, si quieres un micro y tus preferencias son los juegos, decántate por la opción de Intel

ATHLON 64 X2-5000+ AM2 262€
ATHLON 64 X2-4200+ AM2 146€
ATHLON 64 X2-4200+ EE AM2 186€ (Energy Efficient)
CORE 2 DUO E6600 - 2x2400Mhz 276€ (Conroe)
CORE 2 DUO E6400 - 2x2166Mhz 184€ (Allendale)

E6600>5000+
E6400>4200+

Precios sin IVA

N

Sorry keria decir E6400

aNuBiS

Yo tiraba a por ese Allendale... pero con miras a mantenerle subido, si no quires complicaciones, tira a por am2.

Twin

q complicaciones tiene un e6400 sin oc? ola?
q tira mas q el am2? xD

si no tienes placa 939, y vas a cambiar todo, ves a intel

aNuBiS

Iep, se me fue la pinza, segun las comparativas el 6400 sin OC tira mas que el 4200.

Me uno al clamor popular, intel...Y metele caña que el micro te lo agradecera.

N

Pues en ese caso me pillare el allendale :P! A ver . ^^

Gracias por la ayuda.. tenia pensado pillar am2 pero pillare intel

aNuBiS

Pillae un ninja y dale caña, y ya nos cuentas que tal las experiencias.

Por cierto, si le vas a dar caña, comentan que los mejores chipses de placa de momento son los i965.

Suerte.

DrDre

antes d coger el AM2 cogete el 939... k van con ddr normales y van mejor k las ddr2.. yo me he comprado el amd 64 4200 dualcore y no tengo keja alguna..

TeNSHi

#9 El problema es que tendras un socket que ya esta casi muerto y sin posibilades de mejoras en el equipo, es decir cuando se te quede corto el micro todo a la basura.

DrDre

para lo k uso tengo pc para años... he estado cerca de 5 años con mi otro amd 2400 d mierda xDD

KKOo

hace unos meses pase por el mismo dilema decidi comprar amd 64 4200 x2 y de verdad que es una gozada yo tmb juego a juegos que piden muxo pc tipo counter strike source , call of duty 2 , need for speed most wanted ... . todos esos jugando al maximo posible de graficos mevan de maravilla . AMD MANDA .

PD: mi placa es ASUS a8n sli deluxe y mi grafika nvidea 6600 gt :)

salu2

L

AMD NO MANDA, esto no es algo q se pueda discutir.
Durate años e sido proAMD pero intel a echo los deberes. Si puedes coje intel CORE DUO2, sacaras muchisimo más rendimiento, y si te animas con algo de oc muchisimo más.

psss 939, es una tontería invertir en un socket q perecera, te cortas las alas.

aNuBiS

Eso es muy relativo, cuando haya que cambiarse otra vez..Seguramente haya socket AM3 o 778 Y tengamos que cambiar todo.

Actualmente, segun estan las cosas de revueltas, lo de comprar un ordenador con miras a actualizarlo...es arriesgado, cuanto menos.

22 días después
wolf

#13 Si tienes ya un equipo 939 y no kieres invertir muxo. Creo q lo mejor es pillarse un x2, a no ser q quieras cambiar de plataforma, entonces lo mejor es pasarse al 775.

J0d3r

Respondiendo a la pregunta del post: E6400.
Ampliando el tema, overclockear es extremadamente sencillo cuando más o menos se sabe por donde van los tiros, ha pasado a la historia los tiempos en los que para overclockear lo más mínimo necesitabas soldar, colocar jumpers o...

En la actualidad con leerte una guía ya sabes que tienes que hacer más o menos.

939 no es para nada una mala opción con vistas a equipos con bajo presupuesto, pero no invertiría en un socket muerto. Que el 939 iba a morir se sabe desde que salió, ya que AMD siempre dijo que mantendría el 754 en vistas a procesadores sempron 64 etc. Lo mismo sucede con AM2, se sabe que morirá... algún día, pero no por ello se va a dejar de comprar componentes HOY para él.

Que salga AM3 o 778 dentro de X meses a mí personalmente me la trae al pairo.

Saludos

Usuarios habituales