Altavoces...

D

A ver os explico, no se si usareis altavoces con el pc, o simplemente cascos, yo personalmente uso altavoces para todo menos para jugar ya q son mas útiles los cascos (auque el 80% de las veces por vagueria juego con altavoces al canto xDDD)

Para el resto de tiempo los altavoces me son mas cómodos, mp3s, pelis y cosas varias.

Me dejo de historias y voi al turrón.

Tenia unos altavoces LABTEC de estos baratillos q son dos, para poner a los lados de la pantalla con el interruptor para encender, y la rueda de volumen en uno de ellos.

El tema es que a veces escuchando mp3s o lo q sea pues uno de ellos no iva y el otro si, le subía el volumen y lo volvía a poner en su sitio y el susodicho altavoz ya reaccionaba y ya funcionaban los 2 perfectamente...

Bien yo pensaba pssss LABTEC teniais q ser que les voi a pedir mientras vallan tirando.....

Pero bueno resulta q hace unos días me compro otros unos LOGITECH X-230 q son del mismo tipo, dos altavoces de mesa con su interruptor y control de volumen en uno PERO ADEMAS con un subwoofer guapísimo q mete unos graves para cagarse.

Joder estos ya son de mas calidad tampoco un desmadre pero eso, es una marca mejor y suenan de vicio, 64 vatios... nada mal...

Mi sorpresa cuando ya paranoico con esto me doi cuenta q a veces también uno de los altavoces de sobremesa hay veces q no suena , le subo el volumen y reacciona O_O!!!!!!

Estoy probando con la cofig de windows de altavoces, mire si habia algun controlador de esos altavoces, y tal pero no se sigue igual.......

Puede ser de algo en concreto? de su situación, que haga interferencia con algo? configuraciones de windows ? algun programa que controle eso? del conector de la targeta de sonido?

a alguien le pasa esto mismo o le paso y si tiene solucion?

Bueno a ver si me podeis ayudar , porque estoy viendo q si le voi al notas del corte ingles a comentarselo no me va a decir nada o me dira q es normal o vete a saber, con tal de vender.... :(

Venga siento el puto rollazo del post, pero era para explicarme bien y q no me quede como un tonto despues de comprarlos hace un dia....

Venga muchas gracias por adelantado.

Faquir

yo tengo esos altavoces y no m dan ningun problema, seguramente tienes algo mal configurado, ya sea drivers o cualquier cosa en win, y al subir volumen te parece q ya lo escuchas pero, realmente uno suena mas q otro, puede ser? o igual estan defectuosos, pero si ya t pasaba con otros altavoces, quiere decir q algo de tu pc está mal, targeta de sonido, drivers, etc... a ver si tienes suerte, saludos.

D

thx por el comentario faquir.

esque toi algo mosqueao ya me parece muy raro, sera de alguna interferencia, o de la targeta de sonido??

si es asi q target de sonido buena me recomendais pero q no se valla mucho de precio...

saludos

Arensivia

Mirate una sound blaster live 24, a poder ser oem, es decir solo la tarjeta y el cd de drivers, es una tarjeta 7.1 con buena calidad y te puede salir por menos de 30 euros. En caja te saldria un pelin mas cara, por la caja y el manual.

Usuarios habituales