Altavoces de minicadena.

Liam

Resulta que tengo una cadena Sony con sistema de sonido Dolby Sorround y 5 altavoces (2 grandes - pequeños).

Un día de buenas a primeras esta dejó de funcionar y decidí llevarla a arreglar al servicio técnico; al estar fuera de garantía fue un robo, ya que me hicieron pagar 20'88€ solamente por revisarla y una vez me dieron el presupuesto casi me da algo al ver que excedía los 350€ (60.000pts, moraleja: no compréis nada sony xd).

Ahora me he quedado sin cadena, puesto que no la pienso arreglar y me gustaría saber si hay alguna forma de aprovechar los altavoces conectándolos al PC.

¿Se puede hacer? ¿Qué se necesita? Tengo una SoundBlaster 128, ¿se necesitaría una tarjeta de sonido nueva?

Gracias de antemano

scytale

sip

RaveN

sip

MoiCh

no me importa mens

aLeX

Seguramente puedas, quizás tengas problemas con las impedancias de los altavoces. Pero casi seguro que los podrás usar. En el peor de los casos distorsionarán el sonido al subirlo al máximo.

Comprate cable y unos mini jacks para conectarlos a la salida de la tarjeta de sonido.

jOK

Si quieres aprovecharlos necesitaras un amplificador, dudo mucho que puedas enchufarlos directamente a la tarjeta de sonido y se oiga algo.

saludos

D3VIL_P3K3

Yo le puse 2 altavoces al pc q antes eran d ela minicadena y solo tube q ponerles los enganxes pa poder enxufarlos en la tarjeta lo malo es lo q te dicen x aqi q se te distorsiona el sonido si lo subes muxo al no tener amplificador pero vaya q suena bien =

Orco

ta va el canal auxiliar de la minicadena?

Usuarios habituales

  • Orco
  • D3VIL_P3K3
  • jOK
  • aLeX
  • MoiCh
  • scytale
  • Liam