Altavoces suenan mal

LucaBlight

Buenas, hace unos días, Windows 10 me actualizó, y desde ese día, los altavoces suenan muy mal. Se que no es cosa de los altavoces porque los he probado en 2 ordenadores más y si que se escucha bien.

He probado a actualizar los controladores, pero me dicen que están ya actualizados y no hace nada. Alguna solución?

He de decir que soy un negado para la informática, si necesitáis algún dato, pedidlo.

Edit: Con cascos si que se escucha perfectamente todo.

1 comentario moderado
jumacb

Baja la ultima versión del DriverPack Solution y que no te instale los drivers en automático actualiza los que te interesen.

1 respuesta
LucaBlight

#3 Me puedes decir como hacerlo? Cuando dije que era un negado, es porque soy malisimo para estas cosas.

Gracias.

1 respuesta
jumacb

#4 Mira en youtube como se usa el DriverPack Solution.

1
LucaBlight

Nada, no consigo hacerlo. Siguen sonando mal. Alguien sabe que puedo hacer?

xPipOx

Suenan mal no es muy descriptivo, me refiero puedes tener activada una opcion de 3D o alguna cosa rara de ecualizador y que suenen mal por lo que creo que seria bueno que especificases mas.

LucaBlight

Es difícil explicar como suena por escrito xD. Parece como si el altavoz estuviese cascado, pero como ya dije, lo he probado en otros 2 ordenadores y si que suenan perfectos, y si me pongo auriculares, también suenan bien.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • xPipOx
  • jumacb
  • Dogbert