Amazon para comprar, fiable?

Vita_cell

Holas, pues quiero comprar unos auris In ear. Etymotic hf. Estos concretamente:

http://www.amazon.es/dp/B001I44LSY/ref=asc_df_B001I44LSY4812208?tag=shopmaes-21&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B001I44LSY

o

http://www.amazon.es/Etymotic-Research-HF2-Auriculares-iPhone/dp/B002KQ5MAK/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1318746514&sr=1-9

No entiendo la diferencia de precio, y vendedor no se si es el propio Etymotic.

Pero tantas cosas que he leido que dicen que puede haber cosas falsas en Amazon, y no quiero pagar el dineral por una chusta china. Nunca he comprado en amazon, ni se guiarme alla. Es mejor que los pida desde pagina oficial?

JoMa

Enviado y vendido por Amazon.es

el vendedor es el propio Amazon, sobre su fiabilidad alguien lo describio como " el corte ingles " de internet.

Sobre la diferencia de precio ya no lo se, sorry xD

neo-ns

Solo cambia el color y no es la primera vez que por un color diferente hay una diferencia de precio grande, seguro que en amazon uk es mas barato aun.

B

los precios no son nada del otro mundo pero 0 problemas, yo hice un envio, se liaron y lo enviaron en 2 bultos en 2 dias distintos, lo normal seria cobrar los gastos de envio completos para cada bulto, pero no, nos cobraron mitad y mitad :)

digo "lo normal" porque se supone que es lo que les cuesta hacer el envio, tampoco se como se comportaran las demas empresas en ese aspecto, pero quede bastante satisfecho

mTh

Amazon es lo más fiable de todo internet xD. Siempre que compres cosas que vendan ellos, no terceros a traves de amazon.

Y si te llega y no te convence, lo devuelves y santas pascuas, hay cero problema con las devoluciones.

1 respuesta
zErOx

Es una tienda muy seria, claro que es fiable.

Cryoned

#5

Bueno, específicamente en este caso no es del todo cierto. Amazon tiene un historial bastante grande de no seguir canales oficiales exclusivos de distribución y acudir a otros para conseguir precios más competitivos que han terminado ya unas cuantas veces en cascos falsos chinos y amazon pidiendo disculpas.

Lo malo es que muchas veces si no los abres o has escuchado ese mismo modelo antes o tienes un gran oído para mucha gente pasan desapercibidos y se la cuelan xD

No es lo normal obvio, pero a partir de cierto precio justo en cascos yo tendría mis reticencias en caso de no tener absolutamente claro como diferenciarlos.

1 respuesta
mTh

#7

Ahmmmm

Gracias por el aviso.

justo cascos nunca he comprado a amazon.

Vita_cell

Es que es eso, cascos/auriculares por Amazon. En Ebay poned Monster Beats, y salen todos todos todos chinos falsos, lo mejor es que a veces ponen imagenes de los autentcos, incluso precio de los autenticos. Tambien lei que por Amazon habia cascos falsos de monster beats. Por eso me gustaria estar mas o menos seguro, de quien vende etymotic en Amazon.

Etimotic estos, son vendidos por Amazon.es. Entonces se puede estar tranquilo o cabe posibilidad de que sean chinos?

ky0s

Aprovechando el hilo, yo también suelo comprar bastante en amazon uk, pero leyendo su política de devoluciones ,si pasan 30 días para tramitar un fallo del producto te tenías que apañar tu con el fabricante.

¿Alguien ha tenido que tramitar algún RMA en amazon (cuando el paquete es enviado por amazon)? es que para productos de electrónica me dejaría mas tranquilo que si en el plazo de 2 años me da fallo, lo tramito con ellos y fin xD.

P.D: Quizá la pregunta quedaría mejor en shopping pero es que va más que nada orientada a electrónica o componentes de pc

erKIWI

0 problemas ! por ahora claro xD

Vita_cell

Etoy dudando entre etymotic hf2 y Shure se215. Alguin tiene alguna experiencia?

out2553

una duda ya que nunca compre en amazon.com ¿como se puede saber si es un tercero o la propia amazon la que te vende?

1 respuesta
ArThoiD

#13 Pues suele poner "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" [Vendido por Amazon directamente] o "Sold by Fulanito.INC and fullfilled by Amazon" [que lo vende esa tienda directamente a traves de Amazon así que te beneficias de las condiciones de envío/venta de Amazon] o "Dispatched from and sold by Fulanito.INC" [que lo vende otra tienda y no interfiere directamente Amazon en la venta, por lo que aplicará los gastos de envio y condiciones que crea conveniente]

Y por cierto es de las mejores tiendas que he probado... compré hasta mi Xbox allí, a parte de juegos y bastantes mas cachibaches.

0 problemas importantes. Tuve un problemilla con un juego que no era 100% nuevo pero lo vendía un 3º, no Amazon directamente... en eso hay que ir al loro. De todas formas al final me lo quedé porque devolverlo y que me mandaran otro era un follón.

1 respuesta
out2553

#14 oki, muchas gracias ;)

#14 otra pregunta, ¿sale mejor comprar en el .uk o .com? por lo que veo es mejor en el .com ¿no? pero no se si tendrá mas cargo luego al enviarlo o que

Gracias de nuevo ;)

2 respuestas
p4l0m0

#15 yo por ejmplo compre el otro dia en amazon.es la xonar dg y me salia 4 o 5€ mas barato que en uk...

1 respuesta
out2553

#16 osea que es mirar y comparar, lo de siempre XD

;)

p4l0m0

esta claro, es ke esto sera como todo, algunas cosas seran mas baratas en uk, y otras veces en .es Xdd

TeNSHi

Cuanto cobran por envío y que servicio de mensajería usa amazon.es?

1 respuesta
Spank

Fiabilidad = Amazon.

p4l0m0

#19 pues 3€ para envios de 3-5 dias 5€ para envios a 2 dias ,y 7 para envios en 24h. y utiliza MRW para todos los tipos de envio. Te llaman los de mrw para confirmar entrega y demas.

Prava

#15 El .com es USA así que los portes no pueden salir baratos (porque creo que incluyen los gastos de aduanas).

1 respuesta
out2553

#22 es que por ejemplo mire en el .uk y .es no hay ropa que es para lo que me interesa amazon personalmente para marcas como CK, Hugo Boss, etc, pero bueno ya mirare si sale a cuenta irme a la tienda directamente o pedir por inet, ya que lo que no quiero es imitación y como leo que salvo en excepciones no son imitaciones pues por eso me intereso mas que nada.

PD: en .uk si hay ropa pero obviamente la veo mas cara que en .com en general o es impresión mía.

Usuarios habituales

  • out2553
  • p4l0m0
  • TeNSHi
  • Vita_cell
  • mTh
  • Cryoned
  • neo-ns