AMD ATHLON 3500+ 64B

HeLLsCrEaM

aver una sencilla pregunta, me podeis dcir cual es la temperatura "normal" o idonea para este procesador ?
a mi me suele rondar los 40ºC

thx

KveR

Sobre esas temps. Mientras no te sobrepase en full los 50º, no te preocupes.

HeLLsCrEaM

lo máximo q me a cogido son 45ºC con el call of duty 2 a pleno rendimiento, cuando esta "relajao" esta a 36-38ºC

merci meN!

sacred16

Yo tb tengo un 3500 amd y lo tengo 32 , 34 grados y despues de unas horas de jugar y tal como muxo sube a 38, 42, lo ke si se me calienta es la gráfica una safire de 512 mb me coje los 55 grados y bien refrigerada xD

HeLLsCrEaM

yo de grafica tengo una XFX Geforce 6600GT PCI-E 256MB y no me parado a mirar la temp q coje xD

mindo

o_O yo cuando tenia mi procesador con el ventilador que viene me subia a los 60 grados jugando y eso en invierno^^

ahora con zalman :D no sube tanto ahora mismo a 32º grados :)

solo me falta........................................................................................................... liquid pro, alguien me lo regala? :PP

sacred16

sigo pensando ke no ace falta esas burradas de refrigeradores ni nada si con un GIGABYTE 3D ROCKET COOLER o con el REFRIG. K8 GIGABYTE NEON8 ke tengo yo esta to suave lo ke pasa eske tb teneis ke refrigerar bien la torre y sakar el aire caliente y meter el frio.

ManOwaR

Mi micro sin overclock ni nada como podras ver:

http://img58.imageshack.us/img58/5835/cpux1rb.jpg

Montado en una gygabyte k8 nf-4 blabla, caja Tsunami silver (la q tiene lateral izdo d metrakilato), con refrigeracion kit Thermaltake, 38º en full. Aunke ya t digo q no le he metido OC ni nada xd

HeLLsCrEaM

aver yo no estoi mu entendio pero vamos a ver tengo una placa Asus A8N-SLI Premium q tiene nose q movidas para refrigeracion y mi torre tiene un conducto q saka el aire dl procesa directamente fuera y luego dos ventiladores q le meten aire limpio supongo q no me acen falta mas polladas d momento

KveR

Tienes buenas temperaturas, no debes preocuparte más, salvo si desearas hacer overclock.

aLeX

El mio en full sé que pasa de 51º, que es cuando el ventilador se pone al 100%. Lo que no se es hasta cuanto sube.

En idle apenas llega a 30/35º. Tengo activado c'&q' y overclock a 2600Mhz.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • KveR
  • HeLLsCrEaM
  • ManOwaR
  • sacred16
  • mindo