AMD Phenom

CaNaRy_r00lz

joder ya le podrian haber dejado el diseño de la caja a apple... xDDD

khumalo

#56 en serio, no queria ofender a nada, es critica constructiva y es mas.. yo apoyo el foro de hardware como el primero.

Simplemente era, que me parecia que era una noticia que no tiene la importancia que deberia, independientemente de que el hilo principal si es de interes.
Por ese motivo, si se quiere dar prestigio a este foro y a esta web se deberian poner noticias con cierta importancia.

R0ViK

si quizás no sea una noticia de suma importancia
, pero hay mucha gente que espera con impaciencia este tipo de procesadores, y aún mas los fanáticos o ansiosos de este, QUIZÁS quieran saber todos los detalles por estúpidos que puedan parecerle a uno a veces. A mi por ejemplo me parece una auténtica estupidez que muestren las caratulas de los juegos y respeto que haya gente que quiera verlas.

Aún así debería seguir el hilo de Phenom que había en Hard.

DiSKuN

estos cn kien competirian directamente?

racCa

vuelven a confirmar otra vez los precios

y bajan, 10€ xD

Phenom X4 9500 a 2.200 MHz - 239$

Phenom X4 9600 a 2.300 MHz - 269$

Phenom X4 9700 a 2.400 MHz - 279$

vamos a ver en que quedan, por cierto el Lunes salen

Josekron

AMD ha tenido un problema grave en la revisión B2 de sus Phenoms que ha obligado a posponer la fecha de salida del modelo de 2,4 Ghz al primer trimestre del próximo año, el cual tenía previsto salir hoy junto con los modelos de 2,2 y 2,3 Ghz.

Según Fudzilla, el motivo de este retraso podría deberse a que los Phenoms de 2,4 Ghz fallan ante múltiples cargas de trabajo, y pese a que hay un “apaño” que lo soluciona, produce una pérdida de rendimiento de 10%, por lo que AMD ha decidido retrasar su lanzamiento.

El próximo stepping B3 tiene previsto solucionar este error y permitiría a AMD moverse a frecuencias de 2,6 Ghz o más.

Fuente: http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4261&Itemid=1

Saludos

racCa

acabo de ver reviews de por ahi y la verdad, los Quad de Intel se los come, algunas veces estan igual... por le demas...

algunas fotos aleatorias sobre el rendimiento, la mayoria son de juegos :D

hothardware

pcperspective

legitreviews

hexus

lo que mas me gusta es el OverDrive
http://www.hexus.net/content/item.php?item=10427&page=14

R0ViK

Pues por otro lado tomshardware los deja mas aun por los suelos.

AMD Athlon X2 +6200 > Phenom 9600
http://images.tomshardware.com/2007/11/19/the_spider_weaves_its_web/tabelle_6400.gif

y bueno ahí va la mejor

Q6600 > 9700
http://images.tomshardware.com/2007/11/19/the_spider_weaves_its_web/tabelle_q6600_new.gif

UT2k4 vergüenza me daría
http://images.tomshardware.com/2007/11/19/the_spider_weaves_its_web/ut2004_avg.png

etc...

Fuente http://www.tomshardware.com/2007/11/19/the_spider_weaves_its_web/

Cyph3r

Vaya mierda de cpu no ? :S

TheNext

Menuda castaña macho.

MegalomaniaC

<3Intel

GooDMaN

Triste noticia para nuestros bolsillos :_(

Choimbo

Me parece muy bien. Pero cuando tenga una excusa me lo compro!!! :D

Hobbes

#67 No me parecen muy reales esos benchis, lo digo mayormente porque entre el QX9650 y el QX9770 la unica diferencia que los separa son 200Mhz de reloj mas que tiene el segundo (por el resto tienen la misma arquitectura, misma caché etc) Asi que los saltos entre un procesador y otro no creo que sea tan grande.

En cuanto a la cpu de AMD dudo tambien que este por debajo de lo que tienen actualmente en el mercado, nadie va a sacar al mercado algo peor que lo que ya esta vendiendo ( y no creo que esto no lo sepan en AMD).

Espero ver mas pruebas de gente de a pie, y no de webs patrocinadas que se dedican a esto.

Un saludo.

#75 No creo que los Mhz sea causa directa (aunque si influyente) pues tengo en un sobremesa un Intel Northwood a 3Ghz y en un portatil un Intel Dothan a 2Ghz y el segundo se come al primero pero de un bocao.

racCa

#74 no creo que el 90% de las webs sean patrocinadas por Intel, de todas formas es logico que el X2 6400+ gane a 9600 ya que tiene una velocidad de 3,2GHz, [/b]pero solo en juegos[/b] y no por gran diferencia, en cambio Phenom 9600 gana en un 40% cuando se trata de codificar, renderizar...

si se le hacen OC, a ver... XD

GR33N

a perro flaco todo son pulgas...
yo les diría a los de amd, keep trying guys

ZeroX_r00lz

Pues yo les diría:

Be the kings of the low/medium-end market if you can't keep up at the top spot, you morons!

Si, soy un duro, pero es lo que hay, asi que, que rebajen precios, asi igual los phenom merecen la pena ;)

Basicamente

Rafyelzz

Pues que lastima =(

aLeX

Una web alemana (pcgameshardware.de) ha simulado como se comportarán los próximos micros de consumo de AMD, esos que no cuestan un riñon y que deberían ser la competencia de los penryn de Intel de gama media.

Son los Phenom de 3 y 2 núcleos. Para simular como se comportarían han desactivado uno y dos cores respectivamente de un micro Phenom de 4 núcleos (que ya anda por ahí en circulación). Después han hecho algunos benchmarks y lo han comparado con los anteriores X2 4400 a su misma frecuencia así como los Q6600 de Intel.

El resultado ha sido más bien flojo tirando a malo. Un Phenom de 2 núcleos a 2'3 Ghz apenas es mas veloz que un antiguo X2 4400 de 2'3 Ghz, por lo que poco aliciente encontrarán los poseedores de un micro AMD AM2 para actualizarlo.

Al parecer siguen la línea de los Phenom de 4 núcleos: más lentos que su competencia de Intel

Fuente: www.pcgameshardware.de/?article_id=622354

Porrete

Me parece un poco precipitada esta review.

Ne0z3r0

GL AMD

ag3r

y q pinta el core 2 quad? si estos tienen el core desactivado?

ardilla

#82 por lo que veo en las fotos han realizado el test tanto con 4 Nucleos como con 3 como con 2.... por eso aparece el QuadCore... para comprarlo con los 4 Nucleos habilitados.

ag3r

pos esto no me gusta si amd no se pone las pilas los beneficiados no vamos a ser nosotros, asi de claro, y q mi lo q me interesa es comprar barato y calidad y si "el gigante azul" sigue con su monopolio mal vamos...

Hobbes

Hay que decir que no es lo mismo deshabilitar un core por software que por hardware, el rendimiento de los de 3 y 2 nucleos puede ser superior pues puede aumentarse mucho mas la velocidad de reloj.

Un saludo.

MegalomaniaC

#85 digo yo que estos alemanes lo habran tenido en cuenta.

Pero esto nos perjudica a todos, si Intel sigue arrasando y Nvidia aplasta a Ati, pondran los precios que quieran..

pRAXIS

#84 Que más dará, lo único que si tienes menos cores es posible que funcionen a más velocidad.

Lo que es decepcionante es el poco aunmento de rendimiento con los antiguos athlon x2, ¿será por falta de bios maduras? Con ese rendimiento ni alcanzan a los core 2 duo actuales y los peryn son en torno al 10% superiores. Malos tiempos para AMD al menos en cuanto a precio los phemon x4 mantienen un rango muy bueno al estilo de las nuevas graficas HD38x0 (mejor rendimiento por Watio y por dolar).

B

Hombre, si no salen juegos que soporten 4 cores, si tienes un X2, veo tontería cambiarse de plataforma (con lo que comporta).

Khanser

El Crysis esta optimizado para core2duo y quadcores (con un quadcore y una grafica medianita, lo pones en alto y se ve que te cagas)

MaRaNeLL0

^
|
|

Chiste del dia

Usuarios habituales

  • uvege69
  • danao
  • GR33N
  • Josekron
  • Hobbes
  • BEDI
  • racCa