Amd Polaris 480 confirmada

B

Ha sido confirmada en el livestream de la Computex, la nueva tarjeta Amd basada en Polaris de rango medio, la Rx480 con salida para el 29 de junio en tierras estadounidendes a un precio de 199$.

Al parecer dos de ellas rendirán más que una 1080 de Nvidia según Amd con menor coste energético además de precio y una de ellas compite aproximadamente con la 980

De ser esto cierto es muy pero que muy apetecible:

http://www.pcworld.com/article/3077432/components-graphics/polaris-confirmed-amds-200-radeon-card-will-bring-high-end-graphics-to-the-masses.html

http://videocardz.com/60780/amd-announces-radeon-rx-480

3
LinCeX

amd lo ha vuelto a hacer

1
BarryPr0Leim

Si consiguen bajar de precio las 1080, ya habrá valido la pena que las saquen al mercado.

PD. Nvidia fanboy FTW!

sPoiLeR

Por 199$ tienes una grafica VR ready y bastante potente. Supongo que aqui quedará sobre los 220/230€

paxeco

me pillare una

6 1 respuesta
Nuvok

Y llega a finales de este mes que es lo mejor buen momento para cambiar mi hd 6950.

3
BarryPr0Leim

#5 mentiroso.... :O

B

Yo seguro que me voy a pillar una y luego otra más adelante si resulta cierto que rinden más que una 1080 por menos de 500€ me parece muy goloso.

Y encima la puedes comprar a plazos :D

HeXaN

Habrá que esperar pruebas de fuentes independientes. Con el marketing nunca se sabe.

paxeco

si son la polla como soy un mercenario me volvere a amd lolo, pero me da que solo es humo

s4rge

Vaya forma de tirar los precios, ya era hora de que alguien hiciera esto para calmar las cosas, que lo de pagar 800 pavos por una gráfica se estaba iendo de las manos, yo quiero ver la 480X eso si debe ser un pepino por 250-300 euros xD

werawk

7
B

Buen movimiento por parte de AMD, ahora solo hace falta ver que el rendimiento que ofrecen es el que han vendido en la presentación. Por el bien de todos, que AMD no se vaya a la quiebra.

EiNh4nDeR

Madre mía el humo.

keiya

De ser cierto :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: ni 1070 ni pollas go for AMD

D4rKNiGhT

Lo siento Nvidia, AMD me lo ha vendido con ese precio!

paxeco

qiero una 480 dios que salga ya no aguanto

2 respuestas
keiya

#17 puto troll xDDDDDDDDDD

kukuxumuxu

Eficiencia energética? Para rendir como una 1080GTX tienes que montarte un Xfire y eso implica un consumo de 300W, eso es eficiencia? LOS COJONES. Mismo rendimiento, Nvidia está por debajo.

Eso sí, tener una gráfica a un equivalente de una 980GTX por un precio por debajo de los 300€ (la versión 8GB) está muy muy bien.

Lo bueno de todo esto es que esta gráfica es la que competirá con la 1060 o 1060Ti, y por lo tanto, creo que obligará a Nvidia a ajustar un poco el precio de aquí a 3 meses.

2 respuestas
A

El precio esta dpm, pero asi de primeras el consumo es el de una 1070 y esta rinde menos en principio, de todos modos AMD ha dado un buen salto.

2 respuestas
Kazhenks

#19 que te hace pensar que va a haber una 1060ti
importa la eficiencia pero vamos a ignorar que 2 de estas salen bastante mas baratas que una 1080

#20 la 480 no es la competidora de la 1070, no me seas Madme

1 1 respuesta
Pintado

Pues si todo lo que dicen es cierto, quito mi r9 290x y le meto un par de estas cositas

B

#19 Tienen que aclarar por que ponen mejor eficiencia energética el cf de 480comparándola con una 1080, si ves el vídeo sobre el minuto 22:12 dicen que solo han usado el 51% de la gpu comparado con el 98% de la 1080 o algo así.

Esto no lo entiendo muy bien

privet

y los juegos optimizados solo para nvidia jeje

A

#21 Y que mas da que no sea la que compita con la 1070?
Lo importante es que esta con menos potencia ya tiene el mismo consumo que la 1070, si sacasen una 480x/490 que tuviese un rendimiento similar a la 1070, seguramente se iria a 190W o similar.
Lo que quiere decir que Nvidia sigue por delante, eso si, Amd a recortado mucho, y por ese precio es una graficaza.

2 respuestas
D

a ver como se pone la cosa, por que yo sigo aguantando con una 5870 Vapor X, ya toca renovar

Kazhenks

#25 en ese sentido si, pero lo mas indicado seria compararlas con sus directas competidoras (que queda bastante para que salgan) aunque quien sabe, de la 380 a la 380x no habia mucho incremento de consumo, y de vega no se sabe practicamente nada, igual es aun mas eficiente :psyduck:

1 respuesta
S

Paxeco mode "shit voy a cancelar el pedido de mi SC"

P.D. No.

B

#25 Si Amd saca un cf de dos gráficas de 199$ que juntas son superiores a una tarjeta de 699$ no veo tan claro eso de estar por delante.

#27 Son cosas diferentes a veces el tdp no es sinónimo de que gasta eso exactamente a veces solo son los picos que pueden gastar pero no mantenidos.

1 respuesta
Kazhenks

#29 lo se, pero con un solo conector de 6 ya te puedes hacer una idea de por donde iran los tiros como maximo, asi que habra que esperar hasta que salgan las reviews a finales de junio para ver consumo real en situaciones reales

1 respuesta

Usuarios habituales