Amd Polaris 480 confirmada

ShyntaX

Esta oferta por una Asus Radeon R9 390X OC Strix Gaming 8GB 249 euros, no esta mal o que opináis?

http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R9_390X_Strix_Gaming_8GB_GDDR5.html

1 respuesta
jose-fragord

Pues ya me parecen demasiado caras las de 8 gb... No entiendo que clase de competencia quiere hacer AMD.

B

#3027 Lo que ya te han dicho y los de gsync suelen venir con ULMB y por norma (no siempre) con mejor rango. Si no me equivoco AMD no tiene una tecnologia de reduccion de blur equiparable, aunque si hay monitores con tecnologias propias como varios BenQ y Eizo que tienen tecnologias de ese palo, pero creo que no son tan baratos como otros monitores que si tienen freesync a secas.

#3026 Si quieres 21:9 + freesync/gsync hasta la fecha no hay ningun monitor con gsync que no sea de 34"@3440x1440. Asi que o te gastas 1000€ en el monitor y compras una 980Ti minimo, o tiras de AMD para 21:9 si quieres refresco dinamico. Otra alternativa es esperar, hace cosa de una semana Acer anuncio un monitor ultrawide VA curvo de 30" a 200hz con gsync. En 1080/1440 a 16:9 ya hay mas opciones.

1 1 respuesta
dangerous

Disculpen que se continúe la intromisión NVIDIA en este hilo pero para quien interese:

EVGA GTX 1060 SC por 289€ en PCC:
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

2 3 respuestas
Denian

A mi lo que me flipa es que a estas alturas ningun usuario ni ningun mod se haya molestado en abrir un hilo de la 1060, menudo puto foro de vagos xD

3 3 respuestas
jotayepes

#3034 puf... Ahora si que se lo van a pasar los que esperaban los custom de 480...

1 respuesta
LoTioN

La verdad es que esa 1060 es tentadora, sobretodo para los que vivimos en Canarias que nos saldría 265

sacker

#3035 este hilo debería llamarse "hilo de los que estamos entre la 480 y la 1060" jaja

#3036 como comentaba en el otro hilo, a esta también hay que esperarla... pone que la entrega es a partir del 8 de agosto

3
LeonMD

#3034 pfffff como tienta...

Hanksenberg

#3034 lo de los 6 pines importa realmente? Tendrá menos capacidad de OC al no tener los 8 pines? También hay una MSI con 2 ventiladores más o menos al mismo precio y pinta más fresca

2 respuestas
Insurgente

#3040 ésta no? Pone que las envían a partir de mañana...

1 respuesta
sr_morao

#3031 esa 390x por 249 euros no era mala oferta creo yo

1
dangerous

#3040 Por las reviews que vi estaba muy bien.

El precio es más bajo porque no trae chuminadas LED, no han modificado nada de la placa, ventilador sencillo pero efectivo.

El tema de los pines puede que influya, lo desconozco, pero es que para tener más pines tienes que gastar bastante más.
Y en reviews comparando los OC no vi diferencia.

De temperatura parece que anda bien.

edbusy

#3041 no puedo abrir tu link. Lo puedes poner de otra manera por favor?
Me sale una mierda de Affilation o no se que..

2 respuestas
intelntl

#3035 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nvidia-gtx-1060-hilo-debate-dudas-565150

Aquí dejo el hilo para hablar concretamente de la 1060

3
N3mex

#3044 http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_1060_oc_6gb_gddr5.html

Creo que se añade a la url info de mas, bórrala :X

Insurgente

#3044 lo que ha dicho el compañero de arriba, copia y pega su link en vez de abrirlo

sr_morao

Me e equivocado de post pense que este era el de la 480 de amd

1 respuesta
B

#3048 Este es el de la 480. Lo que pasa es que la mayoria se han rajao y se han pillao la 1060 y por eso esta super desvirtuado este hilo. A ver si seguimos con la idea original...

B

Ostia el Hexan rallando día si día no a la gente de que no se hiciesen con nada del logotipo verde y ahora se pilla una 1060. Veis para que sirve ser un fanboy? Para nada..

2 respuestas
HeXaN

#3050 No te preocupes, no es para mí. Mi pareja se ha quedado sin PC (i5 2400 + AMD 7850) y necesitaba uno ya. Bastante es que ha esperado dos semanas sin poder hacer nada.

D

#3050 bueno, no puedes decir nada siendo alguien que solo entra a decir "HURR DURR AMD ES MIERDA".

ArThoiD

Y qué hay de malo en defender lo que sale mejor en cada caso?

Ser fanboy de AMD o Nvidia es una gilipollez. Hay que mirar reviews y tirar por lo que a uno más le interese, y hoy en día ya incluso considerar otros temas como FreeSync, Gsync, DSR/VSR y similares.

La 480 era una buena opción, hasta que salió la 1060 al mismo precio y con mayor rendimiento.... Luego cabe considerar si se quiere para cuánto tiempo se va a mantener la gráfica y por tanto si combiene tirar por +Vulkan +DX12 o simplemente +DX11.

1 respuesta
Kazhenks

#3053 mas bien hasta que salio la 1060 a secas practicamente, porque lo de las custom de la 480 es de chiste

1 respuesta
ArThoiD

#3054 Esa es otra, la de compradores que han perdido es impresionante, y a Nvidia le ha salido la jugada redonda.

+ mala imagen por saltarse los stándares de potencia PCI-E y otras mierdas....

sacker

bueno chavales, al final he tirado por la tangente :psyduck:

borradme de la lista aquella ; / :D :D :D

1 1 respuesta
ArThoiD

#3056 Ostia habría que revisar aquella lista a ver cuántos nos caímos xDDDD

1 respuesta
Rhisthel

#3057 Unos cuantos xD

B

Yo porque estoy pobre y necesito cambia practicamenter el equipo completo que lo hare cuando salga Zen, sino ya tendria una 390x de esas que han estado a 250€ antes que la 480. Ahora, a seguir con la juani ;(

paxeco

me sabe muy mal por amd j3

Usuarios habituales