Amd Polaris 480 confirmada

Yekale7

#298

El coil whine ya te lo ha comentado Prava te puede tocar como no puede tocarte. Lo mismo ocurrió con unas cuantas de gtx 970 por el foro. Pero no inventes porcentajes porque no es así. Si conoces de 10 a 9 personas tengan coil whine no significa que el 90% del total de unidades vendidas sea así...

1
isnotavail

#298 Y ese % te lo sacas de...? yo tuve una 280X toxic que era de las mas subidas y 0 de coil whine, en cambio tuve 2 Gigabyte 970 G1 y ambas con coil whine... y con el mismo PC , vamos que como dicen es una loteria, aunque en segun que modelos ocurria mas que en otras, por ejemplo en las 970 EVGA,GALAX y algunas otras, sacaron modelos y revisiones que aseguraban que eran libre de este fenomeno, tal fue el % que tuvieron este problema, que tuvo que salir nVidia y ensambladores para tranquilizar a la gente.

Tencru

Por qué pregunto si dejó de pasar lo del coil whine y me saltáis con ejemplos de nvidia que me da igual nvidia quiero la 480 y por eso pregunto si ya no se da tanto el coil whine como se dio con las 280x

2 respuestas
s4rge

Yo en mí GTX 960 tenía algo de coil whine pero con el uso se le fue quitando, ni idea de porque pudo ser xD

isnotavail

#303 Es que en las 280X no se dio tanto como tu dices, por eso te hemos puesto el ejemplo de nVidia.

1
BLZKZ

de hecho mucha gente se quejaba de coil whine con la 970 de salida, a mi por suerte nada

xtfcharly

#303 Que yo sepa, desde hace bastante tiempo se ha dejado de encontrar graficas con coil whine, por lo menos hace mucho que no lo leo en foros, por lo menos en graficas AMD. Yo tengo un 290 y sin problemas

Hasta que no salga al mercado la X480, se testee a fondo y se regularice su uso no se podra contestar a tu pregunta con total certeza

Salu2

1 respuesta
Tencru

#307 Bueno lo que buscaba era algo así, muchisimas gracias!

AcidNos

Pues parece ser que el rendimiento sera algo superior a una GTX980 y mas barata que una 1070.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/la-amd-radeon-rx-480-aparece-3dmark-mas-rapida-la-gtx-980/

1 respuesta
Gussed

Creéis que esta gráfica tirara bien con un i5-2500k?

2 respuestas
Arestiz

#310 No deberias tener ningun tipo de problemas.

xEDAH

#310 tienes un pepino de CPU que problemas vas a tener, y si no overclock que los 4.5ghz los coge sin despeinarse

B

Tengo un A10 6800K y tengo ganas de jugar en 1080 en condiciones estoy esperando a esta tarjeta con ansia D: , un amigo que monta ordenadores dice que ando justo de micro pero suficiente , como lo veis vosotros?

1 respuesta
B

#313 Hazle OC y no deberias tener problema.

1
erlale

El coil whine es inherente a cualquier aparato electrico (se debe a la vibracion de ciertos componentes de la grafica al pasar la energia por el), el problema es que a mas potencia pasa por ellos mas posibilidades hay de que exista este fenomeno, o mejor dicho, mas se va a escuchar, por eso lo vemos mucho en las graficas o fuentes de alimentacion, sobre todo cuando jugamos o realizamos tareas que estresan el PC.
Yo tengo Coil Whine en mi 780, no es molesto pero al poner juegos se escucha, en el GTAV es notable, cierto es que con el tiempo ha ido disminuyendo, incluso a veces terminar por desaparecer, pero no hay forma segura de eliminarlo y ademas las marcas lo toman como algo normal y no tramitan RMA por esta razon a menos que sea algo realmente exagerado.
Insisto, no se debe a que la tajeta tenga tecnologia mas nueva o mas antigua, es algo que puede pasar o no, es una loteria, y los fabricantes no lo pueden eliminar 100%.
Eso si, hay una solucion infalible, comprate unos cascos y sube el volumen xD

B

#309

Teniendo el cuenta del precio de la primera gráfica con arquitectura Polaris 10 de AMD sin lugar a dudas estamos ante una gráfica bastante atractiva, pues hay que recordar que su precio, del modelo tope de gama (PCB personalizado + sistema de refrigeración avanzado + 8 GB de memoria GDDR5) alcanzará unos 270 euros.

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/la-amd-radeon-rx-480-aparece-3dmark-mas-rapida-la-gtx-980/

Lo dejo aquí recalcado, cuando este el precio en PcComponentes nos echamos las risas pertinentes.

2 respuestas
Arestiz

#316 Yo si que me voy a echar unas risas cuando tenga una grafica por menos de 300€ que rinde igual que una que sigue en el mercado por 500€.

10 3 respuestas
isnotavail

#316 PCcomponentes siempre tiene precios mas altos , pero bueno, no deja de ser el tope de gama del modelo, con sus 8GB y regrigerador custom, es como si pongo de varemo las 280X Toxic que costaban cerca de 300€ , cuando habia otras que estaban por 230€ ...

1 respuesta
hda
#318isnotavail:

PCcomponentes siempre tiene precios mas altos

¿Puedo preguntar más altos que quién o que dónde?

2 respuestas
isnotavail

#319 Que la mayoria de tiendas de informatica... las veces que he comprado graficas, siempre he terminado comprandolas en otra tienda, porque en PCcomponentes estaban mas caras, vease xtremedia,coolmod,lifeinformatica,alternate,etc.

1 respuesta
LoTioN

#319 wipoid por ejemplo también es mucho mas barato que PCC en la mayoría de las piezas.

2 respuestas
hda

#320 #321
Gracias muchachos. En mi ignorancia siempre he considerado PCC como una de las tiendas con precios más competitivos. Echaré un ojo a lo que decís.

vincen

hay veces que prefiero pagar X€ mas y tener la seguridad del soporte que da PCC/Amazon, claro ejemplo 4frags, periféricos mas baratos ,pero el soporte es pésimo, pero malo malo malo, he tenido varios problemas con ellos.

1 respuesta
isnotavail

#323 Joder pues yo compre hace ya unos años en 4frags un zowie mico+alfombrilla, y me atendieron de lujo.

ArcheR

Hay una gran ventaja (mejor dicho, fundamental) para los canarios respecto a Wipoid y PCC, y básicamente es que PCC envía a Canarias y Wipoid no. Encima, con el nuevo sistema de envío a las islas, nos sale muy rentable pedir a PCC.

LoTioN

Con OC a 1400, a cogerlo con pinzas pero vaya.

1 2 respuestas
s4rge

#326 :O antes vi esa imagen pero no me fijé en la barra de arriba, cómo sea verdad se van a comer las 1070 con papitas

keygy

ostia puta como ese bench sea verdad..telita primoh la ostia a la gama de 1070 xDDDD

y encima es la de 4Gb only xdd no se me parece muy idilico eso xd

Prava

#321 ¿"Mucho más barato" = 5%? Porque las cosas que he mirado ni siquiera es tanto.

#317 No podemos comparar gráficas que están básicamente EOL con gráficas que aún no han salido al mercado.

HeXaN

No os dejéis llevar por el hype hasta que "El Chapuzas Informático" saque sus benchs.

2

Usuarios habituales