Amd Polaris 480 confirmada

Aeran

#477 La cosa es que han cambiado de litografia y supongo q vendiendo algo mejor pero mas barato siguen obteniendo beneficio ademas de ventas masivas.

1 comentario moderado
B

¡Ay lmao!

2 respuestas
1 comentario moderado
Pintado

#479 La revolucion es que te estan sacando una tarjeta que compite con la 1070 a menor precio, que quieres pagar mas pues lo haces pero te dan la oportunidad de que no lo hagas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#485 Que compite con la 1070? Perdona? XDD

1 1 respuesta
Lova

en las últimas dos páginas hay como un orgasmo de locuras que no es ni medio normal normal o.0

Pintado

#487 O al menos eso "dicen" por que lo mas gracioso es que se habla sin saber el rendimiento real o el precio de la 480

1 respuesta
s4rge

Dentro de lo absurdo de ser fanboy se puede entender que lo seas por una consola, pero ya ser fanboy de un componente del PC supera todos los niveles xD y aquí para colmo se ven muchos

5
ArThoiD

#489 en absoluto... La 480 sera como una 980 como mucho. Una 1070 es un 40% superior a eso o mas

1 respuesta
Arestiz

#483 Vas fardando de saber (Que ya con las que sueltas se te ve) y ahora nos metes una grafica que ni tu te la crees.

Te has ganado el premio al mas absurdo del año! Enhorabuena, darle un aplauso.

1 respuesta
B

#440 ¿Por que dices que no tienen la hostia de cores? ¿No se supone que los FX (Desde 6300) tienen 6-8 fisicos, cuando Intel hasta hace bien poco ha ido a por 2+2, 4 y 4+4 salvando excepciones? Si, van en el mismo modulo, pero se podria decir que son cores fisicos como tal y no hilos, ¿o me equivoco? ¿Y no es preferible eso a virtualizados? Esto si hablamos de un IPC semejante.

#455 O me lo parece a mi, ¿o estas comparando una GTX 1070 con una RX 470 porque ambas terminan en 70? Macho, me sorprende tu post, mas cuando te explique hace un par de meses cuales son las equivalencias en rendimiento y precio (lo que ha dicho #466, basicamente).
No estoy de acuerdo en que se deba de mirar el precio como ha comentado Prava, aunque habitualmente esta ligado al rendimiento, no siempre es asi, pero coño, la enumeracion y el nombre es independiente, son diferentes compañias y no guardan relacion.

Una 470 en la actualidad (opinion personal) la consideraria media-alta o alta si consideramos que hay un grado como entusiasta. 980 ti, 1070 y especialmente 1080 estan claramente por encima. Pero vamos, esto es relativo, cada uno hace la separacion un poco a su manera y cambiara cuando salgan otras GPUs. Con Vega y la 1080 Ti es probable que la 480 pueda ser considerada gama media.

4 respuestas
Arestiz

#493 No puedes considerar una grafica de menos de 200€ como es la 470, porque sino tienes que hacer 8 gamas de una misma arquitectura. AMD ya ha aclarado que estas graficas estan orientadas a gama media/baja. Ademas como puedes considerar gama alta una 470 cuando la 480 tiene mas rendimiento, cuesta mas y ¿entonces es gama media?.

2 respuestas
isnotavail

#493 Porque la arquitectura de los FX no es como la de intel, amd por cada modulo tiene 2 cores, al compartir modulo no rinden como si fuesen 2 cores fisicos reales, por eso con ZEN ha dejado esa arquitectura atras y se ha pasado a una similar a la de intel.

1 respuesta
B

#494 Wops, se me ha ido la perola y estaba pensando todo el rato en la 480. Sobre lo otro, lo comparan con toda la gama cuando ya salga, cosa que no ha sucedido y por eso decia que bajaria (nuevamente, me referia a la 480). Mas disparatada es la comparacion de masme.

#495 Ya ya, con van en el mismo modulo me comi el 2, eso queria decir. No rinden, pero si son mas nucleos y no iba desencaminado el chaval.

1 respuesta
B

#493

Nomenclaturas, es la jerarquía de toda la vida. Ni más ni menos.

#494

Porque con Nvidia es lo mismo. La GTX970 es gama alta como lo es la GTX980. De ahí viene tanto lío. Si alguien considera la GTX970 gama alta, debe hacerlo también con la 470, no porque terminen 70, por Dios, que gilipollez sería eso, sino por, repito, la jerarquía en el rendimiento.

Como las tallas en la ropa, por entenderlo muy fácilmente: S/M/L/XL...

1 respuesta
LoTioN

XFX Radeon RX 480

Tambien en otras webs dicen que se le puede hacer OC para ponerla a 1.5Ghz+

1 respuesta
isnotavail

#496 Bueno son mas nucleos... a medias, por eso decia que realmente no son muchos mas nucleos, ademas de tener menor IPC , en AMD actualmente se da la situacion de que el AMD Athlon X4 845 de 60$ da mas IPC que el ultimo FX de 8 nucleos que sacaron...

B

#497 Una 970 lo mismo si que compite con una 470 en rendimiento, pero no con una 1070 como pusiste atras, que la diferencia es abismal (1070 esta por encima de 980 Ti). Dicho esto, esas 2 GPUs de gama alta cada vez tienen menos.

Lo del numero final lo decia porque ya te he visto varias veces comparar 360 con 960, 370 con 970 y cosas asi, y sospechaba que te montabas ciertas pajas mentales/relaciones basandote en eso, x)

Arestiz

#498 Me parece algo fake esa foto, parece que han cogido una imagen de la grafica de referencia de AMD que es ese modelo y le han puesto en el medio del ventilador el logo de XFX, ademas en AMD, solo AMD saca los modelos de referencia, XFX, MSI, ASUS, sacan ya directamente el modelo custom. No pasa lo mismo como en Nvidia con las founder.

2 respuestas
LoTioN

#501 Lo he sacado de aquí.

http://videocardz.com/61147/xfx-radeon-rx-480-pictured-features-1288-mhz-clock

1 1 respuesta
Arestiz

#502 Esa caja es mas falsa... JAJAJA. Ultimamente los "Chinos" andan sacando muchas "filtraciones" fake, se deben de aburrir.

miikorZ

#491 40%, no te pases tio xD, creete -1 de lo que diga nvidia de su grafica y creete -1 de lo que diga AMD de la suya tambien. En cambio tienes un youtuber español que hace una review cambiando su titan por una 1080 FE y su ganancia real es del 15-20% de FPS, por lo que veo dificil que la 1070 sea tan superior a la 980, de hecho diria que sera igual o inferior, como siempre ha pasado en cada gen de nvidia, la top gama es mejor que la media-alta de la siguiente gen.

Si quieres video te lo paso por MP por no hacer spam. Y si, obviamente estara subida esa tabla.

Como los benchs reales no hay nada xD

2 respuestas
s4rge

#504 Estás confundiendo la 980Ti con la 980 a secas me parece, esta última no está a la par con la 1070 ni en sueños.

ArThoiD

#504 Ya te lo ha dicho el de arriba, me da que las estás confundiendo:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/72689-nvidia-geforce-gtx-1070-review-19.html

No sé si lo sabes pero reviews reales de la 1070 y 1080 las hay desde hace semanas...

Hardwarecanucks es la mejor reviewer imo, estás que me creo a random youtuber español xdddddddd Y casi todas las reviews dan ese cambio de rendmiento vaya...

Lo más seguro es que el youtuber este esté usando una 980 Ti, entonces cuadra.

Aeran

Hatters gonna hate
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/3dmark-lo-confirma-2x-radeon-rx-480-ganan-la-geforce-gtx-1080/

1 respuesta
S

8 2 respuestas
ArThoiD

#507 CF otra vez..... GL HF THX BYE

Lova

como se agarran ardiendo al cf y al ashes of singularity, se piensan que a alguien que prefiera una nvidia le venden eso

Usuarios habituales