Amd Polaris 480 confirmada

D

#748 ya, va a ir a presión positiva, así que soy muy pero que muy consciente, compraré buenos filtros. Aunque suelo limpiar mucho las torres, la Fractal R5 una vez cada mes.

La Phanteks, riquísima, buena marca, yo junto con Fractal es de las marcas que mas me gustan, nada de Corsair y demás.

#747 será, aun iba a ir por la Dan A4 que mas enana, pero realmente vale lo mismo y es muy inferior en todo.

1 respuesta
B

#746 joder parece de juguete xD

Pero esta muy chula la verdad.

asherat

Yo en su día estaba esperando la salida de la 380X que se anunciaba sobre 250€. Al final se fue a 280€ de salida en tiendas en España, eso si, en un par de meses ya estaba en los 250€.

ArcheR

Cómo puede seguir habiendo gente que entra a leer la página esa del chapuzas informático? Joder, si hace honor a su nombre.

2 respuestas
B

Yo al revés, siempre he sido de torres enormes. Sino a ver dónde meto mis 6 discos duros normales, sin contar SSD's.

#754

Pues como los hay que votan al PP xD

1 1 respuesta
hda

#754 yo lo conocí la semana pasada por este mismo hilo. Tal como la gente se refería a él, pensé que era bueno, poco a poco por vuestros comentarios veo que no lo es tanto.

1 respuesta
vincen
3 2 respuestas
B

#756 Ademas son parciales, mas aun desde que Nvidia no les envio la 1080... Andan un poco escocidillos y con ganas de salsa.

#757

La descripcion del video... xddd

#755 A no ser que sea algo necesario, yo me plantearia tener un hdd usb 3.0 y usarlo solo cuando lo necesito. De tener los discos conectados acaban petando, y te puede salir muy caro a la larga... Te lo dice alguien con 5tb desde hace años y que cualquier dia un disco le va a petar por la tonteria, ya he perdido datos y tengo varios sectores irreparables ;_; Poca cosa, de momento.

SDD + 2-3TB Internos + Ramdisk si se puede + HDD Externo
y ale, no maltratas los discos.

2 respuestas
Insurgente

#758 Aquí un usuario con un SSD de 128GB, un WD Black de 6TB y un HDD externo de 3TB.

Una vez perdí media vida digital en un HDD de 500GB y decidí que nunca más. Me dejó tan tocado que tengo el HDD externo con acolchado de burbujas por lo que pueda pasar xD

Eso sí, duermo muy tranquilo por la noche xD

1
B

#758

Yo tengo ahora mismo 2 SSD, 4 HDD de 2TB y 2 de 3TB. Solo en uno hay cosas importantes, lo otro son series, juegos, pelis etc que de perderlo no pasa nada.

A un externo le voy haciendo backup.

Los datos te diría que son de hace más de 10 años xD, me encuentro cada cosa cuando me da por mirar ahí...

#757

Grandes no, ENORMES xD Ej: LianLi V2100 (encima 2, un día las venderé. Aluminio 100%).

1 respuesta
Uriel246

Y hay alguna otra pagina del estilo en español?

Yo ultimamente la visito bastante, pero entre las toneladas de publicidad , "AMD la polla, los drivers aun no estan pulidos" y "1080 es la mierda" se les ve el plumero.

1 respuesta
radioyorke

Ahora resultará que el gigante del marketing es AMD, pobre Nvidia ahí arrinconada...

2 respuestas
B

#760 A mi es que recolectar basura por la red me ha costado mucho tiempo y me joderia perderlo; juegos modeados, cosas en las que has metido horas ordenandolas y todo el proceso de descomprimir con el PC medio parado, etc.. Incluso mierdas que lo mismo ya ni estan y me costo lo suyo encontrar. Tambien la perdida del disco como tal y tener que comprar otro por haber hecho el tonto.

#762 Nadie ha dicho eso. Que el chapuzas es pro AMD lo saben hasta en Pekin.

Tencru

#761 http://foro.noticias3d.com

1 1 respuesta
Uriel246

#764 He abierto http://noticias3d.com/ en el móvil y casi me da algo xDDD. Encima tiene una cantidad de publicidad increíble... Ya podrían invertir el dinero de la publicidad en una web xD

Pero aun así muchas gracias, aunque yo quiero algo mas cómodo de leer en el móvil

1 respuesta
Tencru

#765 Para eso está el adblock o el ublock

LoTioN

La pusieron en newegg y luego la quitaron.

También en una web finlandesa donde ya tienen una unidad han dicho que el precio va a rondar los 250€

LinCeX

No tiene salida dvi?.

1 respuesta
Kenq

#768 http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42805158/0/noticia-amd-radeon-rx-480-gpu-z-disipador-y-tendremos-dvi/

AMD Radeon RX 480 soporta la conexión DVI.

AMD ha confirmado que Polaris 10 soporta el uso de salidas de vídeo en forma de DVI, puerto que no se ha incluido en el modelo de referencia, pero que dicha conexión está disponible en el circuito de la tarjeta gráfica, por lo que tan solo hay que esperar que lleguen modelos personalizados donde veremos modelos con salidas DVI.

En las custom supuestamente tendrán DVI.

Prava

#729 No entro en elbasurasinformático ni en tu ordenador.

#746 Turbina y poco ruido nunca han ido juntos en la misma frase. Es simplemente imposible conseguirlo a menos que AMD haga magia de repente.

Y la foto no es una SFX-L, es una ATX con una gráfica mITX (podría ser una 970 o 760 o 670 pues, hasta donde yo sé, todas comparten el mismo disipador, que es el Directcu mini).

Respecto al disipador... yo no pondría tarjetas más largas de 300mm (que es a lo que te refieres), pues hay que ponerlas en ángulo y vas a raspar el chasis cada vez que la metas o la saques.

Personalmente no pondría una fuente SFX-L. Búscate una Corsair SF600 y a correr.

#751 Tenerla limpia es simplemente imposible, pues por mucho que pongas filtros en la parte lateral el polvo se acumula por fuera. Hay que meterle tiempo en limpiarla cada 3x2.

#748 Ten en cuenta que tiene los botones y USB's en el lado contrario de la ventana. Es un poco engorrosa por eso.

1 respuesta
Prava

#762 No, pero los de elbasurasinformatico están mad porque NVIDIA no les mandó sample. Sólo tienes que buscar su review para ver la bilis en sus conclusiones finales. Es de risa. O patético. Según se mire.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#771 Acabo de mirarme la review solo por curiosidad, y madre mia que picaos no??? Simplemente al principio de la review cuándo dan los datos de mejora (bastante pobres al parecer), luego ves las gráficas que adjuntan y no corresponden a lo que citaban en el texto (en la gráfica se ve un rendimiento mayor)

PD. No aporto mucho al ilo de la 480, pero si sirve para que la gente deje de mirarse la basura de web del chapuzas, ya habrá servido para algo.

D

#770 en ruido me refiero frente a otras gpu de turbina que por perfil y temperaturas se revolucionan mas, creo que no hace falta matizar ahi. Frente a la G1 Gaming, en juegos que la estresan es brutalmente ruidosa con los tres fans de 80mm, hay que bajar el perfil y sacrificar temps para conseguir mas silencio. En la Ncase me juego el cuello a que igual una 480 de referencia es mas silenciosa que la G1 Gaming en carga, mas que nada por las temps que cogeria la 970.

No se que medira la 480, pero mucho menos que la 970 seguro xD

Fuente yo voy a meter SFX y si la SF600 o la de 450W, cualquiera me sirve.

Filtros pondré alla por donde entre el aire, el polvo no te libras con nada, ni la R5 se libra, pero ayudan.

Lo de los medios que cada uno siga es subjetivo y cada uno elige, el tema es contrastar no ir a Noticias3d, Benchhardware o ECI, es mas para reviews no veo ningun medio Español, porque es absurdo, apenas tienen equipo para hacer reviews sobre fuentes por ejemplo suelo tirar mas por Guru3D, Linustech, Jayztwocents, etc.
Ahora lo de la 1080, si Nvidia te manda un correo diciendote que te vetan porque hablas mal de los drivers (de mierda, al menos yo en mi 970 los he sufrido este 2016), etc, veo normal que se indignen, mientras otros medios made in spain venden el ojete, cual GTA V en Meristation. Pero en fin, esto es el hilo de las 480 y no de que medio es mejor o peor.

isnotavail

Cuanto postureo hay en este hilo...

5
LoTioN

http://www.3dmark.com/fs/8900159

Tiene pinta de ser el de una RX480. El resultado es parecido al que da la R9 390X, asi que es mas o menos lo que se esperaba desde el principio de ser cierto.

Arestiz

Por lo visto EK va a sacar un bloque de RL para la RX 480 de referencia.

TheGameNick

Han puesto y la han quitado de Pccomponentes, la de 8gb a 289€.

2 respuestas
hda

#777 envío a partir del lunes 10 de diciembre del 2012. Sounds legit

1 3 respuestas
LoTioN

#778 No te fies de eso, suelen poner cosas random en los envíos previstos... Yo mismo pillé el cryorig h7 hace una semana y mira lo que pone ahora que no tienen stock

http://www.pccomponentes.com/cryorig_h7.html

2 respuestas
hda

#779 jajaja qué bueno xD

Usuarios habituales