Amd Polaris 480 confirmada

ShyntaX

En otras tiendas, las han bajado también,

http://tienda.lifeinformatica.com/sapphire-nitro-r9-fury-893368-p.htm

1 respuesta
neo-ns

Si, por que he estado revisando los mayoristas y las han reabajado, pero ya no tienen stock.

Asi que es un movimiento de fabricante/mayoristas.

TheGameNick

Los de Saphire también ha bajado el precio de las rx480 de referencia.

1 respuesta
B

#2491 Pero 30 euros de diferencia respecto a pc componentes.

Krash

Realmente merece la pena la Fury sobre las RX480 custom? o es simplemente por no esperar mas?

1 respuesta
Tencru

#2493 Si a 269 las rx 480 de sapphire

B

#2495 En mi opinion ambas son compras acertadas y estan a la par. Eso si, para ser justos habria que compararla con la version de 4gb y esa probablemente tenga mejor precio para lo que ofrece aunque este un pelin por debajo en benchs.

Tencru

Señores tengo esta fuente, Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular

0 problemas no?

1 respuesta
zaki

La de mejor precio seria la de pccomponentes?

D

#2452 Bueno, piensa que hay fuentes un tanto inestables...

#2460 tiene soporte para DX12, tambien para Vulkan y ya se ha dicho muchas veces, con Vulkan

Ahora, no es DX12_1, es DX12_0, pero en cualquier caso lo soporta y aprovecha al máximo Vulkan, del mismo modo que las 1070 carece shaders asincronos, se beneficiará por igual, la R9 Fury de base viene a ser una 9GTX 980 (con la mejora que tuvo en drivers), con DX12 aprovecha todavía mas.

Por memoria trabajará bien, que a ver, no es el chollo del siglo, pero en mi caso, me tentaría mas una Fury que una 480, sin duda alguna.

#2498 De sobra.

1 respuesta
BLZKZ

#2500 de ahí que hable de fuentes decentes xD

sr_morao

No se hasta que punto la fury es mejor viendo esto
hablamos de 480 referencia

1 respuesta
nast

#2486 Yo voy todavia con tu misma grafica. Estoy pensando en pillar un pc nuevo cuando acabe el verano y con la grafica esperando a ver que pasa con la 480 custom vs 1060.
Aunque la verdad que tienta la fury...

sr_morao

#2485 fue mi antigua grafica y te digo la verdad puta brujeria

FRAN710

Yo tengo una HD6950 y vaya que si tengo ganas de cambiarla... Con esta fuente me tirará la Fury? http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_750w.html
Gracias

1 respuesta
BLZKZ

#2502 gana en todo menos en fallout y a 1080, a más resolución (o haciendo downsampling) saca todavía más. No se qué hay de dudas :S

#2505 en las últimas tres páginas se ha respondido unas 10 veces a esa pregunta.

1 respuesta
Scratch91

#2506 que es downsampling?

1 respuesta
BLZKZ

#2507 es hacer que el juego renderice más resolución que la que puede mostrar el monitor, luego "junta" los píxeles para "meterlo" en la resolución más pequeña. Al final lo que consigues es que todo se vea mejor (sobre todo texturas) y no necesitas usar tantos filtros para que no se vean dientes de sierra.

2
Gussed

Estoy por pasar por caja, fuente no me precupa tengo una Corsair TX650M 650W Modular, pero con un i5-2500k no se si tendré cuello de botella(hablamos de la fury)

vincheN

Otra fury pillada, no me veo hasta mediados de agosto sin torre la verdad

Insurgente

juzguen ud.

1 respuesta
FRAN710

#2511 Esa es la fury x, en teoría se vende la normal: http://hwbench.com/vgas/radeon-r9-480x-vs-radeon-r9-fury

1 respuesta
Insurgente

#2512 oops, tienes razón, lo corrijo

Heatseeker

Para los que tenéis dudas sobre el consumo / uso de la vram os puedo decir que el único juego que hace uso un poco intensivo de la misma es doom. Consume 5,3gb a 1440p en "extreme" (todo "ultra" + sombras y texturas virtuales en "pesadilla" + TSSAA 8x).

Del resto de los que dispongo ninguno llega siquiera a 3gb con todo al máximo (Pcars, Assetto Corsa, Witcher 3, Battlefront, SFV). Así que, básicamente, con 4 u 6 gb se va sobradísimo en ese sentido porque mucho antes de que se agote la vram la propia gráfica se quedará corta para mover lo que tenga que mover de forma fluída.

Arenita

¿que os parece esta mierda con la fury? ¿cabrá en la torre? la fuente de momento voy a probgar a utilizar lka que tengo.

arparchancla

Me estáis calentando con la R9 Fury, PCComponentes tiene 30 días para devolverlo sino te convence ¿no?

1 respuesta
B

Van a volar las Fury xD. Yo tambien me lo estoy pensando. Casi un 20% mas de performance y esa que vende PCComponentes es la Nitro, que estirara un poco mas...

Realmente no sirven actualmente los 8GB? Es lo que me tira para atras...

1 respuesta
ArThoiD

#2517 En absoluto.

4 GB van sobradísimos y más siendo HBM.

Antes te mueres del asco por otros motivos que por falta de VRAM...

arparchancla

Otra R9 Fury Nitro ha caido por aquí

HeXaN

Del hilo de las Nvidia (gracias Pr0dyh).

Usuarios habituales