Amd Polaris 480 confirmada

Kazhenks

#2727 si lo de #2724 es cierto y tienes prisa yo cogeria la fury ya, respecto a rendimiento, puedes buscar benchs recientes de la fury y comparar con los de la 1060

FRAN710

Este vídeo parece de una XFX RX480 custom, que pensais del rendimiento? 38FPS mas o menos a 1440p en Witcher 3. He mirado la Fury y sale a unos 43FPS de media.

2 respuestas
B

Otro que se ha quedado flipando con las estadisticas de Steam de W10, me parece muchisimo para el tiempo que tiene. Teneis que tener en cuenta que hay gente con varios PCs y que lo mismo utiliza el tipico portatil sin actualizar u otro PC mas flojo y desatendido. Probablemente la cifra sea incluso mas alta.

#2730 Yo he comprado una vez en alternate y los gastos de envio son de 9€, asi que esta bastante bien. Lo malo es que creo que no deja pagar con paypal/tarjeta y tienes que hacerlo por trasferencia bancaria o reembolso (9€ mas y pasamos de envios de 3 dias habiles, a 7-10 respecto trasferencia).

1 2 respuestas
CrS-

#2733 Que yo sepa si deja Paypal y Tarjeta.

Por cierto, menudo dilema, la EVGA superclocked 1060 por 300€ con gastos incluidos en alternate me parece un gran precio xD.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2730 Alternate España está en España xD

EDIT: Yo recuerdo (puede que me equivoque) haber comprado físicamente a Alternate en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y creo que luego se mudaron a Algete o algún pueblo a tomar por culo. Pero vamos que había tienda física... no encuentro la dirección en la web ahora :S

ArThoiD

Joder, quién iba a decir que Alternate iba a tenir esos preciazos????

Eso sólo me hace pensar que Pccomponentes se ha subido a la parra pero bien y están sacando beneficio a saco a lo tonto......

La EVGA SC casi 100€ más cara en Pccomp, srsly!??!

#2732 Esque la Fury a 1440p se come a la 1060 fácil por mucho OC y gaitas y a la RX480 todavía más. Y a 4K más todavía.

1 respuesta
LoTioN

La tienda física que estaba en Madrid de alternate la cerraron hace como 5 años tranquilamente xD

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#2737 Pues perfectamente, recuerdo que lo último que compré en físico fue una 8800GTS xd

B

#2730 Las EVGA pequeñitas (Gaming + SC Gaming) llevan 6 pines en vez de 6+2. Para OC, habra algun problema? Me lo estoy planteando seriamente...

1 respuesta
TheGameNick

#2739 Para hacer OC con la EVGA compra la version SuperClocked, no tendrás ningún problema.

ShyntaX

#2736 Te ha llegado ya la Fury? La pille ayer para un amigo, y hasta la semana que viene no podre probarla con otros componentes para montar el pc nuevo. Espero que el cambio de una 7970 oc se note, en 2560x1080 con un 2500k de stock ya le rascaba en ultra en juegos más punteros. Ya nos cuentas que tal va la bicha. Un saludo¡¡

1 respuesta
ArThoiD

#2741 Pfff no creo que la reciba hasta el lunes o así... No vivo en España y todavía no la han enviado al no recibir aun el pago que hice por transferencia -_-

Jpg_joose

Uno más que se ha comprado la Fury...llega mañana así que a ver si le hago unas pruebas pre Euskal :D
ya os contaré por aquí, yo salto de una 660 a esto, espero que valga la pena.

sr_morao

#2732 Si te fijas en el vídeo lleva los hairworks activado

Scratch91

mañana me la traen ami la Fury, estoy tirando con la integrada de un 6500, ya os contare

PD: que programa usais para ver las temperaturas del pc?

2 respuestas
B

#2734 Tener opcion tiene tanto de Paypal como de tarjeta, pero yo las veia bloqueadas, ahora acabo de mirar y me deja una opcion u otra segun le de, segun el producto o vete a saber tu que. Probad si estais interesado y a ver que sale.

TheGameNick

#2745 Afterburner

LinCeX

#2733 Es lo que tiene hacer el upgrade gratis .
Ms ha conseguido lo que quería .

1
ArThoiD

#2745 HWinfo

Te da un huevo de parámetros interesantes del PC, y además guarda los valores máximos, mínimos, y hace la media durante el tiempo que lo has tenido abierto.

Cuando sólo quieres controlar la gráfica y no quieres tener siempre abierto el HWINfo, MSI Afterburner.

jotayepes

A mi al final me está picando la de 4gb.
¿Alguno de los aquí presentes me puede decir que tal rinde AMD renderizando en Blender?
Hace años que solo uso nvidia....

1 respuesta
Kazhenks

#2750 no he tocado blender en mi vida, pero basicamente dependera bastante de como sea el soporte de opencl del blender, hace unos años era muy pobre, no se como estara ahora

1 respuesta
jotayepes

#2751 Exacto, por eso preguntaba, a ver si había mejorado, porque aunque principalmente la quiera para jugar, Blender me gusta bastante, y ya que me amino a cambiar la gráfica que me sirve guay para todo, que mi economía está pobre últimamente XD

Scratch91

Me acaba de llegar la fury ,la he conectado pero esto no trae ningún cable más aparte para conectar a la fuente ni nada,alguna idea?

1 respuesta
Denian

#2753 Mi idea es que si tu fuente no tiene conectores PCIExpress es que o es increiblemente mierdosa o increiblemente antigua, prepara al menos otros 60€ para cambiar de fuente.

Scratch91

La fuente tiene un mes y es una supernova 750 g2, el problema es que no veo ni un cable pa engancharlo a la gráfica,como los de pccomponented te lo montan y te lo dejan todo tan colocadito no veo nada

3 respuestas
Kazhenks

#2755 esos cables vienen con la fuente

Denian

#2755 ¿No te enviaron los cables que no usaron? tendria que ser uno que ponga VGA

Prava

#2722 Las Fury a día de hoy son mejores que las 1060. En DX11. Si DX12 y Vulkan ganan peso... más a su favor. Si, además, tiras a más resolución que 1080... más a su favor.

Además, la disipación de la Fury que habéis comprado creo que es la mejor del mercado. El disipador tiene toda la pinta de ser idéntico al que monta mi 290X tri-x y es la tarjeta más silenciosa que he tenido jamás. Y eso que también es la más tragona (quitando GTX295).

Prava

#2755 A ver, relax. ¿Qué gráfica tenías puesta antes? La G2 tiene los conectores pci-e separados, así que si únicamente tienes uno pinchado en la fuente, tienes que buscar la caja y sacar alguno extra que no lo habrán conectado pues, lógicamente, no van a enchufar cables que no vas a utilizar. Sería un sinsentido tremendo.

Scratch91

No tenía gráfica antes,eataba con la integrada, he conectado dos de 8 pines de grafica a fuente,con eso ya estaría no?

1 respuesta

Usuarios habituales