Amd Polaris 480 confirmada

plokker

Ya que se esta hablando del tema y mi fuente esta en las ultimas, cual me recomendais para una 480 custom y un 2500K a 4,3?

LoTioN

4GB vs 8GB.

http://www.gamersnexus.net/guides/2503-amd-rx-480-4gb-vs-8gb-benchmark-is-it-worth-it

1 1 respuesta
jose-fragord

#2882 Ahora mismo no, pero en juegos futuros creo que esos 4gbs extra son muy necesarios..

GoTcHe

Pues finalmente y tras mil pruebas sí, mi Fury está muerta como la del compi de hace un par de páginas.

Supongo que va a rentar más al final esperar a las rx480...

dadito

A mi la mía me tira de puta madre, he estado ahora media hora jugando a FFXIV con todo subido y no ha pasado de 46 grados con el ventilador al 33%, inaudible

jose-fragord

El 29 tenemos ya la PowerColor Red Devil RX 480 y se comenta que estará por 300

1
ArThoiD

Joder pues como la mía salga rana GL HF me va a tocar mucho las pelotas enviarla de vuelta a España.....

1 respuesta
TeNSHi

#2887 Pero tu no eras el que decía que hacer RMA a otro país no era un rollo?

1 respuesta
HeXaN

10
ArThoiD

#2888 Jode como cualquier RMA, pero si no pensase que se puede hacer perfectamente no la hubiese comprado.

1
vincheN

¿Cuál es el programa o métodos que se suelen usar para comprobar que una gráfica nueva funciona correctamente?

3 respuestas
Meleagant

#2891 Yo lo que hago es meterle algún benchmark a fuego a ver si todo va correcto, suelen ser tests muy exigentes con la gráfica. Luego creo que puedes pasar algo tipo memtest en las memorias, pero eso no lo he hecho nunca.

1
HeXaN

#2891 La conectas y te hinchas a jugar.

6
D

#2879 creeme que no quieres dos turbinas en marcha xD

Como dicen gastate el dinero si lo fueras a hacer en una grafica superior, SLI conlleva mas problemas que disipacion (lo suyo es rl custom, ahi las de referencia molan) y es que muchas veces no rinde todo lo que deberia, problemas en X juegos...

1
Meleagant

Por no decir que con la 1060 no puedes hacer SLI.

nO-m0re

#2891 GPU-Z, AIDA64 Extreme, MSI Afterburner

LoTioN

Bueno, en esta web de procedencia alemana aparece listada la Sapphire Radeon RX 480 Nitro OC de 4GB por 249€

http://geizhals.de/sapphire-radeon-rx-480-nitro-oc-11260-02-20g-a1477762.html?hloc=de

30€ mas cara que la de referencia, no esta mal.

LoTioN

De momento es lo que hay, +7% de media le saca a la de referencia, también mencionan (no en el vídeo) que van a sacar el Sapphire's TriXX 3.0 (software) que le hará rendir mejor.

1 respuesta
intelntl

#2870 Seguro? no tiene pinta de ser fresca

1 respuesta
sacker

#2898 que lleguen a España ya joder frf1309429$"!$!"$!"$

que espera mas dura

B

Los que se pillaron la Fury han hecho una gran eleccion, ahora 399 euros gg.

1 respuesta
HeXaN

#2901 A los que le funciona jajaja.

6 1 respuesta
B

#2902 No veo el problema teniendo garantia.

dadito

A todos los que le ha fallado que fuente tienen?

A ver si se les ha fundido por que van con chinadas

Yo tengo la mia undervolteada, ire probando a ver hasta donde puedo bajarla

1 1 respuesta
neo-ns

En mi caso la GPU funciono correctamente durante unas horas jugando y realizando benchs, y despues en escritorio ya sin carga se fue a la mierda. En mi caso no fue un problema de fuente.

Lo que si la voy ha actualizar por una EVGA Supernova P2 de 850W cuando tengan stock, asi ya la tendre preparada y con margen para navidades si cae una Vega o lo que sea que exista para entonces y tenga buena calidad / precio / fps

FRAN710

La mía no se puede desbloquear a Fury X, una lástima. Aunque de momento contentísimo con el rendimiento. Me salen unas rayas extrañas en los menús de overwatch, pero no se si es un fallo generalizado (se quejan users de rx 480 en foro oficial).

#2904 Hasta cuanto la has llegado a bajar sin problemas?
Offtopic: dadito un saludo, yo era uno de los que frecuentaba hattrick en gm... vaya tiempos.

1
dari1495

#2822 Apuntame a esa lista aunque como me de el venazo engancho una 1060 que tengo mucho mono de Overwatch x')

sr_morao

Si la de 8 gigas sale mas barata que la 1060creo que seguire apostando por esta tarjeta,se que d11 vulkan sigue lejos pero creo que AMD en ese campo le saca un poco a Nvidia.

jose-fragord

Yo estoy 90% convencido de que pillaré una rx480 custom, en mi opinión la 1060 no merece la pena en calidad/precio... Llevo vistos ya demasiados reviews, y comparaciones en juegos y es lo que yo he sacado en conclusión.

1 1 respuesta
Tolomeos

#2909 Calidad precio? Si estarán al mismo nivel cuando salgan las custom.

1 1 respuesta

Usuarios habituales