Amd Polaris 480 confirmada

DAREck

Otro que se apunta a la rx480 custom.

Vandalus

pues como pongan las amd customs casi al mismo precio que las 1060, gg :cry:

jose-fragord

#2910 Mismo nivel? Yo veo reviews en los que la rx480 de referencia pierde en el 70% vs 1060 strix por un 5-10% de rendimiento, en el resto les gana. He de suponer que las custom estarán igual o por encima en bastantes juegos, por no hablar del tema vulkan y dx12, que yo al menos no soy de comprar una gráfica para 6meses porq no me lo puedo permitir, si le sumamos que las 3 primeras semanas al sacar las customs estén un poco infladas de precio, que será 300, ya sale bastante mejor en calidad precio que las bonitas 1060 a 360.. y eso que yo llevo siendo nvidia bastantes generaciones... Me decanto por lo que veo mejor.

2 respuestas
isnotavail

#2913 en #2849 tienes benchs con las de referencia y con customs con OC.

Tolomeos

#2913 360 € ? A 290 € la compre fisicamente ayer la Palit ,más barato de lo que prometen ser las custom. A mismo precio, por 4 juegos que tiran algunos fps en la 480 cuando todos los demas van mejor en la 1060 y incluso a menos precio, yo no lo dudo, nvidia.

1 respuesta
Vandalus

#2915 palit? no me suena nada de nada

De todas formas, cuando la tengas podrías comentar que tal? por 290 me interesa

1 respuesta
Tolomeos

#2916 A mí tampoco me suena de nada xd, pero dejaban bien la marca en otros foros, y yo tampoco soy de hacer OC ni animaladas y necesitaba una gráfica de forma urgente, ya pondre alguna prueba que le haga el martes wea!

1
ArThoiD

Palit no es mala marca en absoluto.

sacker

en mi tienda física habitual tienen la "Palit" esa (que no había oido en mi vida) a 300€ (1060 "dual" 6GB).

Entiendo que es esta

ay leches que yo iba a por la 480 custom, pero me puede el ansia... que hago??¿?¿?

2 respuestas
Insurgente

#2919 no hagas como ArThoiD, tú no sacker!

2 respuestas
ArThoiD

#2920 Si yo pillé la Fury xDD

Aunque todavía no la tengo, putavida.

jose-fragord

Con el precio de la Palit sí que me parece muchísimo más competente.

Tolomeos

#2919 Si, es esa. Terminaras con la 480 custom, igual que terminaste con la diversion.

1 respuesta
nO-m0re

comprar sensatamente y no compréis con futuras promesas (hablo sobre vulkan)

Mirar lo que hay hoy en el mercado de hoy, y de medio plazo, pero no compréis con la idea de comprar algo hoy que funciona 'x' con la promesa de que con vulkan dentro de 1 año y pico o vete tu a saber cuando saque más rendimiento.

Si las 480 salen mejor de precio, pues a por ellas, sino, a por la 1060. Ambas las veo prácticamente clavadas salvo en determinados juegos, por lo que en esta gama para mi gana el precio y nada más.

4 2 respuestas
galahaz

Las Dual Fan de Palit, Gaindward y Pny son todas iguales, son marcas hermanas. Pero por otra parte no son gráficas malas en absoluto.
En este vídeo al principio el chaval la desmonta y no tiene mala pinta. 3 heatsinks y thermalpads para memorias y vrm. La pega es que solo tiene 3+1 fases pero aun así parece que suben bien y las temps son buenas. (sin meterse en líos como el del vídeo). Para ser los modelos mas baratos no tienen mala pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=s2OLQntchWA

De hecho yo creo que me voy a pillar la gtx 1060 Phoenix que esta a 314 en alternate y según veo en reviews no le envidia nada a las G1, Strix y estas de 360e.

s4rge

#2924 Ya te digo, yo la última que pillé lo hice por el tema de la API Mantle y mira lo que pasó al final xD ahí se quedó muerta de risa sino llega a ser porque salió lo de Vulkan y DX12 hubiera sido una mera anécdota que usan 4 juegos mal contados.

sacker

#2920 jajaja yo iba a por la 480 de cabeza, pero teniendo en cuenta que la 1060 estaba en los 350. Ahora que veo esa a 300€, y que mañana mismo podría acercarme a la tienda y tenerla en casa... pues !!!!!_!

es que se me está haciendo larga la espera, y no se para de decir que están bastante a la par : /

#2923 acuérdate de que iba a por una 500X, y acabé con la diversion ; D (mejor decisión ever, gracias en parte a MV ^^ )

dari1495

En que tienda esta la Palit a 300€? Es para un amigo...

2 respuestas
sacker

#2928 http://tienda.lifeinformatica.com/tarjeta-grafica-palit-gtx1060-6gb-dual-1105522-p.htm

debería tener comisión de esta tienda, la he recomendado durante años a tropecientas personas diferentes que se han acabado gastando una pasta ahí ><

TheGameNick

#2928 Aquí la tienes por 280: https://www.alternate.es/Palit/NE51060015J9D/html/product/1286930?tk=7&lk=6676

2 respuestas
Rhisthel

Pues yo no se que hacer... estoy más decantado por AMD... pero la cagada de la fecha me está haciendo que me piense la Palit... Eso si, en Life pone que es conector de 8 y en verdad es de 6. Supongo que no debería haber ningun problema, pero viendo la 480 de referencia ya no se xD

B

#2924 Pienso parecido. De todas formas aunque fuera un pelin mas barata la 1060, preferiria arriesgarme por el tema Vulkan ya que hay en varios juegos de que existe esa posibilidad. Lo que tendria en cuenta tambien es el refresco dinamico (free/gsync), si tienes pensado en comprar algun monitor o tienes alguno ya con esas tecnologias, es importante. Y ahi amd suele tener mejor calidad/precio, pero con Nvidia hay monitores mas tochos si estas dispuesto a gastar (como el x34/x34p) y con ULMB.

dari1495

#2930 pero no hay stock!

Tolomeos

#2930 Lo del stock de alternate es una locura, un día hay y el otro ya no está

Hanksenberg

No hay noticias todavía de las customs no?

LoTioN

En alternate esta la Nitro+ de 4GB a 249€ y la de 8GB a 319€.. Pero solo para reservar, supongo que ese será el precio finalmente.

1 respuesta
B

#2936 Yo tambien la vi hace un par de dias y me quede un poco chof. Me parece una diferencia de precio muy alta para lo que es, iria por la de 4 sin dudarlo.

sacker

70e y solo cambia la memoria entre esas dos??? :S

2 respuestas
ArThoiD

#2938 No, la memoria de la de 8 GB también es algo más rápida.

Hay un par de fps de diferencia en juegos.

B

#2938 He leido por aqui que es algo mas rapida, pero los resultados son irrisorios quitando AC Syndicate:

Articulo

En verdad solo he mirado las tablas y me parece estupido pagar la diferencia por lo que da. Incluso a 1440 va practicamente igual, pff... Ni con tu cartera.

Usuarios habituales