AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

Josemsar

#1440 A eso llego, pero joder, lo que me he reido en cuanto lo he visto, XDDDDD

n3krO

Entonces para jugar bf4 ahora mismo AMD le da mil patadas a nvidia? Si empiezan a salir mas juegos con mantle al final me comprare la APU Kaveri + R9 290 :P

1 respuesta
EvilGuardian

#1431 Con una 270X? Voy a probarlo ya mismo y mira que dicen en las notes que no está optimizado para 270X y 280X en el BF4 y ya se gana eso... Muy interesante esto del mantle.

PD: también tengo una 270X xD

Josemsar

#1442 Hasta donde se, el plan de AMD es aprobechar este MANTLE tambien en consolas, y asi que gracias a mantle, en consolas conseguir mejores graficos, y que los multiplataformas se hagan compatibles con mantle de primeras para joder a nvidia. Un estrategia GENIAL xd

2 respuestas
perche

#1444

y a xbox one , que ya dijeron que no usarian mantle, lo que le faltaba ya para terminar de arreglarlo.
Sinceramente me parece una idea genial que solo cambiando la api se gane tanto rendimiento.

1 respuesta
kjb_turok

#1444 Como se popularice Mantle son los clavos que le faltaba a Nvidia.Pero tengo entendido que Mantle es Open así que si Nvidia quisiera supongo que también lo podría aprovechar en futuras generaciones gráficas.

1 respuesta
zdinch

Alguien confirma que suban los FPS con mantle? es para bajarmelos <3 xd

1 respuesta
kjb_turok

#1445 Que vas a esperar de microsoft y directx.Supongo que donde no lo soportaran serán los devkits de desarrollo pero me estraña que los desarrolladores no puedan hacer uso de la api Mantle si se lo proponen.

kjb_turok

#1447 A mi me suben mucho en bf4.Pero depende de muchos factores.

1 respuesta
zdinch

#1449 Podriais probarlo en csgo? xd

3 respuestas
Josemsar

#1450 Pero CSGO tiene soporte para mantle? WTF?=

#1446 La API es open, pero para usarla necesitan cambiar la estructura interna de sus GPU a la que utiliza Mantle, que supongo que es cerrada. Y en el mejor de los casos tienes a Nvidia metiendo pasta para duplicar las GPU de AMD en vez de mejorar las suyas... Que va a ser que no.

Lo de que es abierta, es que cualquiera pueda usarla (Que es lo que interesa a AMD, en cuanto mas la usen, hasta los indies mas pequeños, mejor para ellos)

perche

#1450

solo hay un juego que soporta mantle de momento, el bf4, el resto es placebo.

1 respuesta
kjb_turok

#1450 No lo tengo.Lo siento.

En principio no debería de ir mejor.Pero ya e visto alguno que le va a 200 y pico fpsy antes 130.

lifk

Resultados de los tests del Star Swarm con un phenom II 955 3.2GHz y una 7950

Con Dx:

spoiler

con Mantle:

spoiler

Vamos que me duplica la media de fps por lo que no nos podemos quejar XD

1 1 respuesta
Josemsar

#1454 Ufff, no puedo esperar a ver bench con Star Citizen....

#1452 En todo caso puede ser que los drivers mejoren mas cosas ademas de añadir mantle y afecte a CSGO

1 1 respuesta
nerkaid

#1435 Desactiva la gráfica integrada.

#1455 Se ha confirmado que el Star Citizen vaya a usar Mantle?

1 respuesta
Josemsar

#1456 https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13362-Star-Citizen-To-Include-Mantle-Support

Ya puedo ver como empiezas a salivar XD

2
yNk

Yo desde que tengo Mantle he dejado de escuchar los disparos en el BF4, el resto de cosas como medallas por headshot y demás se escuchan perfectamente...

2 respuestas
Josemsar

#1458 Es que el odio humano no distingue el sonido mas ala de 24 FPS.... (Y más cosas que he leido en ocasiones... :palm: )

1 respuesta
VipeR_CS

Yo me alegro más de este fix que del soporte para Mantle: Black screen happened after wake up the monitor.

Al fin podré dejar el PC hibernando sin tener que reiniciarlo al despertar.

2
AgS

Joder colegas, pero esto qué revolución es?

Estáis poniendo unas mejorías que son abismales teniendo en cuenta el poco rendimiento que se suele notar en "mejoras" de estas que se anuncian a bombo y platillo.

D4rKiTo

¿Tengo que jubilar ya mis 5850?XD

eimdal

Pues a mi me da peor rendimienite con Mantle en el star swarn, 22.30 Mantle, 26.85 DirectX.

benitoll

Ya hay un hilo dedicado a este lanzamiento y tal. Creo que sería mejor utilizar ese, ya que lo merece, y este tiene 49 páginas de un tema relacionado, pero que no es exactamente el mismo.

Cr3ative

A mi me ha mejorado mucho con una 290 y un 2500k a 4,5, sobretodo los minimos

yNk

#1459 Vamos a ver, digo que escucho las medallas y demás, todo correcto, pero explosiones y disparos nada, no reproducen sonido alguno.

Por ejemplo en el CS:GO me va todo perfecto, sólo ocurre con el BF4.

Y para nada es problema de fps, si es lo que has querido decir...

#1467 #1468 Lo pillé perfectamente, el caso es que con esa clase de mensajes no se va a ninguna parte, mejor no postear.

2 respuestas
Josemsar

#1466 No has entendido mi mensaje... XD

benitoll

#1466 xD era sarcasmo lol

T

A mi me atrae pero las betas no me traen confianza, me esperaré a que estén mejor desarrollados.

B

A ver si sale ya para las mobility, yo tengo una 8970M para testear.

Usuarios habituales