¿AMD Radeon 7850 se calienta demasiado?

Mirtor

Pues hace poco que me palmó la tarjeta gráfica antigua y la he cambiado por esta que digo en el título. Comparada con la mierda que tenía antes estoy muy contento con el rendimiento pero me preocupa la temperatura. Compré Far Cry 3 en las rebajas de Steam y jugando noté que se calentaba mucho el ordenador, descargué HWMonitor y me dice que está a unos 76º mientras juego, ahora mismo en reposo está a 42. No me parecía muy exagerado al principio pero googleando he visto que esta tarjeta da temperaturas de 33º en reposo y 63º en funcionamiento máximo.

¿Debería preocuparme? ¿Sigue 76º dentro del rango seguro aunque no sea digamos óptimo?

BahamutxD

La temperatura esta bien. Habria que ver que modelo tienes tu y ver cual tenia el que ha dicho 33ºC, que eso ya suena a liquida.

Igualmente, no te preocupes.

1 respuesta
wiFlY

Con esa temperatura no deberia haber problema. Ademas como te dice #2 esa grafica puede tener diferentes refrigeraciones (como todas o casi todas) unas mas eficaces que otras.

Mirtor

Entonces mi percepción inicial de que era correcto no iba por mal camino. Gracias a ambos, me quedo más tranquilo.

hylianshield

Yo tengo la 7870 y los 70 grados los pilla fácil con el calor que hace ahora en verano.

Usuarios habituales

  • hylianshield
  • Mirtor
  • wiFlY
  • BahamutxD