AMD rebaja sus precios casi en un 50%

L

cita:
"En ExtremeTech indican que este fabricante de semiconductores está reestructurando todo su portfolio, y entre los cambios destaca la reducción drástica de los precios de sus procesadores de gama alta. Si queríais comprar un dual-core de AMD, este es un buen momento.

Las gamas AMD Athlon 64 FX y AMD Athlon 64 X2 verán muy reducidos sus costes, y en la noticia de ET destacan el ejemplo del modelo X2 6000+, un procesador dual-core en el que cada núcleo va a 3,0 GHz. Su precio tras la rebaja será de 241 dólares (una rebaja del 48% respecto al precio anterior), mientras que el Intel Core 2 Duo E6400, con dos núcleos a 2,13 GHz, cuesta 224 dólares.

No es el único que verá una rebaja significativa: AMD abandona la venta de los modelos FX-62 y FX-70 para centrarse en los modelos FX-74 y FX-72 a 799 y 599 dólares respectivamente.

El X2 5600+ cuesta ahora 188 dólares (42% de rebaja), y el 5200+ 178 (23%). Los precios han afectado a otros productos, como los anteriores micros Athlon 64 que van del 4000+ al 3200+, e incluso se ha modificado el de algunos modelos de Sempron, aunque los Turion no han cambiado su coste."

Fuente: The Inquirer
http://es.theinquirer.net/2007/04/10/amd_rebaja_sus_precios_casi_en.html

Loa

amd en modo agresivo? se pone interesante la cosa...

como nota decir que ninguno de los distribuidores a los que tengo acceso han hecho eco de estas rebajas :P

B
NSFW
ach3chin0

A ver si Intel tb se anima :)

B

A buenas horas ¬¬U

xD

B

Excelente, a ver si así Intel baja las suyos. Libremercado y competencia a saco YA

korko

va va, q a este paso me compro el pc nuevo xd

M

En España ya han bajado.

B

alguien me puede hacer una pequeña comparativa???

esque a mi me dicen que hay un AMD 6000 y un intel 6400 y me da que es nivel superior el de intel, pero supongo que pasar como con ati y nvidia, que los numeros no tienen que ver...

un amd 6000 a 3ghz... cual seria su intel equivalente, mas o menos? thx :D

PHOBOS

Ya que sale el temilla, una pregunta:
Teniendo un sandy de sk 939 y 2 Gb DDR, compensaria pegarse el cambio a los AMD? o ya puestos a gastarse la pasta pasarse al clasico 6400 + Deluxe + 2Gb DDR2?

En cuanto a los precios españoles, por ahi leí que ya estan rebajaos, pero no encuentro nada. De cuanto estamos hablando? Es decir, cuanto puede costar el cambio que arriba comento, o bueno, a un cambio a AMD =?

B

#10 tengo entendido que vendria bien pasarse a ati... las ati no son muy caras segun he oido... pero en fin, una placa base, tjta grafica, ram echale 140 + 190 + 90 + unos 250 de un buen procesador aMd

total: 670 cambiarse a una torre de putaa madreeeEEe

PHOBOS

2 Gb DDR2 = 140€?

Respecto a la grafica, el tema de que recomiendan pasarse a Ati es por mejor rendimiento de Ati o por incompatibilidad de Nvidia?
A ver yo lo que habia pensado mas o menos era:
8600 GT
2 Gb DDR2
Una DFI de estas nuevas, si van como dice luz ;)
Y un AMD de estos rebajaos.

Un PC asi creo que sale por unos 600-700. Estaria mejor que un clasico Conroe + Deluxe como comentaba? o siguen siendo mejor los Intel.

KaNuTo

PERO HAN BAJAO YA LOS DUAL 2 CORE ????¿?¿??¿

PD: Ke va mejor un dual2core de AMD o DE INTEL ??

L

KaNuTo, los DualCore de AMD si que han bajado.
Actualmente los Core 2 Duo de INTEL trabajan mejor que los AMD.

sk1ll

AMD AM2 5600 o Intel core 2 duo E6400?

Usuarios habituales