AMD remoza su Catalyst control center

Aeran

Tras muchos años sin un necesario lavado de cara AMD ha anunciado hoy que a finales de este mes sacaran la nueva versión del mismo bajo el nombre de AMD Radeon Software Crimson Edition.

En las imágenes que han sacado se puede ver la evolucion que ha sufrido el programa:

También han dicho como irán nombrado las versiones de este nuevo centro de control:

Aquí muestran un optimizador de juegos , al estilo de el de nvidia o Raptor integrado en la propia aplicación:





Aqui se ve la interfaz mas limpia del amd overdrive, al estilo de el msi afterburner, con el que podremos modificar las frecuencias y parametros de nuestra grafica:

Settings predefinidos y múltiples perfiles de vídeo:


Se ha simplificado Eyefinity, haciendolo mas sencillo de configurar que nunca:

La aplicación ademas escaneara nuestro hardware para solucionar posibles problemas , optimizar el rendimiento y una de las cosas mas cómodas, actualizara los drivers automáticamente cuando se lancen nuevas versiones de los mismos:

3
B

Tiene buena pinta y espero que mejoren en calidad drivers a partir de ahora.

1 respuesta
Aeran

#2 Van a sacar también los nuevos drivers Omega este mes, a si que estamos de enhorabuena.

HeXaN

Ya era hora, porque daba SIDA el Catalyst.

4
Denian

2002 > all

Rubios

El 2006 es infinitamente mejor que esa basura de cuadraditos.

Que puta mania de no utilizar los elementos de UI nativos, cancer para todos...

iomegakek

y yo me acabo de cambiar a nvidia :-/

me gusta el nuevo CCC, en mi otro PC lo disfrutaré

2 respuestas
B

Pues no se que tenia de malo el catalyst, era simple y usable

SasSeR_18

#7 Yo tambien, pero esta noticia sigue siendo buena para cualquiera que tenga dos dedos de frente, tenga amd o tenga nvidia

7 días después
Vitov

no pienso tocar los graficos AMD ahora que funcionan

zdinch

Todavía no se pueden descargar no?

1 respuesta
Xancros

#11 Creo que cuando saquen de verdad los 15.11, no beta, vendrá, que será en lo que queda de mes, o eso dijeron, D:

Talekxd

#7 No te preocupes el software de nvidia sigue siendo mejor.

ArThoiD

El día que saquen unos putos drivers optimizados para Fallout 4 o algo me pego un tiro porque son más lentos que el caballo del malo........

B

Este hilo sobre Catalyst ha dejado de funcionar

A ver si son decentes aunque desde hace bastante que no se me peta a mí.

Acu

A mi CCC nunca me ha dado problemas, pero siempre he mirado con envidia las facilidades de optimizacion de Nvidia.

Onehit

Yo tampoco he tenido problemas con AMD la verdad

Tengo la hd 7950 vapor boost

Ortak

Joder al fin un gran cambio en la aplicacion. A ver que tal :)

Aeran

Nuevas y prometedoras noticias:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/amd-radeon-software-crimson-filtrado-nvidia-tiene-mucho-que-temer/

totespare

Será tan bueno como el driver sweeper? Ya era hora, funcione bien o no.

2 respuestas
Aeran

#20 eso ya lo sacaron y la verdad es que va bien http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Clean-Uninstall-Utility.aspx

2 respuestas
B

Dejé de fiarme de AMD por Catalyst precisamente. Valiente basura.

Eustakiooo

Siempre fui anti AMD precisamente por su software.
Igual cuando toque renovar pc le doy una oportunidad según como responda lo nuevo

1 respuesta
totespare

#21 pues no tenía ni idea, pero si ahora lo incorporan con el catalyst, mejor que mejor.

NeV3rKilL

#23 Yo lo mismo. No me cambio así por las buenas de nuevo. Mucho ha de cagarla Nvidia para que si quiera piense en darle otro try a AMD. Pero es que no solo Nvidia no la caga si no que cada 2x3 veo mierda de users de AMD que tal o pascual juego no les va como debería.

AcidNos

AMD??? Ni con un palo gracias.

B

#20 #21 eso lo sacan por el DDU, que lo hace de miedo. Que venga un tío de la nada y se saque una aplicación así, pues... vamos, yo lo uso, de lejos mejor (para mí), que el del propio de AMD y Driver Sweeper.

Veremos en qué depara esto... yo lo veo a cambio de interfaz y poco más, harán 3 o 4 cambios poco significativos en los drivers y venderán la moto como están haciendo. Ojalá me equivoque, porque las tarjetas son buenas pero los drivers no las aprovechan, recuerdo que me tiré con una versión beta cerca de un año porque no había manera con otra versión de drivers.

A todos nos vendría bien que pudieran "competir" contra Nvidia.

1 respuesta
totespare

#27 Driver sweeper se transformó en DDU xD.

1 respuesta
Draconian

Cuando lo podremos instalar?

1 respuesta
Aeran

#29 Los rumores decian que saldria hoy, pero a saber. Lo que esta claro es que pronto, a ver si cumplen con lo que prometen, seria un puntazo.

Usuarios habituales