AMD remoza su Catalyst control center

Acu

Bien pues entonces ahora que lo tengo me parece que le ¿faltan? cosas. ¿O era que al otro catalyst le sobraban? De momento tiro con la configuracion predeterminada y la Super Resolucion Virutal (que no he notado nada) ¿cómo lo habéis visto vosotros?

oZk4h

fecundo a #28, así es, driver sweeper ahora es ddu

Aries89

BF4 y el Siege van bastante bien con el nuevo instalado, el Bf4 bastante más fluido que antes.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Aeran

#64 Yo paso, a mi no me sirve para nada.

Crisis

#64 Solo cuando llegue a la altura del ShadowPlay

Bend3R

Alguien sabe como overclockear con el overdrive global poniendo frequencias directamente en vez de usar esos sliders raros?

vinilester

Un pequeño problema. Tengo un crossfire con dos R9 280, pero distintas marcas, con lo cual una el reloj de la gpu me va a 1100 MHz y la otra a 1020. Y siempre bajo la de 1100 y la pongo a 1020 para igualarlas.

Pues bien, con estos drivers cuando apago o reinicio vuelvo a tener esa grafica a 1100 MHz.

Os pasa a alguno?

edit: otro problema mas. Al reiniciar me salta un error de memoria con cnext.exe.

He encontrado que le pasa a mas gente:

https://community.amd.com/thread/191754

edit: creo que es problema del idioma y que hay que cargarse una carpeta para que tire en ingles.
http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=5195182

Me esperare al proximo update porque paso de estar trasteando.

ruk0style

#56 Yo si he notado aumento de FPS, antes en el CSGO por ejemplo tenía sobre 140-160, ahora no se que ha pasado que con los mismos gráficos de antes tengo 200-210...

Soumynon

¿Entonces no hay todavía nuevos drivers? Joder, ¿mejora de 50 FPS sólo con el nuevo panel? xD

Acu

Pues macho yo juraría que me ha ido a peor...
En el Hots (vale ya sé que no es e juego mejor optimizado pero...) me han jodido totalmente con microparones constantes y solo quitando TODOS los sombreadores, es dcir, dejando el juego mas soso que el LoL hace 5 años, me iba a 60fps.
¿Lo teneis configurado de alguna manera en concreto o algo?

1 respuesta
Ikgear

Va fino fino. El anterior CCC me iba como con lag.

1 respuesta
Xancros

#71 Hiciste instalación limpia? Si no prueba a hacerla... porque son los mismos drivers, solo que ahora el catalyst los gestiona mejor.

Acu

Sí, pasé el DDU y todo...

Vale volví a reinstalarlo. Resulta que justo al final de la instalacion me salta un error: "NO se encontró el paquete fuente". Pero resulta que el unico driver que no se instala es el de AMD Steady Video. Todo lo demás bien.

El caso es ese, que en el Heroes normalmente sufro micro freezeos desde siempre, pero ahora es como que va todo bastante mas a trompicones de lo normal. En el Witcher III no he tenido tanto problema pero ya tengo la paranoia de pensarme que me va peor también xD.

B

#72 Y de fps en juegos que tal?

1 respuesta
Ikgear

#75 El Fallout 4 me va mejor que antes. De hecho he subido mas los gráficos xD

Kirs90

Yo en cuento a rendimiento no estoy seguro de haber notado mucha diferencia.
Lo que sí he notado es que ahora tengo problemas con algunos videos en youtube que me dan error cargando, y que el CoD BO3 se me bloquea a 30 fps si me da por salirme al escritorio y luego si me lo vuelve a poner a pantalla completa es un milagro.

totespare

Lo he instalado y ahora el Metal Gear Rising me va raro, algunas texturas me parpadean que flipas (en pantalla completa sólo, en ventana no), y los textos de steam ingame parpadean también... WTF?

vincen

Los instale ayer para probar la beta del rainbow, y a la noche eche un csgo, respecto a rendimiento con la 280x no noto diferencia.. tampoco he jugado a un juego que chupe mucho, el diseño me mola.

gfcn

Alguno con una 290x que note algo?

Acu

Yo con la 380 nada special.

Draconian

Yo con una r9 290 he mejorado unos cuantos fps con el csgo ,con el H1z1 me va un poco peor

Acu

Bah, he tenido que volver al Catalyst anterior porque ahora le daba al Crimson por activar el Overdrive al encender el ordenador aunque yo le dijese que no me pusiera ningun perfil especial. Al parecer es un bug en sistemas con W7x64.

B

http://www.techspot.com/news/62913-amd-ends-driver-support-hd-5000-6000-series.html

Puta verguenza de AMD ahora mi grafica del otro pc la 6670 no tendra actualizaciones.

Una grafica que pille hace 4 años hijos de p....

Luego tengo que escuchar aqui comentarios de lo buenos que son AMD.

En mi vida les compro mas una grafica.

3 respuestas
BLZKZ

#84 que nuevo el hardware de hace 4 años.

Y pensar que nvidia sigue sacando los legacy sin actualizaciones de los mismos (solo reempaquetados una y otra vez) desde que cumplen 3 años las GPU's (que se por donde vas, troll)

1 1 respuesta
B

#85 Si? Te parece poco que una Geforce series 8 de casi 9 años funcione en un windows 10?

Venga hombre que al menos se molestan en adaptarlos a nuevos sistemas.

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/95003/es

Y me llamas troll todo para defender lo indefendible a una empresa que ni te va ni te viene. A no ser que seas accionista o trabajes para ella.

Nuvok

#84 Me parece muy lógico que no den soporte a las gráficas de hace 4 años y te lo digo teniendo una 6950 hd

1 respuesta
E

#84 Hay una version beta del nuevo Catalyst center para ese modelo, algo es algo
Lo que no se es si ponerlo o quedarme con el que tengo

B

#87 Pero como te puedes conformar como consumidor? Entonces es ilogico que otra empresa te de soporte 10 años de grafica?

1 respuesta
Nuvok

#89 No pero lo veo razonable y mas en gráficas que cada año sale una remesa nueva. Me gustaria que siguieram sacando drivers pues claro pero a nivel de empresa entiendo el movimiento y personalmente no me molesta.

1 respuesta

Usuarios habituales