AMD remoza su Catalyst control center

fulin92

#180 no hay forma, el portatil tiene W7. Me tocara formatear... a ver si así funciona.

Edit: Vale, depués de casi romperme la cabeza contra la mesa, al final la solución para la retroiluminación del monitor era entrar en la página de ASUS y descargarme los últimos drivers dels chipset para mi portatil (muy antiguos, de ATI). Asi que, depués de esto, no recomiendo ha nadie que pruebe estos nuevos drivers en un portatil a menos que el fabricante del portatil los haya actualizado.

12 días después
GrAnRA

Actualmente ya funciona todo correctamente no?

24 días después
acerty

A mi también me gustaría saber si se puede actualizar ya sin problemas, me sale cada día lo de actualizar pero tengo miedo xD

ertuti

Yo lo instale y no paró de darme problemas en todos los juegos, sin excepción, hasta que finalmente me lo doy en el propio escritorio. Me tocó tirar de punto de restauración.

1 respuesta
B

Ahora mismo están los 16.2, que salieron hace unos días. A mí no me funcionaban ninguno de los anteriores y con estos me va todo genial. Yo los recomiendo la verdad.

http://support.amd.com/en-us/download

1 respuesta
Denian

Yo actualizo siempre a todos los hotfix y todo perfecto.

#184 ¿Que grafica tienes? ¿probaste limpiando primero los drivers viejos con DDU?

2 respuestas
acerty

#186 No se que hacer, si actualizar o que xD, me pongo los hotfix pues?

ertuti

#186 tengo dos HD5770 en crossfire y si, elimine los anteriores.

1 respuesta
espikiller

Yo los tengo day 1 con una R9 280 y me va de 10.

Denian

#188 Uff es que lo tienes todo para tener problemas, grafica super antigua + Crossfire.

AMD ya no les da soporte completo ¿instalas los drivers especiales para graficas viejas?
http://support.amd.com/es-xl/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows+10+-+64

1 respuesta
ertuti

#190 tengo la version 15.1.1 y me va sin problemas con todo. De hecho, tengo las dos overclockeadas. Así es que, no pienso volver a actualizar.

1 respuesta
Denian

#191 Haces bien, Crimson son sobretodo para las R7 y R9 y algunas de las ultimas HD de gama mas alta, para las demas es mejor quedarse en los Catalyst, aun asi en el link que puse antes tienes los 15.7.1 de los Catalyst que deberian funcionarte bien.

1 respuesta
ertuti

#192 tengo el 15.11.1, lo escribi mal.

Dixebra

#185 yo tengo segun esto los 15.12, los 16.12 son oficiales o es la beta¿?

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64

los que pone Crimson Edition 16.2 Hotfix?

1 respuesta
1 mes después
espikiller

Alguno ha probado la nueva actualización?

1 respuesta
Arestiz

#195 ¿Te refieres a la 16.4.1? Yo es la que tengo instalada, pero como solo juego al The Witcher 3 de momento no noto nada respecto a la anterior XD

#194 Son Oficiales, pero beta. Sin ser beta los 15.12 son los ultimos (Se reconocen porque llevan las iniciales WHQL)

1 respuesta
espikiller

#196 Ahor amismo según veo lños 16.15 WHQL serían los últimos oficiales no?

2 respuestas
Arestiz

#197 ¿Donde los has visto? A mi solo me aparecen los 16.4.1 como los ultimos.

1 respuesta
espikiller

#198 Si fallo mio por no fijarme, era el controlador, los últimos son los 16.3.2 y los 16.4.1 que son los beta, gracias.

Arestiz

#197 Vale te refieres a los oficiales WHQL solo. Segun la pagina siguen siendo los ultimos WHQL los 15.12.

PD: En Guru 3D y en la zona de descarga no aparecen los 16.3.2 como WHQL en cambio en el Foro de AMD si, asique no se de que fiarme XD

Usuarios habituales