AMD VEGA a la vuelta de la esquina

mollo85

Me alegro de haber pillado la 1070 por 360€ hace un mes

2 2 respuestas
Cryoned

#31 Hombre, alegrarse de lo que no se sabe xDDD

Aquí especulamos y puede que lo clavemos, pero desde luego tu momento para comprarla ha sido el peor.

3 1 respuesta
mollo85

#32 Pero de que estas hablando jajajajjaj, no sabes ni lo que dices, hace un mes diciendo que las 1070 iban a bajar 200 euros en 2 meses xD, das mas palos de ciego...
No estan ni el mercado unas graficas de amd que a saber el rendimiento que ofrecen y cuyas espectativas rinden la gama de inicio igual que una 1070 y costando mas cara de lo que me costó a mi, ha sido el mejor momento que podia haber comprado la gráfica, yo y cualquiera que lo haya hecho por ese precio y contento que estoy de haberlo hecho. Yo miré las amd vega hace 2 meses y gracias a dios que no esperé por unas tarjetas que todavia le quedan 2 meses por salir dando gracias y que saldrán mas caras de lo que me costó la mia (esperando, en el mejor de los casos, que rindan igual que la 1070) que con todo el rollo de vulkan... Mas que contento estoy y el mejor momento que la podia haber comprado

1 1 respuesta
Cryoned
#33mollo85:

hace un mes diciendo que las 1070 iban a bajar 200 euros en 2 meses xD

quote de eso, porque lo que dije es que andarían por 300, y... sorpresa, ya se han vendido por 300 xD

#33mollo85:

cuyas espectativas rinden la gama de inicio igual que una 1070

No es cierto, del AMA de ayer de AMD se esperan la gama alta superior a las TI

https://videocardz.com/69662/raja-koduri-explains-where-radeon-rx-vega-in-reddit-ama

amd no va a estar jodido por rendimiento, va a estar jodido porque nvidia simplemente les va a recortar en precio.

Pero vamos, lo vemos el 29 xD

mollo85

De verdad tio, déjalo, has intentado demostrar que la oferta que puse de las 1070 por 360 no eran ninguna oferta, una gráfica que se sigue vendiendo de 400 para arriba, ponme tu la oferta por 300 euros...ah, no, que no enviaban a españa...De verdad, dejalo ya, si quieres una Vega, me parece bien, pero la comprarás dentro de 2 meses mínimo y por mas de 400 euros la gama baja y lo sabes y estará todavia por demostrar que rindan por encima de las 1070 porque poniendo test con una api desarrollada por ellos no paso, eso es humo, y apuesto a que el rendimiento andará a la par, pero me fio mas de nvidia que quieres que te diga. Buenas noches y suerte con la espera...a mi no me hizo falta mas de 2 semanas siguiendo a Vega para darme cuenta de que llegarán con 6 meses de retraso, mientras sigo disfrutando de mi 1070 a precio de ganga

1
B

#26 No te creas. En estos casos el fanatismo siempre va por delante de los fps.

Wallcroft

Hay tantos problemas de compatibilidad de hardware entre una grafica amd y un intel, y para el tema de juegos y code?

karpatros

Estoy pensando en pillar una grafica nueva, y leyendo por aqui que amd tiene la presentacion/conferencia pronto y tal, pensais que es mejor que me espere y aguante un mesecillo mas y esperar a ver si bajan precios de amd/nvidia por la competencia que se van a hacer a finales de mayo? O es ser demasiado iluso esperar que cambien los precios de aqui a 1-2 meses?

1 respuesta
DunedainBF

#38 El tema de esperar unos meses siempre es peligroso. Dentro de un mes tendrás seguramente Vega, luego más tarde tendras ya una respuesta en precios de nvidia, suponiendo que AMD le plante realmente cara, y una nueva serie cercana y si esperas aún más, entrado 2018 llega Volta - ese era el plan, no se si lo tarde que llega Vega afecta al timeline de Volta, otra serie de AMD - , así que es un poco trampa lo de esperar porque siempre hay algo "a pocos meses".

Dicho eso, yo si me esperaría semana y pico a la presentación de Vega. Si te convence seguramente sea buena opción, pero una vez eso, decídete y disfruta de los juegos porque aquí te compras algo y en unos meses ya te están sacando algo nuevo y es un sinvivir :)

1 respuesta
B

a ver que tal...

Arestiz

Leo algún comentario y me he debido de perder algo, parece ser que NVIDIA se ha vuelto caritas. Un recorte de mas de 100€ en toda su gama? Ojala vea yo eso.

1
BluSpock

1 respuesta
Arestiz

#42 Si tengo que esperar casi 10 años, valgame dios, prefiero pagar los 100€ de mas XD

#39 También mucho es por el consumismo de la gente, dime tu si con una 1070 hoy en día para jugar a 1080p no tienes para años y años.

1 respuesta
DunedainBF

#43 Hay gente que quiere usar monitores de 120 o 144 hz con sus fps correspondientes. Y por supuesto también está empezando de forma más seria lo de gaming a 4k.

Para los juegos de hoy en día a 1080p@60fps, tienes razón que seguramente la gtx 1070 cumpla. Al igual que también cumpliría la gama baja de Vega. En cualquier caso, bienvenida sea la competencia

2 1 respuesta
B

Llevo meses esperando Vega para decantarme por Ryzen+Vega+Freesync o Intel/Ryzen+Nvidia+Gsync... Ya es hora ya... por dios qué lentitud.

1 respuesta
Arestiz

#44 Tienes razón me falto especificar, a 60Hz. Pero salvo en algunos juegos específicos, jugar a 144hz a 1080p, Pascal no los mueve estables (Y Polaris menos) y ello no ha dejado que la gente haya actualizado de la anterior generacion y ya no te digo a 4K. A lo que me refiero que muchas veces es cambiar por cambiar que por necesidad.

#45 Ya ves se han tomado su tiempo los HDP. Como defrauden vaya ñordo se van a llevar.

arnaupool

#19 +1, me estoy haciendo el PC y voy a tener que esperarme qué sale de Vega porque si quiero cogerme una 1070 y monitor G-Sync se me va del presupuesto, así que si Vega cumple todo lo que promete, me la compraré de cabeza

1
-Skynet-

Bueno , a coger sitio y vigilar lo que salga de aquí. Ando entre la 1080 o lo que salga de VEGA...

B

olvidaos de que amd haga competencia a nvidia en graficas, estan demasiado lejos ya

3 respuestas
AeRoS

#49 El salto grande de nvidia no va a ser en la siguiente generación ya que va a ser un refrito de estas. Va a ser en la serie 3000 donde el salto va a ser bastante gordo así que se pueden acercar mientras.

Arestiz

#49 Porque? Me gustaría que nos explicaras un poco mas, los motivos.

B

#49 siempre hay competencia. El problema es que AMD siempre llega demasiado tarde.

B

A ver el mercado de tarjetas gráficas no sólo es el de videojuegos para jugar, sino el de los mismos softwares para crearlos, mil programas más de 3D y todos ellos están optimizados para trabajar con nvidia, amd es siempre un dolor de huevos de mil bufa de visualización, y esto no es un mercado pequeño precisamente y os digo que es monopolio absoluto de nvidia.

En ordenadores por componentes nvidia sigue siendo líder, pero amd de no ser por Apple y las consolas que montan sus gráficas estaría en la más absoluta mierda, y si está en esos periféricos es porque son muchísimo más baratos que nvidia (y peor hardware claro)

Lo cual no quiere decir que nvidia sea mucho mejor, de hecho me parece que por esto mismo sus precios están infladisimos, pero como hardware es mejor y los drivers más de lo mismo

kukuxumuxu

AMD no suele llegar tarde, siempre han tenido un pequeño desfase, aquel que ha querido ir por delante pero lo de este año ha sido bastante serio. Vega se llevaba anunciando hace ya tiempo, y la jugada de apostar por hbm2 le ha salido muy caro.

Viendo lo que se publicando, bajo mi opinión, las nuevas estarán rondando el rendimiento de la 1080, una por debajo, otra por encima y la gorda por la TI de nvidia. Si no sacan algo así, el palo puede ser gordo.

DunedainBF

Os dejo el video de Raja hablando de Vega. Es un video a partir del stream capturado, a ratos se ve mal, pero ahí os pongo el momento exacto donde empieza a hablar del rendimiento en juegos. Muestras del rendimiento a 4k@60fps incluídas. Arriba a la izquierda el msi afterburner en juegos mostrando los fps.

Al insertar me empieza la reproducción desde el principio y son 3 horas :/
https://www.youtube.com/watch?v=590h3XIUfHg&t=2907 Link a mano o minuto 48:27

1 respuesta
Arestiz

#55 El cacho del Sniper Elite, vaya truño... Que quieren mostrar con eso? Que lo mueve en 4K en un lugar que seguramente consuma poco :psyduck:

1 respuesta
-Skynet-

#56 Pues lo de siempre, mostrando gameplays de Sniper Elite, DOOM, Tomb Raider, Hitman... Juegos proAMD. Aquí las generaciones avanzan pero es la mierda de siempre, los drivers van de la mano del juego de turno, y seguira así...

1 3 respuestas
Arestiz

#57 Hombre vamos a usar la misma vara de medir, Nvidia hace lo mismo cuando hace sus presentaciones.
Pero si los drivers es lo unico bueno que estan haciendo ultimamente en las GPU, que sacan antes los drivers para fixear los titulos que Nvidia, incluso los que salen patrocinados oficialmente por ellos XD. Esos si en otros temas la cagan bastante, en sacar refritos con un consumo considerablemente mayor.

B

En 11 días se sabrá la verdad.

B

#57 ojala todo los juegos tuvieran la optimizacion que tiene el DOOM. Vulkan con AMD funciona mejor, pero aun asi con una 1070 usando DSR todo a full y a resolucion 3413x1440 y a 70 - 100 fps :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales