AMD VEGA a la vuelta de la esquina

_PimPollo_

#1050 Justo a eso me refería. Pensaba que la diferencia entre ambas refrigeraciones daría una ventaja abismal a la suya.

1 respuesta
neo-ns

#1049 la que he pillado yo, es con bloque de agua para una RL.

La unica que ocea mas o que esta preparado para ello a lo bestia, es la evga kingpin creo, pero vale 1100€ por aire.

2 respuestas
B

#1051 la unica diferencia es que una sera mas fresca que la otra (no se cual de las 2).

Las 1080Ti suelen ocear sobre los 2000 - 2025 estables. Muy parecido al OC de la 1070 en el Core...........en las memorias es otra cosa.

La 1070 suele ser estable entre los 8500 - 9000 (este ultimo con mucha suerte) mientras la 1080Ti te puedes ir arriba de los 12000 Mhz.......una bestialidad.

Cryoned

#1049 No, lo importante es el disipador y ventiladores para que no de por culo el ruido al ir al máximo, luego el overclock entre tarjetas y demás da igual, ocean todas lo mismo, desde la más barata a la más cara, están limitadas y bloqueadas por hardware por nvidia.

_PimPollo_

#1052 ¿Pero hasta que punto crees que, respecto la mía, que no necesita de RL y que tiene un precio inferior, lo vale? En su dia dude mucho de si usar RL para la GPU, y mucha gente me recomendó que ni loco a no ser que lo quisiera para estética (ya que el diseño es mucho mejor y la RL le da un toque de calidad a la torre). No lo pregunté en su día, pero supuse (por lo que decís estaba equivocado), que lograría rendimiento superior con OC.

1 respuesta
Cryoned

#1055 la RL no vale absolutamente nada en estas gráficas.

La gente que se la compra es porque ya suele tener el sistema montado, tira dos cables más y refrigera con lo mismo la gpu sin añadir mas ruido, pero de cara al rendimiento ofrecen el mismo la más cara con agua que la más barata modelo de referencia

1 respuesta
_PimPollo_

#1056 Okok, me quedo más tranquilo entonces. Es que como antes le comentaste que era la mejor tarjeta GPU del mercado, supuse que estaba un peldaño por encima de la mía en cuanto a rendimiento en OC, por ejemplo.

1 respuesta
Cryoned

#1057 Si, porque a full load tiene 33db de sonido o así, que es nada y menos, pero incluso dentro de los modelos aorus, hay varios que solo se diferencian en el overclock que tienen de fábrica, luego el máximo que alcanzan las tarjetas es el mismo +-50mhz que depende del chip que te haya tocado

1 respuesta
_PimPollo_

#1058 Ahg, por la reducción de sonido... Pues tengo la Aorus sin RL funcionando ahora mismo pegada a la oreja como quien dice con un juego al maximo puesto (ventiladores funcionando en OC), y tampoco te creas que se escucha mucho eh xD.

1 respuesta
Cryoned

#1059 Porque las aorus tienen un bloque estupendo de disipacion y buenos ventiladores, la gama aorus entera vamos, da igual el modelo dentro de "aorus", entre ellas sólo cambian las bios

1 respuesta
B
#1052neo-ns:

La unica que ocea mas o que esta preparado para ello a lo bestia, es la evga kingpin creo, pero vale 1100€ por aire.

Si, suele rondar sobre los 2100 - 2150.

xak23

Yo ya nose q hacer, si esperarme a la nueva remesa de Nvidia y pillarme algúna temporal o pillarme alguna 1080ti cuando pueda...

La que tengo ahora es una 560.

3 respuestas
Cryoned

nvidia lanzará lo nuevo en febrero/marzo. Estamos en agosto, son 9 meses. Si tienes el dinero yo no esperaba.

_PimPollo_

#1060 Vale, me alegro de la compra entonces. Estuve dudando mucho ya que me compre el PC hace dos semanas y iba a salir la nueva tarjeta de AMD. No negaré que me alegrado un pelin cuando he visto lo que han sacado. Ya me veía tirándome de los pelos xD.

B

#1062 que vas a esperar a Volta?

Si tienes la pasta, pillate la 1080Ti.

_PimPollo_

#1062 A mi todo el mundo me recomendó en su día la 1080 Ti... Esta en el tope actual, y 9 meses más en ese tope, al ritmo que va la tecnología, no es poco. Y por lo menos la Aorus que tengo, mueve a 4k a 60 fps, ojo. Aun que de aquí a que el 4k sea operativo a 144 hz, GG. Para el tope normal actual que es 1440p, 144 hz (o incluso 165 hz). esta va de sobras.

xak23

Gracias por las respuestas, uno ya se desespera mirando tanto componente.

C

ya han dicho que Volta no va a salir hasta mitad de 2018 o así, que las próximas GPUs de Nvidia van a ser con Pascal también

LoTioN

#1062 Pilla la 1080 Ti y véndela cuando saquen Volta si crees que merece la pena dar el salto.. Disfrutas de una grafica 9/12 meses y te ahorras buenos euros si decides cambiarla vendiéndola.

Arestiz

Enserio no comprendo la manía de algunos que tenéis de comprar una GPU tope de gama, pensando en en cambiarla en un año, cuando la mayoría juega a 1080p 60Hz jajaja.

Que no lo critico eh, pero me parece absurdo XD

3 respuestas
GR33N

Se ha comentado ya? Imagino que si.

500W de consumo la V64. Mas que todo mi PC junto xDD

GL

Lova

#1070 luego se vende y te compras la nueva, es como un ciclo

B

#1070 aqui hay mucho jeque arabe, o no te has visto los hilos de salario anual, que en MV no bajan de los 26k €

1
B

Yo tengo la 1070 hace un año y casi un mes, y aqui seguira hasta la salida de Volta y veremos a que precio.

Si vale la pena cambio (si se puede) si no, 1070 hasta el final xD

xoxoa

De base una 1080ti si da 30-32 de hashrate pero si haces underclock al procesador y overclockeas la memoria a mi me sale a 36-37 con un consumo de 150w.

Asi que estara por ver la vega64 si se puede optimizar igual de bien.

1 respuesta
B

tal como se ha dado, a quien se compro una top hace un año, de oferta, no ha perdido ni un duro al revenderla.

Esto es un despropósito, todo gracias a amd y nvidia conteniendo la oferta para subir precios. cuando una 1070 debería rondar los 350€ máximo o incluso menos, que hace casi un año de oferta se compraban a 400€ y están mas caras un año despues.

y las rx 570 a 170€ o menos ... me ponen enfermo, nvidia fortandose las manos, ha subido sus beneficios un 50% este año, y amd seguro que igual o más aun.

1 respuesta
ZeRoKanS

#1075 Yo pienso que la vega64 con drivers, claymore optimizado y el oc estaran entre 50 y 60 pero claro con un consumo de unos 450... es muchisimo consumo, por no hablar del calor que genera, ruido, tendriamos que comprar 2 o 3 fuentes para un ring de 6 gpu.. hay que esperar un poco aun para ver su verdadera rentabilidad pero a nivel personal dudo que sean mas rentables que las rx o que la 1080ti aunque minen mas rapido.

xak23

#1070 Yo pillandome un tope de gama espero tenerla pues unos 5 años. Entonces ya es cuando me plantearía cambiarla, pagando lo que piden ahora.

GR33N

#1076 El aumento de precio y la escasez de las mismas, se debe a la alta demanda por minado de criptomonedas.

1 respuesta
necro_x

Me recomendaron que esperase a Vega, que seria lo mas y al final.. menos mal que hace un mes me compre la Aours 1080 ti como en #1046 :D

Usuarios habituales