AMD VEGA a la vuelta de la esquina

Hukha

#1260 ¿No? ¿Tan seguro estás?
Respecto a mearse en Ryzen...Aumentará la diferencia en juegos y se pondrán a su altura en otras tareas, Si eso es mearse...Ryzen lleva meandose en Intel casi todo 2017.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1261 Pues sí, porque prácticamente lo único en lo que era mejor se irá al garete.

Ser superior en todos los aspectos es mearse encima de la competencia, obviamente. Ryzen nunca ha sido superior en gaming entre otras así que...

Bueno sí, en PCI-e lanes.

2 respuestas
DunedainBF

Y los beneficiados seremos nosotros, que es lo que pretendía decir desde el principio :D

1 respuesta
ArThoiD

#1263 Eso está claro.

Hukha

#1262 Pero, a ver...
Creo que cuando Intel va por encima es mearse y cuando Ryzen va por encima es "Solo superior en algunas cosas".
A día de hoy un Ryzen 1700 es superior en todo respecto a un 7700k, menos en Gaming. Es decir, que se mea en Intel, no?
A falta de ver resultados finales que no sabremos hasta que salga lo nuevo de intel, simplemente se pondrán a la altura en todo y superarán aún mas en Gaming, entonces, dónde está la meada, sigo sin verla.
Y, añadir que saldrá en 2018, donde seguramente saldrá también Ryzen2.

2017 ha sido, en cuanto a CPU dominado por AMD, a pesar de que aún hay gente que cree que intel es mejor.
Soy de los primeros que si Ryzen2 no es lo que debe ser, me pasaré a Intel, pero de ahí a decir que se meará, encima en futuro, sin verlo aún...

1 2 respuestas
Cryoned

yo uso cyrix

1 1 respuesta
Hukha

#1266 Que tal rinden en Gaming? Pueden con Warcraft?

1 respuesta
Cryoned

#1267 No he probado, pero llevan mmx y mueven POD bastante bien

B
#1265Hukha:

2017 ha sido, en cuanto a CPU dominado por AMD

no se a que le llamas dominado....

HeXaN

Sobretodo teniendo que hacer otra remesa para arreglar los problemas con Linux xD

Arestiz

#1262 No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Me parece que todavia estamos en Abril...

2
WAYOOOO

Si me quiero comprar una nueva tarjeta gráfica debería ir a por la 1080Ti o hay que esperarse por si sacan algo nuevo?

Scar49

No habrá nada nuevo hasta mitad de año de 2018.
La 1080ti por más de 700€ es excesivo, si encuentras una 1080 por 450-500€ es mejor. Aunque de la 1080 a la ti hay una diferencia de rendimiento similar al de una 1070 a una 1080.

1 respuesta
ArThoiD

#1265 como que "menos en gaming"??

Precisamente es lo más importante para muchísima gente, y más en un foro como este...

No se mea en Intel precisamente porque en una de las facetas más importantes failea y es más inconsistente que la ostia.

En cambio, Coffee Lake se va a mear tanto en juegos como en multi-núcleo en general en Ryzen, y eso es así, no me hace falta ser adivino para verlo.

Y salen en poco, nada de 2018.

Cryoned
#1273Scar49:

La 1080ti por más de 700€ es excesivo, si encuentras una 1080 por 450-500€

En realidad no xD

La TI saca un 30/35% a la 1080, asi que a ese precio tienes el mismo precio/rendimiento.

ZeRoKanS

#1225 #1226 #1227

Estais mal informados, leeis una noticia de ayer la cual estaba basada en una mala informacion, ya han confirmado que llega a 43.5MH/s con un consumo de 386W durante el minado, eso de 130W era un error del driver que enviaba mal la informacion del consumo, es mas, la gpu sobrepasa los 130W sin carga.

1
mollo85

Veo que la tenéis muy adentro con el 4k, a mi tampoco me hacia mucha gracia antes de pillar una tv de esa resolución y comprobar que podia jugar con la 1070.
Yo estaba engañado por las opiniones de la gente, ¿porque? Porque compré la gráfica antes, la 1070, y tenia un monitor de 27"/60hz y pensaba jugar a todo en ultra los siguientes años a 60fps y no hacia mas que escuchar que con esa gráfica no se podia jugar a 4k.
Mi sorpresa fue que jugando con la configuración, el 90% de los titulos que he probado en 4k se desempeñan en 50ypico y 60fps (y eso que sólo tengo un misero i5 4400, habría que ver el rendimiento que tengo en juegos con un ryzen o un intel 6/12) y el otro 10% a 30ypico fps, estables, y he intentado ponerlo a 1080p en esta pantalla con todo en ultra y sigo prefieriendo de lejos el 4k.

Como yo, muchas personas aún no hemos dado el salto a mas de 60fps, hoy dia, es igual que la comparativa que haceis de jugar a 4k en ultra a mas de 60fps. Si la industria se está orientando a una mayor resolución, pensar en mover los últimos juegos en ultra a 120fps pues necesitas un desembolso bastante grande al igual que jugar a 60 con todo en ultra a todo...

Escucho a personas decir que NO SE PUEDE JUGAR entre 30 y 60 fps, y que con una gtx 1070 no juegas a nada a 4k, pero se está engañando a la gente diciendo eso, no pueden jugar ELLOS a esa resolución, porque las personas que dicen eso están acostumbradas a jugar a mas de 60fps o siempre con todos los settings en ultra.

Debo deciros algo a las personas que hacen tales afirmaciones y es que hay mas jugadores que vosotros, no todo el mundo puede jugar a mas de 60fps con todo en ultra a 2k o en un monitor de 144hz, hay jugadores que con una 1070 estamos jugando a juegos que nos gusta con settings en alto a 60fps, ya os lo he demostrado, y hay millones de jugadores que están jugando a juegos entre 30y 60fps a 1080p y a veces ni eso en consolas, y siguien comprando y disfrutando de sus juegos.

Como conclusión final a todo esto decir que los que no os guste jugar con una configuración hacedlo saber y no digais que "no se puede" porque podéis llevar a engaño a la gente que le vale perfectamente jugar a 50ypico o 60fps o incluso a 30ypico fps en juegos mas exigentes porque, aunque os cueste reconocerlo, la industria se sigue moviendo hoy dia en ese rango de fps.

1 respuesta
DunedainBF

#1277 El problema es que una vez que juegas con refrescos de 144hz no los sacrificas para dar el salto de 1440p a 4K.

Creo que la mayoría valoramos más esa suavidad que el salto en resolución.

Por otro lado, jugar sub-60 fps ya no es aceptable para muchos, se ha convertido en el mínimo aceptable y la única manera que estaría dispuesto es en determinados juegos y solo si tengo Sync.

1 respuesta
mollo85

#1278 Obviamente, para mi tambien sería lo ideal jugar con un monitor de 27" o de 32" (me gustan grandes) a 2k y a 144hz, pero para aprovechar esa pantalla mi equipo no da, no da para jugar a mas de 100 fps con settings en ultra en la mayoria de juegos y yo prefiero en ese caso el 4k. Estuve mirando pantallas en su momento y meditando dar el salto a mas de 60hz pero comprobé que no iba aprovechar tanto la pantalla como con una de mas pulgadas y 4k.
Pero no está el tema principal ahi de lo que yo quería decir, lo que quiero decir es que a los que no les guste jugar con una determinada configuración, que no digan que no se puede porque llevan a engaño a la gente que no tiene las mismas exigencias o que prefiere jugar de otra manera o no gastar tantisimo en un pc cada poco tiempo...

1 respuesta
ArThoiD

#1279 A ver, yo a parte de mi monitor tengo una Samsung 49" 4K HDR y ahí juego todo lo que se juega con mando y en general RPGs que mi 1080 pueda mover sobrado y todos los ports de juegos de consola (ahora mismo estoy con Trails of Cold Steel) con Vsync activado, en general.

Pero eso no quita que en la mayoría de juegos potentes se queda corto y prefiero jugar en el monitor a menor resolución, y según el género con teclado y ratón, claro.

Ahora, Mass Effect Andromeda en 4K + HDR es de lo más flipante que he visto ever. Eso sí, a 30-40 fps, injugable para mi xD

El DOOM sí que se mueve perfectamente a 4K en Ultra y también es acojonante.

8 días después
Czhincksx

Seguimos sin noticias de las vega 56 custom, verdad?

1 respuesta
Remark

#1281 Por ahora no se sabe mucho más.

JuGuLaToR

Ahora no lo encuentro, pero he leído que Raja se aparta "temporalmente" de Radeon y otra persona va a ocupar su lugar. No me lo explico, después del exitazo que ha tenido.

1 respuesta
Arestiz

#1283 Se pone en su lugar la CEO de AMD Lisa Su.
Jajaja buen chiste eso de exitazo XD

9 días después
Czhincksx

Se comenta que en 2018 sacaran vegas a 12nm y más modelos como uno de 32 y 28 CUs.

9 días después
Czhincksx

http://wccftech.com/amd-rx-vega-64-outperforms-nvidia-gtx-1080-ti-23-dx12-forza-7/

En forza 7 con dx12 vega 64 supera a la 1080ti. En algunos aspectos incluso la 580 supera a la 1080ti.

1
7 meses después
eondev

https://wccftech.com/amd-7nm-vega-20-32gb-gpu-3dmark-benchmark-leaked-up-to/

La puta como sea cierto :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#1287 29 abril... más fake que fake además.

B

Hay un poco de noticia en ese fake.

Usuarios habituales