AMD X2 3800, 64 3400, D915 o que?

B

Pues solo tengo estas opciones, en un ordenador

-Acer AMD X2 3800+ con 1gb de ram y tal que me da igual.

-Hp 7340 con AMD 64 a 3400+ y 1gb y tal

-Hp con Pentium D915

  • Y otro con un Pentium D a 3,0ghz

Lo quiero para jugar y la tarjeta grafica le pondre la pro 9800 . Solo pueden ser esos xq en principio van paral a oficina y bueno, no tiene porque llegar exactamente como vino jiajia.

Yo creo que optare por el x2 3800 no creeis?

IRAultza_

AMD NO! si no quieres tener un horno por pc pilla cualquier pentium. Los AMD son un por culo.

P

#2 Me parece a mi que estás un poco obsoleto sobre el tema de temperaturas...

Desde los AMD64 en adelante, los AMD se calientan menos que los pentium...

Otra cosa, no conoces los famosos Pentium 4 Prescott (Preshot)??
Llegan facil a 60ºC...

Respecto a la pregunta del post, cuanto dinero piensas gastarte? Ya que si lo que buscas es un buen micro, mírate los Intel Core 2 Duo E6600. Eso sí, necesitarás una buena placa s775 Conroe Ready y memorias DDR2.

Sino un x2 3800+ no está nada mal tampoco ;)

Un saludo :)

kuraus

#2
perdona k te diga pero tengo un amd 3800+ y se calienta menos k el p4 k tenia ^^ asik hablar por hablar no hables.

#1
pues sinceramente nose k decirte, en principio cojeria el x2 3800, ya k dual core igual lo utilizas para algun juego o aplicacion del trabajo.
por otro lado cojer el Pentium weno tampoco lo veo tan mal ya k el Threading ayuda k te cagas, comparado con el transport de amd.

creo k cualkiera de esos 2 te sera suficiente uank yo me decante por el amd en un principio.

KveR

Tremendo lo de #5 xdDDDD

Desde los palominos AMD ha sido superior en ese aspecto a intel, sólo tienes que ver los últimos pentium en comparación con los fresquísimos athlon xp, athlon 64, y opterons.

Intel si que ha sido una tostadora hasta hace poco, todo por explotar su tecnología hasta más no poder, llegado al punto de tener que innovar con los que hoy son Core 2 Duo.

En cuanto a #1, ese tal que me da igual del que tú hablas, que no te importa, es quizás lo más relevante para ver que opción escoger. De todas formas esa 9800pro en el x2 casi seguro que no la podrás montar si monta placa con pcie, al igual que las demás configuraciones.

Te recomiendo que te pases por el faq.

P

#5 Sabes leer? A partir de los AMD64 (Athlon XP tambien), los AMD suelen ser más "frios" que los Intel, por mucho que tengas un palomino a 40000ºC

TeNSHi

#5 Anda mejor informate antes de decir chorradas... ya te han dicho que eso hace tiempo que no se da

IRAultza_

#7 se leer perfectamente. Y si mi AMD se calienta y los de medio mundo tbn pues opinare que los AMD son un por culo.

TeNSHi

#7 Sabe leer, pero a partir de esa pregunta tuya dejo de leer XDDDD

en fin... yo ahora me pillare intel (core 2 duo) pero eso que dices de amd es una mentira como una casa, eso ya es de siglos atras (temporizando con el avance del hardware).

IRAultza_

#10 no me quede en #7 pero me parece absurdo.

Aqui uno "pide opinion" y la mia es esta porque tengo amd y se como calientan. Es MI opinion y YO no compraria un AMD. ye muy simple.

TeNSHi

Pero a ver mendrugo, te estan diciendo que a partir de unos modelos no calienta tanto, y los modelos que pone #1 son +- nuevos, por lo tanto no puedes opinar porque no tienes ni puta idea de como rulan, o un tio con un seat 127 puede decir como tira un seat leon?

IRAultza_

y yo te digo que se calientan y punto. sean + nuevos o no se calientan y punto. cansino que yes un cansino.

erdanblo

#5 La experiencia da lugar a opiniones, la verdad no es alcanzable.

xDDDD

Por cierto, el semén != pasta térmica xDDD

kuraus

iraultza_ coincido k me digas k un k6 o k7 o los perimeros k8 se calentaran mas k intel, bien hasta y podemos estar deacuerdo pero hoy por hoy tanto intel como amd sus procesadores k calientan menos k hace un 1año nada mas ni nada menos, es mas como he dicho antes tengo 3800+ y con solo la mierda de ventilador de serei se basta para refrigerarlo.

ahora bien si tu sigues en tus 13, yo por mi parte te dejo seguir en tu burbuja de felicidad.

#1 lo k te an dicho de la grafica ahora k caigo ^^ tienen mucha razon, otra opcion seria comprar una placa k tuviera pci ex y agp pero ami no me gustan nada por el chip.
la mejor solucion es k compres una con pciex k hay de todos los precios y colores.

althor

Pués para no quitar la razón al resto te digo q mi x2 4400 con el ventilador de serie, con temperatura ambiente de 30º (40º dentro de la caja) no pasa de 52 grados en full.
En cuanto al cambio de ordenador lo vas a tener chungo para aprovechar la gráfica...
Aunq siempre puedes optar por una placa con Pci-x y Agp, yo probé hace nada la asrock 939Dual-vsta y me sorprendió un huevo, tira bastante bien para se de gama baja y encima trae sata2.

TeNSHi

#18 Venga chaval si eres amiguete del ignorante este no te dejes tu tambien a la altura del betun

En primer lugar los disipadores no han sufrido una gran evolucion, simplemente porque no pueden osea que los disipadores no han variado mucho, pero la temperatura si, vaya, sera obra divina, pues no campeon, es cosa de los micros, con mi disipador en mi amd 1.3 teniendo este a 60 grados puedes tener cualquier otro a 30 o 35, el disipador es de cobre osea que...

En segundo lugar, no decimos que las experiencias propias no se puedan decir claro que si, pero una cosa es hace 4 años y otra hace 2 o menos... vamos si no sabes diferenciar eres mas tonto que el tio que te pretendio timar en pc city .

En tercer lugar, has probado o visto el mencionado presscot? 60 º y amd trankilamente los 30º osea que para decir chorradas...

Y en ultimo lugar, sabes leer? o que problema tienes? "eso ya es de siglos atras (temporizando con el avance del hardware)."

Decir que yo no soy de amd ni de intel, me iba a pillar amd hasta que sacaron los core 2 duo y cambie de opinion, tu se nota que como eres coleguita, pues nose aunque tu colega no tenga ni puta idea tienes que defenderle, venga chaval vete a comprar a pc city que ahi van los gurus del hardware como tu, de los que se rien claro esta.

KveR

#18 Lo primero es que yo a tí no te he faltado el respeto.

Segundo, léete las normas generales a ver si ves algo raro en tus comentarios.

Tercero, no te voy a volver a tolerar faltas de respeto.

Y cuarto y más importante, si no tienes ni idea del tema, no hables, así de sencillo.
Aquí no gana el que más habla ni el que más crea saber, no es una apuesta ni vamos a ganar millones por ello, pero realmente a veces no os paráis a pensar en vuestras palabras, en la mayoría de casos, desde la ignorancia. Te recomiendo que lo primero que hagas en cuanto leas esto es mirarte cualquier comparativa con respecto a los últimos pentium 4 comparándolos con todos los amd, desde athlon xp hasta los últimos dual core.

Por lo demás, el tema se queda zanjado, si no se contesta para ayudar a lo que comenta #1 borraré todos los comentarios, con esta actitud no ayudamos en nada.

Garendetsu

IRAultza en que mundo vives? Que se te caliente a ti no significa que ese micro se le caliente a todo el mundo.

Se te calentara si no tomas las medidas oportunas y si eres un poco ignorante al respecto, sin animo de ofender, como dicen por aqui los antiguos Amd se calientan, micros que tienen 2-3 años cosa que con los actuales no ocurre siempre y cuando tomes las medidas oportunas.

Nihilus

#23 http://img241.imageshack.us/my.php?image=dibujoqq1.jpg con blue orb II

respecto a #1, por que no tienes mas opciones?

KveR

Soylopeor y IRAultza_ , no so atenéis a razones, así que no he tenido más remedio que proceder con lo anunciado.

Espero que para la próxima vez hagáis algo más caso.

En cuanto a los demás, seguimos con el tema de #1 y dejamos de un lado esta patética disputa por algo tan absurdo y sin sentido, aunque bueno, el debate no existiría si un par de personas no intentaran convencer a 2 millones de que están equivocados.

Saludos

Usuarios habituales