Ampliar wifi y puntos de red.

DRR

Hola buenas.

El tema esta en que hace poco que mi novia se puso internete en casa. Cuando fue el técnico de movistar le puso el router al lado de la televisión por que el técnico (el gordaco subnormal) dijo que tenia que estar cerca de la televisión por que también tiene contratado la tele de movistar y como no tenia ganas de lios y ponerme a discutir con el, por que un puto cable de red va igual con 1 metro que con 60, pues no, el dijo que tenia que estar cerda de la puta televisión dejando el ordenador de sobre mesa sin conectar por cable, cosa que no me parece lógico.... y paro ya que me caliento y aun llamare a movistar para poner una reclamación. Que no me dice el ijueputa que se compre una adaptador de red wifi.... sera subnormal.

El tema es que vive en un casa y tiene el ordenador de sobre mesa en la buhardilla y el router dos pisos mas abajo, claro llega señal, pero el wifi se queda un poco corto con los móviles.

Mi idea es tirar cable hasta la buhardilla y allí poner un switch-punto de acceso, con lo que tener buena cobertura wifi y ademas poder conectar el ordenador de sobre mesa por cable.

Con cable de red y esto tendria solucionado el problemilla??

http://www.pccomponentes.com/asus_rt_n12e_router_punto_de_acceso_repetidor_wifi_n300.html

Ya que estoy con el tema de movistar.... Se supone que te tienen que dejar el pc conectado a la red verdad o solo ponerte el router y ya esta?? A ver si con un poco de suerte llamo, me cago en todo y me ponen el cable hasta la buardilla, así de free.

Muchas grasias de antebraso. :)

garlor

leete la seccion 12 de http://www.adslzone.net/postt353569.html, añadir que los insultos y menciones al fisico del instalador no ayudan en nada.

que vengas a un foro a decir de todo sobre alguien que no tuviste los huevos a decirselo en su cara, dice mucho sobre ti.

por el resto, si el cable de red y ese amplificador deberian solucinar tu papeleta, aunque quiza un plc seria mas facil de instalar que un cable de red, especialmente porque algunos tambien dan señal wifi.

1 respuesta
DRR

#2 Bravo :)

Lo que dice mucho de ti es que te dediques a dar lecciones de como poner un post.... Si no quieres contestarme no lo hagas, pero no vengas aqui de listillo dándome lecciones de nada. Si ves que es tocho no te lo leas, así de fácil.

PLC descartado, no se como estará la instalación eléctrica, ademas de mas caro.

Usuarios habituales

  • DRR
  • garlor

Tags