Amplificador

VassiLi-

Hola me acabo de poner movistar y el internet va por 3G (el 4g no llegaba) pero no me llega demasiado bien tiene muchos cortes y aveces cuando estoy jugando me sube el ping a 300 400 y cosas asi, queria saber si con un amplificador de señal se solucionaria o alguna otra manera porq esta claro que movistar no va hacer nada xD

Yekale7

No sé que tipo de internet tienes pero si en cobertura te indican que te dan 3g y nada más poco puedes hacer que merezca la pena. Creo que el máximo del 3g es 2Mbit/s.

1 respuesta
VassiLi-

#2 si descargadno va "bien" se pone a 1.2mb/s el problema es cuando juego al cs por ejemplo que en medio de la partida se me pone a 400 pin supongo que eso sera por cortes o algo de eso y navegando las webs van lentisimas

1 respuesta
Yekale7

#3 Pues porque si juegas al cs go y necesitas por ejemplo 1Mbit constante, el 3g no es estable asi que bajará la velocidad y te subirá el ping, no hay más. Es por el 3G nada puedes hacer.

1 respuesta
_LuZBeL_

pero que juegas con conexión de móvil?

1 respuesta
VassiLi-

#4 pues nada entonces tendre que buscarme otro internet o algo :(

#5 si me pregunts que si juego con conexion de movil, si aqui no llega linea de telefono xD

_LuZBeL_

con móvil no creo que puedas jugar a multijugadores que no sean por turnos

L

Tiene toda la pinta de que estás en un monte.

Porque no pruebas a comprar una escopeta y juegas al CS en la vida real? También podrías darle caña al Deer Hunt o al Duck Hunt

1 respuesta
VassiLi-

#8 jajajajaja si vivo en monte xDDD y no juego al cs con escopeta porq nadie quiere jugar conmigo :( y me canse de dispararle a los arboles xDD
e llamado a timofonica mañana vendra el tecnico... dara unas vueltas vera que no puede hacer nada y se ira :( le dire si me puede poner un amplificador de señal o algo asi

Usuarios habituales

  • VassiLi-
  • Lord_r4zi3l
  • _LuZBeL_
  • Yekale7

Tags