Antivirus gratis recomendado para w10?

B

Estoy pensando en volver a w10 ppr que voy a dejar definitivamente csgo y ya los 120fps estables no me interesan.

El caso es que aparte de el script de Aikon y updates de w10 que antivirus le meto? Hay algún update opcional recomendado?

Saludos.

F

Yo normalmente no uso antivirus, pero ya que Windows 10 viene con uno, me quedo con él. Windows Defender.

2
AikonCWD

La nueva Fall Creatros Update sería el parche más recomendable para meter a tu Win10. WinDefender es un buen antivirus y te solucionará muchos problemas. Si quieres algo más potente en cuanto a protección: Kaspersky o ESET. Si no quieres dejarte la pasta, windefender o 360security son buenas opciones

1 respuesta
B

#3 Hay link para eso? Tengo fibra300 y ssd así que mi plan es dejar los updates automáticos que no se resiente el pc.

1 respuesta
AikonCWD

#4 Si tienes Win10 instalado ya, simplemente dale a Update (en el panel de control) y ya tendrás el último parche.

Ferrallos

Por curiosidad, por qué en W10 no te va el CSGO a 120 fps estables? :psyduck:

1 respuesta
B

#6 y yo que se, a pesar de tenerlo optimizado estaba entre 90 a 180 y con w7 no baja de 120 y se pone a 300.

1 respuesta
JohnMustache

#7 no se que pc tiene pero yo con el mio que no es nada del otro mundo tengo siempre mas de 200fps y los limito a 80 (pantalla de 75hz), osea que si quieres estable prueba con fps_max 122, pongo 122 por que si lo pones a 120 esta siempre cambiando entre 118 y 120 asi pones 122 y aunque cambia no te bajara de 120.

1 respuesta
B

#8 Lo tengo limitado a 122 y me daba bajones a 90 en w10.

1 comentario moderado
HeXaN

El AV de Microsoft es de los mejores del mercado, es tontería poner otro.

1 respuesta
JohnMustache

#11 yo opino lo mismo.

SrDante

O el AV de Microsoft o Sophos Home

Usuarios habituales