Apagones jugando

ramaGZ

#29 Miraste el ventilador como te dije en #12? Es simplemente asomarse a ver si está rodando como debería. El mío estaba completamente parado.

1 respuesta
RosaNegra

#31 El ventilador frontal está completamente parado desde hace años.

1 respuesta
ramaGZ

#32 El de la fuente!

1 respuesta
RosaNegra

#33 XDDDDD

Sorry! Juraría que funciona.

1 respuesta
B

#34 metes un lapiz y ves si choca o no ( si es que no lo ves con los ojos), ademas la fuente se limpia soplando por los orificios como un condenado, o con aire a presion.

Alu

Has mirado en el visor de eventos de windows cual es el error del apagado?

De todos modos me juego un dedo a que tu problema es de PSU. Go amazon prime now si eres de barcelo/madrid/valencia y en 2h tienes tu problema solucionado.

1 respuesta
RosaNegra

#36 ¿Cómo miro el visor de eventos?

Sorry, soy un puto noob.

1 respuesta
Alu

#37 que windows usas?

1 respuesta
RosaNegra

#38 windows 10.

1 respuesta
Alu

#39 inicio -> escribes visor de eventos -> picas en sistema en la parte izquierda -> filtrar registro actual en la parte derecha -> en la nueva ventana marcas: error, critico, advertencia.

Ahora mirate lo que te salga y busca el momento en que se apaga el pc y si eso lo copy pasteas por aqui.

1 1 respuesta
Markitos_182

Las Corsair VS son fuentes bastante mierders. Prueba otra fuente.

RosaNegra

#40 Error

spoiler

Es el mismo error siempre.
Esta vez ha sido mirando un objeto 3d de windows. El tractor, que triste macho.

1 respuesta
Alu

#42 Busco los criticos y ponme una SS.

Osea, en el filtro, pon solo criticos y me copias

1 respuesta
RosaNegra

#43

spoiler

He de decir que hace un año me paso lo mismo y fue cosa de drivers. Voy a ver si haciendo un restore de los drivers arregla algo.

1 respuesta
Alu

#44 mira a ver si tienes suerte con eso, pero yo diria que RIP PSU

1 respuesta
RosaNegra

#45 Niet. RIP PSU.

Ni dos segundos dura algo que tire de gráfica.

1 respuesta
Alu

#46 i know the feeling. He pasado por lo mismo hara un mes. Mis condolencias.

1
RosaNegra

Me recomendasteis seasonic evga y una en concreto. Alguna recomendación de fuente que no sea más de 100 que me venga bien y me dure bastante?

1 respuesta
ramaGZ

#48 https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/#/fabricante-evga-seasonic-super_flower/certificacion-80_gold/potencia-500_600w/modularidad-full_modular/price-11.00-99.00 (espera hasta que aplique los filtros)

1 respuesta
RosaNegra

#49 pero con 550 iré bien o...?

1 respuesta
ramaGZ

#50 Bueno, ahora que lo pienso, si quieres caminar sobre seguro es mejor que vayas a por algo como esto, básicamente para tener opciones de overclock (los 550W no son tan ideales para esa config si pretendes sacarle todo el jugo a tus componentes).

1 respuesta
RosaNegra

#51 gracias!

ValdemarAK47

Todavía no has cambiado la fuente??? Te lo tomas con tranquilidad y mas sabiendo la solución.

1 respuesta
RosaNegra

#53 Ya, pero el dinero no llueve del cielo. Me estoy esperando al Black Friday a que baje algo de precio para pillarlo. Para trabajar me vale de momento el PC, para jugar es otro percal ya.

RosaNegra

Buenas de nuevo!

Mirando los precios de black friday...
Me recomendariais https://www.vsgamers.es/product/fuente-alimentacion-atx-nox-urano-vx-750w-80bronze ?

1 respuesta
PapaNoeel

Desenchufa el calefactor que tienes al lado del ladrón petado de conectores que estas constantemente dándole pataditas con el pie cuando te matan en partida.

1 respuesta
RosaNegra

#56 XD

Ojalá fuera así. Ha petado porque ha petado.

1
B

#55 pruebala a ver,
https://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-nox-urano-vx-650-vx-750-y-tx-850/
según pone han cambiando de fabricante, igual no son tan patata como antes, además que sacaron una serie, las nox hummer gd, bastante decentes. Igual estan intentando quitarse la mala fama para no parecerse a tacens.

1 respuesta
RosaNegra

#58 Recomendada para componentes de gama media por el de la web. Pues ya me ha bajado las ganas de comprarla. XD

Tiraré por alguna de las recomendadas aunque me cueste el doble. :(

1 respuesta
huelmo

#59 El tema es que es difícil o imposible encontrar fuentes de calidad en ciertos rangos de precio, yo he montado esta en varios equipos con un presupuesto mas ajustado : https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0600-K2-Fuente-alimentaci%C3%B3n-600W/dp/B0100QRRTK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511523521&sr=8-1&keywords=evga+w1+600w+80+plus

De momento ningún problema con ninguna, pero claro, no puedo hablarte mas que objetivamente de ello, lo bueno es que es vendida y gestionada por amazon, así que si da cualquier problema....

1 respuesta

Usuarios habituales