Macworld 2008

A

Como me toca los cojones el mal cambio al euro...

ItNaS

pero sin lector de dvd... no podre instalar windows!

B

Hoy se ha presentado en la Macworld 2008 un nuevo portátil de Apple, el MacBook Air.

http://www.apple.com/macbookair/

Imágenes:

Lo que más llama la atención a simple vista son sus medidas:

Alto: 0,4-1,94 cm
Ancho: 32,5 cm
Largo: 22,7 cm
Peso: 1,36 kg

El procesador es un Intel Core 2 Duo con 2GB a 667 MHz DDR2 a 1.6Ghz, que opcionalmente se puede ampliar a 1.8 Ghz (por 270 euros más)

El disco duro que viene por defecto es uno de 1.8'' de 80 GB (4200rpm) y que opcionalmente se puede cambiar por un SSD de 64 GB (por 879 euros más).

No tiene lector de dvd/cd, lleva salida Micro-DVI y la batería dura 5 horas.

¿El precio de este portátil ultra-fino? Pues 1.649 euros para el modelo normal y 2.798 para el modelo con procesador a 1,8 GHz y disco de memoria sólida.

Ya podéis hacer vuestros pedidos aquí (http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&node=home/shop_mac/family/macbook_air), aunque hasta dentro de 2 semanas no estará disponible.

Spybreak

MacBook Air, no Mac Air xD

Aidanciyo

Los updates del portatil son downdates de las cuentas de credito

y0naZ

#121

DanGeRouS

joder ahora si que va a juego con el ipod.

muy caro para que luego se doble xD

ThUnDeR

por cierto valla sablada los 20 € de la actualizacion del ipod touch.. como si no fuera caro de por si..

k puta pasada en macbook air pero es demasiado caro.. podrian bajar le precio del macbook aora :D

Idaho

El Macbook por el teclado y tal a lo mejor da cosa, pero un time capsule de esos comprarlo a EEUU sale pero que muy bien.

Pontifex

qué carajo es la time capsule?

Idaho

Viene siendo un Disco duro Wifi (802.11n) Apple Style. Porque lo que es Time Machine viene con Leopard :P Aunque puestos a pedir... ya podría ser una base Airport también.
PD: La Store se ha vuelto a caer.

B

#130 Un disco duro externo de 500GB para poder hacer el backup de la time machine.

B

ta wapo

racCa

a ver si hacen

1,799.00 USD = 1,212.95 EUR :( y sera mio

CybeR

bydiox tienes un error, para ampliar de 1.6ghz a 1.8ghz tan sólo pide 270 euros, y no los 1300 euros que comentas, eso es el otro modelo entero. La salida es la novedosa MicroDVI y no DVI simple, por lo que hace falta un adaptador.

Estaría bien que, al elaborar una noticia para un web de gamers española estuviesen todos los precios en euros y el link a la Store española en lugar de la estadounidense.

De todas maneras, para la noticia mejor un resumen de toda la Macworld, ya que ésta ha sido noticia, por qué obviar las novedades de iPhone, iPod touch, Time Capsule, iTunes y demás, ya que ellos no merecen una noticia propia, incluirla en la del MacBook Air como un resumen de la MacWorld EXPO 2008.

3eat1e

Me sigue saliedno mas rentable el macbook por 1200€, la verdad xD

racCa

precio definitivo

Expedición estimada: 2 - 3 semanas
Envío gratuito
Eur 1.649,00
(Eur 1.421,55 sin IVA)

store española

Zanger_bob

a mi me parece una puta pasada que quereis que os diga...

A

Opino como Beat1e, es más, mañana voy a por mi macbook.

Saludos.

Spybreak

Han rebajado de precio los iPod Touch :)

Kails

Yo he flipado más con lo de compartir la unidad de cd con otro pc o mac por wifi.

cortes

muy bonito, pero demasiaaaaaaaaaaaaaado caro...

3eat1e

y bien que haces ark_illo. Si necesitas lo que sea sobre soft musical, ya sabes :P

Vas a notar muuucho la diferencia, sobre todo en configuraciones xD

Saludos

Zeking

parace ke se vaya a romper si lo cojes con fuerza xd

Josetxe

me parece inreible literalmente hablando que esto pueda existir y mas venderlo en masa...

simplemente impresionante..

kyrsiN

Pues yo veo los mismos precios que antes..

SpLaSh

Nosé de que os extrañais con las 5 horas... mi portatil dura alrededor de 4h sin bateria y eso que en su epoca (hace 2 años y medio) me costo sus 1500€...

A mi 5h me parece algo mas que excepcional.. sabiendo lo que consume el wifi...

Josetxe

#147 entonces en que quedamos, que es algo excepcional o no? Primero dices que no entinedes como la gente se extraña y luego dices que es algo mas que excepcional.. :s

Yo no se que portatil tienes pero el mio es de noviembre y tiene una batería de 9 celdas y si que veo qeu dura 3h agusto pero tanto como 4h... igual si lo tienes unicamente con winamp y ff quizá pero.. nose nos e

Spybreak

Segun palabras de Jobs son 5 horas con wi-fi activado y navegando.

Si desactivas la wifi durará bastante mas.

SpLaSh

#148 5h me parece bastante, te digo que el mio dura 4h haciendo casi nada.. como le meta musica, etc me dura 3h o incluso menos...

Digo que no entiendo porque la gente dice que es poco cuando 5h es muxiiiisimo, y ademas son 5h usando wifi..

PD: Tengo el Acer Aspire 1694 WLMi

Usuarios habituales