ASTRO lanza sus auriculares A50 para la nueva generación

MVTeam

Llegan a Versus Gamers los nuevos auriculares ASTRO A50 para las consolas de nueva generación con dos modelos con diseño renovado. Además, incluye por primera vez compatibilidad total con Xbox One.

La compañía estadounidense actualiza su línea ofreciendo unos de los mejores auriculares del mercado con el nuevo MixampTx, que aporta audio de máxima calidad, además de sonido envolvente 7.1 y tecnología inalámbrica.

Su micrófono unidireccional proporciona una comunicación fluida con tus compañeros de equipo ya que incorpora una función de aislamiento del ruido externo, consiguiendo una comunicación clara estés donde estés.

La mayor novedad de esta nueva línea la encontramos en su diseño y compatibilidad. Los nuevos modelos podremos encontrarlos con diferentes colores para elegir el que más se adapte a nuestros gustos.

Sobre la compatibilidad, los usuarios de Xbox One por fin pueden aprovechar toda la calidad de ASTRO en su nuevo dispositivo, ya que incorpora un adaptador oficial para el mando de la consola, con esto consigue una total adaptación a la nueva plataforma de Microsoft.

Por supuesto todas las plataformas ya compatibles con los anteriores modelos siguen siéndolo en estas nuevas ediciones.

Puedes encontrar los nuevos ASTRO y su información técnica en la tienda de VS Gamers.

garlor

solo 300 euros? pongame 10 hoyga

8
L

"Diferentes colores para elegir"

ps4 en azul
one en blanco o negro.

1 respuesta
Xavi007

#3 Irán llegando más modelos a España, si ves la web oficial de ASTRO verás que están sacando bastantes diseños.

Aun así, actualmente ya tenemos bastantes diseños nuevos en A40 y A50, incluyendo el primer A40 solo para PC.

1 respuesta
L

#4 los habra naranjas como los A40 de pc ?

1 respuesta
Xavi007

#5 Los naranjas de momento solo existen para los A40, no han sacado ningún modelo de ese color en los inalámbricos

B

Una pregunta esos cascos sin una tarjeta de sonido no valen para nada no? Soy un ignorante en el tema de sonido por eso pregunto.

2 respuestas
TallerCandy

Salvando las diferencias del hilo de auriculares, para este caso valdrian otros normales no? Osea sin tantas pijotadas y demas, 300€ amigo....

Migv

Les sale rentable crear estos productos ? Es decir, se venden a gente corriente con un presupuesto medio ? xd

2 respuestas
B

#7

Lleva el Mixamp que es la tarjeta.

#9

Y tanto, muchos dicen tener menos dinero del que realmente tienen xD

Fíjate la de gente que tiene sillas gaming y valen de 199 a 399€.

1 respuesta
Zetkin

Inalámbrico y 7.1, por 300€ no tiene pinta de timo ni ná.

Migv

#10 yo soy estudiante actualmente, y ni se me pasa por la cabeza gastarme más de 30€ en unos auriculares si tengo que cambiar los míos xD

También es que tengo unos altavoces "decentes", y solo uso auriculares por la noche, pero 300€ por dios... xD

1 respuesta
B

#12

Eso ya depende de cada uno, a mi no se me ocurriría gastarme más de 30€ en unos pantalones y la gente se los compra de 60, 80, 100 o más, pero luego "No tengo pasta".

Yo 300€ me los dejé en los Z-5450 y llevan miles de horas de uso ya xD

Rubios

#7 Esos cascos no valen para nada, con o sin tarjeta.

1
Trinityh

cuantos meses de mv se pagan por este anuncio?

14
miikorZ

Ese precio desorbitado (en mi opinion) es por el hecho de ser para consola? Hay cascos la mitad de baratos o mas con 7.1 REAL y no digital, por muy logrado que este.

1 respuesta
kNG17

Vaya atraco

Danico

Casi valen mas los cascos que la consola

LICI

con estos cascos el trueno al pasar por el puente de_aztec suena cojonudo

2
lemming2

No puede faltar!

Rubios

ay cascos la mitad de baratos o mas con 7.1 REAL

tener 2 orejas
comprarse un headset con 7 drivers

kek

angel222

De un tiempo a esta parte todo lo que tiene la etiqueta gaming se ha vuelto caro y malo, parece que la gente sólo lo compra porque pone gaming y si se compra unos auriculares que no dice gaming van a ser peores, a veces se encuentran cosas mejores aunque no sean gaming y más baratas, que tienen mejores cualidades.

1
RubaPowa

Nueva generación?

De ricos, no ?

1 1 respuesta
Vita_cell

Por estos precios, sin duda me pillaba los Audio Technica gaming de los cerrados.

1 1 respuesta
Zetkin

#24 Y con micro (y más baratos que ambos) tienes los QPad o los Kingston, son el mismo, sonido brutal. En fin, por el otro hilo se pude pasar el que quiera...

1 respuesta
TheHuma

300 napos?

Entiendo la necesidad de unos buenos cascos para ciertos juegos, en gran mayoría shoters, pero esto es muyyyyyy exagerado.

Después dicen que hay crisis.

Xavi007

Hola a todos,

Aunque no es mi intención haceros cambiar de opinión ni mucho menos, quería aclararos un par de cosas sobre ASTRO para al menos que quede constancia, luego la opinión de cada uno es libre y nunca voy a meterme en ella.

Se está haciendo referencia al precio solo citando los auriculares, por ello quiero recordar que este producto no es solo un auricular, de hecho casi el 50 % del precio se va en el llamado Mixamp. Esto es un decodificador de sonido que permite contectar los auriculares en cualquier plataforma, es más, permite conectar varias plataformas simultaneamente. Por ejemplo estar en tu PS4 o Xbox One y usando el TS o Skype con tus compañeros de juego sin necesidad de más cables. (Permite muchas más cosas que no citaré para no alargarme demasiado).

Además este modelo incluye un adaptador oficial de ASTRO para el mando de Xbox One que permite utilizar el micrófono durante el juego (ningún auricular hasta ahora tiene esto).

Con esto vengo a decir que no es solo un auricular de 300 €, sino que sus "accesorios" son igual o más importantes que el propio auricular. Si buscamos un auricular de alta gama solo para PC, este no es tu modelo.

Por poner un ejemplo, solo el auricular se encuentra a la venta por 150 €, un precio a la altura de muchos otros de gama alta (personalmente digo que están a esa altura).

Solo quería aclarar esto, sin ánimo de convencer a nadie

1 comentario moderado
Onehit

wireless? 300 euros? No me interesa..

S

Entonces que auriculares aconsejáis? Me gustaría pillarme unos para escuchar lo mejor posible la música y con micrófono a ser posible... Está claro que 300€ es un dineral (pero quién pueda permitírselos.. púes ya sabe hoyga ;( ).

2 respuestas

Usuarios habituales