ASTRO lanza sus auriculares A50 para la nueva generación

F

#60 He dicho valen no que costaran : En thomann me salieron a 225€ pero te recuerdo que de su gama son los mejores y cuando los lanzaron, valian eso y la gente los compraba a eso. Esa es la diferencia entre tenerlos y pensar que son "tal". Otra cosa es que tu oido sea pura escayola, pero eso es harina de otro costal.

PD: Dime tu cuantos cascos gamers decentes manejan de 10 - 39800 Hz con calidad de verdad. Ningunos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#61 Qué me estás contando colega. Sé perfectamente que valen 225, sé perfectamente lo que valían cuando salieron. No puedes decirle al personal que cuestan eso pues te tomarán por tonto ya que en cualquier lado que mires cuestan en torno a 200.

Ah, tengo sus hermanos pequeños, los que salieron antes, los AKG K701, cuya diferencia es únicamente un tapón lateral que cambia muy muy ligeramente el sonido. Los amplificas con algo? Pues si no, te estás perdiendo gran cantidad del auricular (son muy ampli-dependientes).

PD: La respuesta en frecuencia de unos auriculares según sus especificaciones vale lo mismo que un 0 a la izquierda. Por que los AKG Q701 dan de 10 a 39,8khz, sí, pero a qué decibelios? Ya te lo digo yo, a partir de 70hz corta que da gusto y apenas tiene SPL, y menos si no lo amplificas.

pd: Yo no defiendo lo gamer, al revés, te equivocas de persona.

1 respuesta
Deoxys

Subforo para que los de VSgamers hagan spam ya, porque a este paso todo el de hardware y software va a ser sobre cosas suyas.

F

#62 Vete a thomann y mira cuanto sale el precio tachado... Que no valen que? Suenan mejor que los 712 pro y tienen más tiempo. Respecto al ampli, tengo un home studio que roza lo profesional, si me gasto esa pasta en unos cascos, que además son de estudio, por algo será. Que todos hemos tenido cascos de 200€ y amenos que tengas un oido impecable no vas a notar la diferencia en adelante con gamas superiores.

1 respuesta
Zetkin

Otra cosa es que tu oido sea pura escayola, pero eso es harina de otro costal

MegalomaniaC

#64 Me da exactamente igual el precio tachado, precisamente a eso se le llama de una manera: Marketing. Así, peces como tú pescan y dicen, coño!!! Si están rebajadísimos!!! Cuando precisamente no, es su PVP desde hace eones.

Home estudio? No me hagas reir colega. Todos, absolutamente todos los aparatos de mezcla y estudio, mesas, interfaces y demás tienen unas impedancias de salida altísimas. Existen auriculares de monitoreo donde la impedancia les importa menos, como por ejemplo los Soundmagic HP150, Sennheiser HD25 1-II (para producción de electrónica/bajos), Beyer DT770 en sus gamas de 250 ohmios dedicadas a estudio, algún ultrasone y demás. Con estos AKG? Al tener una impedancia tan alta, el sonido es más sucio que en uno dedicado como Dios manda (otra cosa es que no lo hayas probado y no puedas comparar). Al tener tanta impedancia de salida el damping factor peca y el grave no sale como debe (en el Q701 ni sale casi), pues este driver es bastante peliagudo de manejar. Con un simple Matrix M-Stage obtienes un sonido superior al de un "home studio" pues estos auriculares son hi-fi para casa, no para estudio y no los verás mucho por ahí (se ve más un HD600 o HD650).

Y no me cuentes la milonga de que suenan mejor que los 712Pro pues no es verdad xD

1
F

Mira, te lo diré simple y fácil para que lo entiendas ya que no das más de si.

Cuando salieron durante meses valian eso. No es que los rebajaran para que picaramos, es que están rebajados, el precio en origen eran 699$ en varias webs, luego bajaron a 599$, luego bajaron otra vez más a 499$ y ahora ya el bajón a sido a menos de la mitad, lo que pasa es que los que tu tienes salieron después y eso de que son los mismos es mentira porque no suenan igual. No sabías tu que depende de la época del año en que se fabriquen varia un poco el sonido? Investígalo si te suena a chino que seguramente será a si. Ciertas fechas son mejores para el ensamblado por eso modelos prácticamente similares valen más del doble. Los tuyos valen para la gama media de "compositores", los que yo compré sin buen oido no vas a notar la diferencia. Es cómo todo, no vas a apreciar un buen vino cuando llevas toda la vida bebiendo garrafón, no es mi caso, además llevo tocando el piano desde los 3 años, tengo el oido mejor educado que tu por lo visto de aquí a Lima.

Ahora, ya puedes seguir rageando. Tu a tu ritmo.

2 respuestas
Jotauvece

#67 Se ve que no sabes con quien estás discutiendo en temas de sonido, suerte ahí fuera

1
Zetkin

#67 Rebosas prepotencia, tranquilizate hijo.

Krosita

Ayyyy lmao.

1
F

Bueno, se a lo que me dedico y cada vez me va mejor, esa es la diferencia entre creer y saber. A ver cuantos conoces que tocan una canción de oido con escuchar la pieza una sola vez. Aparte de mi solo conozco a 3 más y no son ni de España, pero si viven de esto. No tengo por que demostrar nada a nadie, yo se de lo que soy capaz pero me rebienta cuando la gente se le llena la boca hablando con datos y datos, simplemente porque se creen que a si, llevan más razón. Puedes tener mil estudios del tema, que si no vales no vales. Es tan sencillo que me hace gracia cuando la gente dice lo contrario.

1 respuesta
Zetkin

#71 No te crees ni tú que eres alguien en sonido. Con esa chuleria que te gastas se llega a pocos sitios y en sonido aún menos.

No sé qué haces en MV siendo un Mozart.

Y se dice reventar, culturetas.

F

Habló el pr0. Siempre reaccionan igual y luego te miran con asco es incredulidad cuando ven de lo que eres capaz... Comentarios vacíos y menos luces que un espejo de corcho. Conoces mi nick pero no mi persona, si supieras quién soy seguro que se te cambiaría la cara :)

Dejaré de escribir en este hilo. Sois un ejemplo de la "Marca España"... a si va el país. Igualitos que lo que vostásteis.

Este es el momento en el que se me banea o bloquea porque podéis? o más bien por falta de argumentos. :palm:

Esperaba más de mediavida, veo que es la misma mierda que hace 10 años, críos con más años. Está visto que la edad ni implica madurez. Ahí os quedáis. Aguur.

1 respuesta
Zetkin

Comentarios vacíos y menos luces que un espejo de corcho.

¿Acaso has dado pie a algún debate? Simplemente te has puesto a ti mismo por las nubes y has intentado humillar al resto.

Te dicen que pagar ese precio por esos cascos es un timo y sales diciendo que tocas el piano. Y a nosotros que nos importará.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
1 mes después
J

Hola yo tengo un duda con mis astro a 50. En mi ps4 cuando le quito el cable optico se sigue escuchando el sonido exactamente igual y en el mix amp si desconecto y conecto el dolby no noto diferencia alguna. Alguien sabe que pasa?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales