Asunto con el disco duro de un portatil cascado

L4Nc3l0t

Hola,

os comento, tengo un compañero de curro que me ha dejado su portatil para echarle un vistazo porque se le ha petado (enciendes y se ve la pantalla como cuando se te ha quemado la gráfica en el de sobremesa, pixeles de colores y rayotes que ocupan toda la pantalla).

El caso, he intentando echarle un vistazo pero ha sido imposible, para que no perdiese los datos, valdría con pillarse esto?:

http://www.pccomponentes.com/natec_rhino_blue_hd_case_2_5__usb_3_0_limited_edition.html

Entiendo que sería desmontar el portatil, pillar el disco duro, colocarlo en un apartillo de estos y automaticamente si lo introduzco a otro pc/portatil podría acceder a los datos ¿cierto? copio las fotos/videos y formateo y tendría un dico duro externo, me equivoco?

Muchas gracias, prefiero preguntar más que nada porque como el portatil no es mio no quiero cagarla vaya ser que al desconectar el hd o lo que sea de los portatiles se borre y se formatee o algo :S

p1ns

No hace falta que compres nada, quítalo y enchúfalo a tu ordenador. Ya ahí sacas lo que quieras del disco o se lo devuelves a tu colega y que haga con él lo que quiera.

1 respuesta
gfcn

Como dice el de arriba enchufalo y ya esta, eso si, atornillalo!!!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2 #3 En el hipotético caso de que lo comprase, sería enchufarlo a eso y conectarlo al ordenador y me lo reconocería tal cual?

El problema es que ahora mismo no tengo ningún pc de sobremesa y no sé si el se atrevería a hacerlo, por eso había pensando en pedir esto, se lo monto y ya que el lo trate como un HD externo.

Muchas gracias por las respuestas!

1 respuesta
jmdw12

#4 Sí, enchufar y listo.

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • L4Nc3l0t
  • gfcn
  • p1ns