Asus: Laptop para jugones (G2S)

B

Asus quiere vendernos su nueva laptop, especialmente creada para los jugadores; ¿su nombre? G2S.
Esta pequeña caja de poder cuenta con un procesador Core 2 Duo T7500 de 2.2GHz y una tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600M GT con 256MB de memoria de vídeo.
Su pantalla es de 17 pulgadas y soporta una resolución máxima de 1920 x 1200, algo más que alta definición.

Cuenta con un disco duro de 5,400rpm con un espacio de 160GB. En cuanto a memoria RAM, esta maravilla cuenta con 2GB de memoria DDR2 a 667 MHz, aumentable a 4GB. Su grabadora de DVD cuenta con tecnología LightScribe, para crear etiquetas para los discos.

La G2S tiene otras características adicionales, como conectividad Bluetooth y WiFi 802.11a/g/n, una webcam de 1.3 megapixels y por supuesto, su respectivo lector de memorias SD y Memory Stick. Y no hay quejas en cuanto a los puertos de expansión ya que cuenta con HDMI, FireWire y USB, además de conexión RCA para audio y vídeo.

¿El precio?, claro está, es un poco alto, pero las características de la G2S balancean un poco la ecuación. Su precio base de lista es de $2,099.

fuente: http://www.somospc.com/2007/05/24/asus-tiene-nueva-laptop-para-jugadores

L

Me gusta mucho, y todo sea dicho, yo no lo veo nada caro.

Zanger_bob

es mono, pero yo creo que para jugar como uno de sobremesa...

Pontifex

Si esa pantalla es de 17", para qué mano está pensado ese peacho ratón?

PD: me gustan los labtops

Hobbes

En la web oficial de asusteck teneis mas datos sobre esta serie para jugones.

http://es.asus.com/news_show.aspx?id=6270

Un saludo.

PD: Yo llevo to el dia arrastrando mi pc de 15.4" y ya me pesa, no me quiero imaginar uno de 17".

B

Lo he visto y es un TOCHO INFAME de "labtop"

Luz... tu avatar es DIOS :D

BLZKZ

que alguien edite el titulo a bydiox

Asus: Labtop para jugones (G2S) ---> laPtop

Por cierto el G2 no me interesa, pero alguien puede decirme el precio del G1?? es que me tengo que comprar un portatil, y si sirve para jugar sirve para diseñar xD

friskies

1500 pavos el g1 le costó a un colega, el ordenata es precioso, el de la tienda le dijo que le faltó lo justo para pillarse el uno también

Gasolina

No tiene mala pinta desde luego.

Taicor

bastante curioso aunque yo para jugar siempre he preferido uno de sobremesa

friskies

taicor te puedo decir que el g1 (para que te hagas una idea) mueve el C&C 3 con los detalles al maximo, los graficos al máximo, y la resolución a tope y sin rascar.

Taicor

#11 me parece perfecto, solo te digo q yo prefiero un sobremesa para jugar será xq estoy acostumbrado a ellos

c0c0l0c0

pasado a euros no llega a los 1600. yo lo veo de puta madre

KrITIK4L

1699€ En media-markt el G2S
1499€ El G1

PD: El g2 sería la polla si no fuera porque viene con el vista y no hay drivers especificos para su grafica, lo cual significa que tiene que tirar con unos genericos que fallan más que las escopetillas de la feria.... vamos, que el primer pantallazo azul que he visto en el vista en directo ha sido en uno de estos portatiles...

Me quedaría con el G1 sin dudarlo, en verde está más molon y ademas no es de 17", que a mi gusto, para un portatil, es demasiado grande.

LSB

Por ahora me quedo con el ahtec con la misma gráfica y misma ram por muchos cientos de € menos y sin el vista.

BLZKZ

puff vaya alegron xD 1500€ lo mismo me lo pillo :P enorme jeje.

salu2

mTh

Y digo yo....

Un dell con las mismas caracteristicas me sale mas barato...

Es exactamente igual que el dell desde el que os escribo solo que con una pantalla mas pequeña(15,4) y una ATI con la misma ram (En vez de nvidia) y me salio por 1200 escasos ^.

KrITIK4L

El tuyo no tiene ni la mochila con el mismo acabado que el portatil.

Ni el ratón Mx518 edición especial con el mismo acabado que el portatil.

La webcam de 1.5Mpx ¿?

El lcd en la carcasa?

Pueden parecer tonterias, pero 30 o 40€ de la bolsa, 30 o 40€ del raton... y la verdad a mi me parece que está a un precio muy razonable.

mTh

Pero no era un ordenador para gamers?,

El raton pase, el resto de los complementos que citas me hace jugar mejor?.

Lo sigo viendo caro...

Ojo, es mi opinion....

Si haces un ordenador para gamers, lo haces con el minimo gasto posible en "complementos externos" y el maximo gasto en potencia.... amos digo yo.

Si me das este pc sin todos esos complementos, cuanto me ahorro? Cuanto estoy pagando en una maquina que quiero, como su nombre indica, para jugar?.

A lo mejor, entonces, seria un ordenador para gamers con un precio razonable.

erdanblo

mth, hablas del I6400?, por que si es así, y la gráfica es la x1400... que sepas que deja mucho que desear contra una 7700go del G1 o una 8600MGT del G2S (rinde, DICEN, como una 7900gs en DX9 y ademas compatible con DX10).

Yo escribo desde un i9400 con 7900Gs :~ y 1920x1200 (bárbaro, el C&C3 XD)

PIN-HEAD

El LCD en la carcasa y la webcam me parecen una pollez tremenda.

Un virguería, sí, pero solo aumenta el coste innecesariamente.

SALU2

PD: Yo me compré un laptop hace 3 años y medio pensando que me serviría para juegos, y no. Es un pentium 4 a 3.000 mhz y lleva una ati 9600. En su época, estaba bastante bien y movía los ultimos juegos tranquilamente. PERO el bichito se calienta una brutalidad, y si le pides que te ejecute un Painkiller o un Doom 3, que exigen que se esfuerce, se calienta tanto que a las pocos minutos de juegos se ralentiza y se hace injugable.

Al menos yo siempre se lo he achacado a la temperatura ¿creéis que podría ser otra cosa?

mTh

No, si probablemente mi pc no sea tan bueno como eso.

Solo que el precio me parece que esta demasiado subido con "añadidos" que un ordenador gamer no necesita.

Hay alternativas mejores sin dichos añadidos.

JangoBout

A parte del gamer laptop este. Que me parece un poco hortera. Que ASUS recomendais que tire fresco con el chop y puede que algo de edición de video?

DeFiNiTioN

No es caro para lo que trae.

danao

prefiero gastarmelo en un pepino de sobremesa ese dinerito, ya tengo 3 pc's echos en alternate que seguro que superan los 9000 puntos en el 3D mark jijiji

Alguien sabe cuantos puntos sacan estos pc's de asus?

friskies

ademas yo he visto el raton y la mochila del g1 ( lo tiene un colega) y te puedo decir que hace 2 meses cuando me dijo que estaba esperando a que se lo trajeran le dije q estaba loco pagar eso. Ahora veo que merece la pena la espera y la pasta

Dek0

En cuanto saquen un GX de Asus con Quad me pillo uno.

danao

con Quad costara una verdadera pasta, si para sobremesa el procesador cuesta ya 1000€...y ni si quiera se si lo hay para portatil xD

LSB

Yo me estoy decantando por este, como lo veis:

Hoja de Presupuesto

Modelo y Configuración seleccionados:
Notebook Ahtec Sense XFL90 Duo Series

Notebook Sense XFL90 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7300 (2.0Ghz/4MB) ref9993002
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB) ref9991686
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
120GB (5400rpm) SATA ref9991596
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 2.0Mpixels integrada
FingerPrint integrado
TPM integrado
Bluetooth integrado
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic ref9988528
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Precio IVA incluido: 1182.04 euros

Usuarios habituales

  • Tanis_DLJ
  • Prava
  • LSB
  • danao
  • friskies
  • mTh
  • Taicor