Ati 9800 y Placa base / incompatibilidad

AsuKa

Pues no se si sera verdad o k pero lleve mi pc a una pc box y le puesto una K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3 y me gustaria k me dijerais si es incompatible o no con mi ati 9800 pro Gracias :d

KveR

Si es agp no veo porque no va a ser incompatible.

AsuKa

yo tpoco x eso lo pregunto aki ;S xq segun ellos k entienden me dicen k puede k sea incompatible :S

KveR

Bueno , entender...saben donde va un modulo de ram y una gráfica, pero no les pidas mucho mas.

NaKaNo

kver te estas mofando de la gente q intenta ayudar en este foro?normal,siempre acabas contestando tu a todo y luego cerrando los post... No me parece correcto en el caso de que sea asi por que eso es generalizarl.

PD:No debería tener incompatibilidad con la 9800pr0

PD2:Si teneis razón,me retracto.

RyaNxXxX

si es compatible xd Yo tengo las 2 cosas ni caso :D

Kimi

Drivers nuevos y aer que pasa.

BEDI

NaKaNo el que no se esta enterando eres tu. Kver lo que quiere decir es que muchos de los trabajadores de tiendas de informatica no tienen npi.

En ningun caso a dicho a nadie del foro asi que antes de salir empitonado, reelete los comentarios.

Por cierto, como ya te han dicho si esa placa es agp te funcionara sin problemas la grafica

KveR

Nakato te doy un consejo, leete todos los post antes de volver a hacer lo mismo ¿de acuerdo?.

saludos

B

Los de las tiendas de informatica (menos en excepciones), lo unico que entienden es que ellos a final de mes cobran, este tu PC arreglado o no.

Tomando esta frase de base, y basandome en mis experiencias, no he recibido ningun comentario de que "me recomendaste comprar la 9800 Pro, y no me chuto en mi placa base"

Usuarios habituales