ati radeon hd 7900 problemon con fps ayudaaaaa:(

klero

Buenas tardes a todos! como bien dice el post tengo un problemón, os cuento:

Tras X tiempo sin tocar el ordenador, compro GTA V, lo descargo y veo que me va a 15-20 fps, digo: joder que raro, tengo ordenador recomendado para que me funcione asi.

Ok, no pasa nada, actualizo drivers de 500 maneras posibles y sigue igual, digo OK, voy a formatear el Windows 7, meto drivers de nuevo y vuelvo a empezar, lo vuelvo a descargar y veo que sigue exactamente igual que lo deje ( evidentemente puse previamente todas las opciones al minimo ) , digo: bueno, voy a matar el rato haciéndome el Skyrim (si, nunca lo he jugado) y mi sorpresa es tremenda cuando veo que también me va a 15-20 fps, aquí ya, me vuelvo loco...formateo todos los discos duros y le meto Windows 8.1 ( que se supone que descarga todos los drivers automáticamente ) , descargo GTA V (mismo problema), instalo Skyrim (mismo problema) y ya...en mi desesperación instalo DOTA 2 y veo que no sube de 35 fps.....

Aquí, ya he sacrificado 10 gatitos debido a que no encuentro que cojones le pasa a esto, por favor, que alguien me diga que puedo hacer que estoy harto de sacrificar gatitos de la ansiedad de que no funcione el puto PC. Mi ordenador es:

procesador :Intel Core i5 3570k 3.4 GHz
placa base: ASRock Z77 Pro 4
2 modulos de RAM DDR3 a 1600mhz de 8 GB,el primero Kingston KHX1600C10D3/8GX y el segundo Kingston KHX1600C10D3/8G
Grafica: ATI RADEON HD 7970

xdiox quien sepa que pasa que me lo diga :cry: :cry: :cry: :cry:

Krosita

Por que abres otro?

klero

porque el primero no he explicado todos los pasos que he ido haciendo y simplemente puse un copy paste, y no lo soluciono asi que lo vuelvo a crear de nuevo mas currado y pidiendo ayuda de nuevo

VipeR_CS

Añade la nueva información al otro tema y problema resuelto. Puedes editar #1 y/o poner un nuevo post en el mismo tema para ponerlo, como prefieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • klero
  • Krosita