Aumentar la memoria RAM de mi PC?

nokel

Bueno pues empiezo...

Me he comprado el CD KEY del Fifa 15 para el ordenador y al canjearlo en Origin me dice que necesito windows de 64 bits -.-

Tengo windows de 32 bits y he buscado soluciones...

Me han dicho de formatear a windows 7 64 bits, pero me lo he descargado he montado la imagen etc y me dice que no se puede que no es compatible con mi windows...

Y ahora lo que he pensado es si es mejor ampliar la memoria ram del pc... tengo 4gb, que memoria ram le viene bien a mi cpu?

Nombre de la CPU AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor

Grasias de antevraso D:

p1ns

Formatea correctamente, 4GB de RAM son suficientes para el win7 64 bits.

1 respuesta
nokel

#2 y cómo formateo correctamente ? es que he ya nose que mas hacer D:

nose de donde bajarme el windows 7 64 porque todos los que me he bajado no me dejan iniciarlo al montar la imagen

1 respuesta
Maat

#3 como no te deja iniciarlo, que problema te da?

1 respuesta
nokel

#4 me pone error: version de windows no compatible

2 respuestas
O

#5 Solo podrás instalarlo montando la ISO si tienes una versión anterior. Lo mejor es que lo grabes en un USB y lo instales arrancando desde dicho USB.

1 1 respuesta
Maat

#5 lo que dice #6 aunque si ya tienes grabada la iso problablemente tambien te deje arrancar desde el cd/dvd a no ser que lo que te hayas bajado sea un update y no una version completa

1 respuesta
O

#7 Ha dicho que ha montado la ISO, no que la haya grabado.

p1ns

A ver, se baja la ISO del win7 64 bits, se mete a un CD y arreando.

1 respuesta
nokel

vale voy a intentar eso y ya dire :D gracias a todos

nokel

#9 A ver he hecho algo distinto antes de formatear...

Mi hermano me a dejado la ram de su pc ya que no lo utiliza, son 2gb mas y ahora me pone que tengo 6gb pero al lado me pone entre parentesis (3,12gb utilizable)

o.O

2 respuestas
Red_HMR

A nadie se le ha ocurrido preguntar si el procesador es de 64 bits ?

Yekale7

#11 Geniusss.

Ahora en serio. Windows x86 ---> 32 bits solo soporta un máximo de 4gb da igual que le pongas más. Windows 64 bits quita esa limitación.

Haz lo siguiente:

  1. Windows 7 64bits
  2. USB / DVD
  3. Grabas / Booteas el windows en el usb / dvd
  4. Lo ejecutas al encender el pesé.
  5. Lo instalas de forma PERSONALIZADA y formateas por siguiente. Es como si instalaras un programa cualquiera lo único que tarda más.

Suerte y espero no leer un post : no se me inicia windows :D .

PD: Ponte un tutorial panchito en youtube por si acaso

2 respuestas
spiller

¿el procesador es de 64 bits? xDD

#11 Es normal. Win x86 no es capaz de direccionar más de 4 Gb.

Edit: WIN + R -> escribes: cmd -> Pega esto: echo %PROCESSOR_ARCHITECTURE%
¿Qué resultado te da? ^^

1 respuesta
nokel

#13 jajaja vale voy a hacer eso a ver si ya por fin consigo jugar al puto fifa xDD

grasia suprimo

nokel

#14 x86

eso que quiere decir? xD

2 respuestas
B

#16 x86 es lo mismo que decir x32 bits

Windows 7 32bits menos de 4 gb de ram

64 bits de 4 gb ram para arriba

1 respuesta
spyro512

#16 qué procesador tienes? me extraña mucho que sea de 32 bits

edit: lo dice en #1, es AMD, y AMD son todos 64 bits joder, muy lejos te tienes que ir para dar con uno de 32

1 respuesta
nokel

#18 AMD AThlon(tm) II x4 640 Processor (4CPUs), 3.0GHz

#17 entonces tengo que comprarme un procesador nuevo? xD

vaya jodienda

2 respuestas
spyro512

#19 qué va, tu procesador es de 64 bits con TODA seguridad

tienes que grabar un windows 7 de 64 bits en un DVD y formatear tu ordenador con ese dvd. fin

B

#19 Ese procesador q dices es de 64 bits, a ver que windows es el que estas instalando

acuardate que para iniciar desde CD al arrancar el pc tienes que pulsar repetidas veces el boton de supr hasta q te salta la pantalla de bios, una vez ahi en la pestaña que ponga BOOT poner en 1º lugar el cd, para que lo primero q haga es tratar de arrancar desde CD

Y buscate el windows 7 ultimate x64 bits

1 respuesta
SpiuK

Yo no me fio mucho de eso del %proccesor% por que a mi me dice que tengo un AMD y tengo un 3570k.

1
verseker

Normal que te hayas comprado el fifa

p.d cabrones, que lo estáis pensando todos.

2 respuestas
Denian

#23 Pero nadie es tan cruel.

2
1 comentario moderado
B

#25 pero el que no funciona el booteo? el formateo?

1 respuesta
nokel

#26 el booteo si se hace correctamente pero luego hago lo de la bios y al iniciarlo se me queda la pantalla en negro con un _ parpadeando en la esquina superior derecha :f5:

1 respuesta
el_figura

Baja Windows USB/DVD Download Tool de http://wudt.codeplex.com/ y crea un usb booteable con la imagen de Win7, reinicia y en el menu de booteo seleccionas el usb que acabas de grabar, facil sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
B

#27 eso ocurre por ejemplo cuando le pides q inicie desde un disco duro... y el discoduro no tiene sistema operativo... se queda asi

gfcn

Es que no puedes formatear montando una imagen... Con lo poco que cuesta una grabadora de dvd y unos discos.....

Al grano, si usas dvd o usb tienes que poner el orden de "booteo" correcto segun lo que uses. Si usas DVD primero el lector y si usas USB pues primero este.

1 respuesta

Usuarios habituales