Aumentar la memoria RAM de mi PC?

spyro512

los USBs de arranque dan más problemas que los DVD

1
nokel

#28 Que nada... He hecho eso y cuando en el boot pongo como primero el USB al iniciar se me queda la pantalla en negro con un _ parpadeando D:

No se ya que hacer

1 respuesta
verseker

#32 Cambia de iso y asegurate que has preparado bien el usb para que sea booteable . Mirate algun videotutorial pacncho en youtube, esta bien explicado. Cuando pasa eso suele ser por que has errado en algun paso o la iso esta mal.

1 respuesta
nokel

#33 Me he descargado el w7 32bit y ese si me deja instalarlo -.-

Estoy pensando ya que mi procesador solo soporta 32 porque sino no lo entiendo... y mira que me he descargado un checker para ver si soporta 64 y me pone que si asi que estoy ya hasta el mismisimo no se ya que carajo hacer

1 respuesta
el_figura

#34 hay por ahí una imagen con todos los win7 de 32 y 64 bits, es la que tengo yo pero no recuerdo ahora de donde la bajé, prueba a buscarla.

1 respuesta
nokel

#35 Este por casualidad? voy a probar con este a ver que pasa

http://megahd.me/s-o-windows/todos-los-windows-7-en-unoprograma-y-activador/

nokel

Que nada... he hecho ya todo lo que me habeis dicho

Bootear un usb con el w7 64, ir a la bios poner USB como arranque y nada se me queda la pantalla en negro.

Luego he hecho lo mismo con el w7 32 y con ese si me deja hacerlo

Con todo esto lo unico que saco en claro es que tengo un procesador que solo soporta 32 bits no? aunque checkee el procesador con un programa y me decia que soporta hasta 64 -.-

No se ya que hacer

1 respuesta
Yekale7

#37 Tan fácil como usar otro programa para bootearlo.

Por experiencia te digo que con un DVD vas a tener muchísimos menos problemas.

1 respuesta
nokel

#38 Ya eso he leido pero ahora mismo no dispongo de ninguno, luego a la tarde me llegare a alguna tienda y comprare a ver si con DVD me funciona de una vez ;(

1 respuesta
lebrilla

#39 lo mas seguro es que no sea esto, pero prueba a meter el usb en un USB 2.0, en los 3.0 da problemas.

(cuando vas a reinstalar win)

el_figura

Yo pienso que es la imagen la que está mal, yo con el Windows USB/DVD Download Tool y la imagen en la que vienen todos los Win7 he formateado por USB mas de 20 pcs y 0 problemas.

1 respuesta
B

#30

En mi PC hace años que no tengo ya lector/grabadora. Tiro de USB.

#41

A veces la ISO el programa ese no la coge. Pero para eso hay:

http://www.isotousb.com/

http://www.pendrivelinux.com/xboot-multiboot-iso-usb-creator/

Entre otros.

nokel

Ok pues nada alfinal me pille un DVD y monte ahi la imagen y ya pude instalar el w7 64 bits y ya lo tengo peeeeeeeero...

Ahora tengo poquisimo espacio en disco e imagino que sera porque he instalado encima del anterior no? y lo que tenia antes aun esta y ahora me va muy pillaete la verdad jaja

Tengo que formatearlo no? Por lo menos ya se que me soporta 64 bits :D

1 respuesta
perez_chuck

#43 Hostia puta para formatear macho las que lías.

Claro que soporta 64 bits.

Guarda los datos importantes-->empieza el proceso de nuevo--->antes de instalar te pedirá elegir en qué unidad de disco--->usa las herramientas para borrar todo y seleccionar una nueva

Así tendrás una instalación limpia, porque si dices que te has quedado sin espacio, seguramente ahora mismo tienes 2 windows...

Si no te aclaras coge el móvil-->youtube-->instalar w7 64bits y sigue los pasos a la vez que lo instalas.

1 respuesta
nokel

#44 Ya he formateado y todo listo.

Y si he liado un poco mucho para simplemente formatear jajaja

Muchas gracias a todos los que me habeis echado una manita !

:D:D

spyro512

best thread ever

2
mxz239

Y esto es lo que pasa cuando no se compran una consola.

2
p1ns

Bueno, al menos se ha peleado con ello y lo ha conseguido, que no está mal.

2
D

#1 Windows USB/DVD Download tool como ya te han dicho.
Después reinicias, entras a la bios (Hay diferentes teclas para entrar) según placa.
Busca algo así como "Boot priority o boot options" y selecciona USB.
Reinicias y listo xD

PD: Si no funciona bájate otro Windows, me ha pasado más de una vez que estaban mal.

Usuarios habituales