AUNA... mejor antes...

NoUmEnO

q asco dan... mucho cable y mucha ostia, y ahora no puedo jugar a nada, ping de 600... q bien

como os va a vosotros??

W

Aki en malaga se acaba de normalizar..
y con 600 kb :D
antes iba de pena, pero segun parece ia han metido mano.

ZiPPy

pues yo soi de jaen y estoi jodido como tu y como todos los de aki ;(

Rufete

Wolfox de qué zona eres?

EN miraflores sigue bien jodido

Salu2

diker

ami tmb me va jodio warcraft a 500 de ping

pero la puta risa es k me baja a 320kbps y noo va en juegos :S

kolka

ahh pero es que aki en malaga hay cable¿¿?? como puedo ver cuando lo ponen en mi pueblo?
salu2

TyRaeLKNiGHT

Pues a mi me pasaba lo mismo hasta q decidi llamar a lo q ellos te responden de q lo q solo te pueden asegurar es la descarga de archivos y desde su propia ftp

Si eso te va bien para ellos es suficiente y te van a hacer caso omiso del problema por q segun ellos si con su ftp se descarga bien ya esta.

ellos solo aseguran la descarga de archivos pero no el retardo de red o sea el ping o los ms.

con lo cual yo lo q hize fue amenazarles con denunciar por el servicio ya q un contrato con un proveedor debe garantizar no solo la descarga si no tb el retardo de red.

Curiosamente a los 2 dias sin decir na meiba de maravilla no se por q seria xDD

diker

aki iva bien asta hace 1 hora

JaCk0

mhhh, lo he estado comparando con uno de jaen con superkk, yo 15ms a Espanix y el 400 y pico. Eso si, hace varios días bajaba esto a 132kb/s ahora a 124kb/s.

W

#4
las piramides

MaRiGuaNo

#8 pues eso no es cierto, en su publicidad aseguran q es la linea perfecta para jugadores online.... asi q si el ping lo tienes alto y no puedes jugar te lo tienen q arreglar por cojones. No pueden anunciar algo q despues no estan obligados a cumplir.

PaYnE

Soy de Sevilla y tengo 1 mb y como minimo me da 140 de ping, la descarga a 110 Kb/s, pingeo a terra y 190 ms, a espanix 86

alaisseth

Se tiene que normalizar la cosa..yo hace una semana parecia q tenia un moden de 56kbs xD y ahora me va de lujo, descargas a 170kbs y ping como mucho 40 (incluso menos me ha dado, vamos que casi llego a 0 xD) pero bueno...

Tened en cuenta que se tiene que normalizar la cosa, que habrá cortes, bajadas de ping, porque para cambiar a todos, puede pasar errores y cosas variadas..asi que tranquilo...yo tb estaba desesperado y al final toy ms feliz que unas pascuas :D

Rufete

Wlofox segun he podido leer en foros, en málaga hay 2 nodos, el A y el C

El A cubre, entre otras zonas, la carretera de Cádiz, y x lo visto está arreglado ya. El C (camino suárez, carlos haya, carranke, etc..) sigue bien jodido.

Habrá que esperar....

s3kl

yo de madrid tengo 512 y me baja 60-70 de inet pero tengo el mismo problema con el ing (+de 500).asco de auna

Usuarios habituales

  • Rufete
  • PaYnE
  • WolFoX
  • diker
  • TyRaeLKNiGHT
  • ZiPPy
  • NoUmEnO