Auriculares gaming

ToXiC487

#359 Tú no lees ni uno, si lo hicieras no te atreverías a preguntar acerca de cascos 7.1.

1 respuesta
C

#361 si he leido varias paginas de este hilo y alguna que otra del otro hilo, y ya vi que no recomiendan 7.1 y tal, pero esos auriculares estan entre los que me estaba decidiendo, no por el sonido 7.1 (se puede desactivar).
Tu nick te va que ni pintado.

Herzth

¿Que auriculares con microfono me recomendais con un presupuesto de 60 euros? Son para jugar.

1 respuesta
HeXaN

#363 Ahorra un poco más y píllate los Kingston HyperX Cloud.

Herzth

¿Que tal son los Hx77 o los Tactic3d Rage alguien los tiene?
http://www.pccomponentes.com/genesis_hx77_gaming_headset_5_1.html
http://www.pccomponentes.com/creative_sb_tactic_3d_rage_gaming_headset_usb_reacondicionado.html

totespare

#345 los he estado ensanchando unos dias, y se nota un montón la diferencia. Sin gafas ahora no me molestan nada, pero con gafas sigue siendo imposible para mi llevarlos puestos... Se me clavan las putas patillas al cráneo xD. No se qué coño hacer...

1 respuesta
ToXiC487

#366 Ensánchalos con unos libros o algo. Yo he acabado acostumbrándome, tengo marcas en el cráneo de tantas horas con los cascos aprentándome.

1 respuesta
eLZix

A modo informativo, me pille unos xiaomi piston 3 en una ofertilla que salieron por 12 euros, y no puedo estar mas contento, estoy pasando el verano fresquito que no hecho para nada de menos mis cascos. Tb decir que en ps4 con enchufarlos al mando reconoce el micro y se escuchan de maravilla. No veo el momento de volver a ponerme el headset suda orejas aprieta gafas. Creo que estos auriculares son un must que todo el mundo debería tener. Un saludo

1 respuesta
Fayt

#368 Yo los tengo desde hace 1 mes, aunque por ahora solo los he usado para el móvil, y encantado con ellos.

Decir que son los primeros inear que tengo y que con las gomas más grandes la del oido izquierdo no se me sujeta bien del todo xD. Pero por lo demás un must en toda regla.

Dr_CrAzZY

Hola chicos

A mi me acaban de llegar los Beats Dr.Dre MIXR edicion limitada gracias a chesterfield :)

SON UNA PUTA GOZADA. Y eso que vengo de unos HyperX Cloud I, pero hay muchisima diferencia.

Eso si, no me gasto 270e en unos auriculares ni de coña.

1 respuesta
totespare

#367 es lo que he hecho, he ensanchado hasta las almohadillas, pero las patillas de las gafas se me clavan que flipas... Los voy a dejar un puto mes o yo que se que, porque vamos xD, a ver si puedo hacer algo con ellos...

cortes

#370 Si te gustan los graves hiperalimentados, si, hay mucha diferencia xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#372 No es solo eso, no entiendo mucho de esto pero mis hyperx creo que son cerrados y si te aisla muchisimo el sonido tanto como los beats. Pero luego ves los "pequeños" que son y te impresiona.

Como digo, no pagaria ese dinero por esos cascos comerciales. Pero que me han impresionado muchisimo.

PD: Ya que estoy, son un regalo para mi novia.

Pero me gustaria hacerme con unos parecidos tanto de sonido como de acabado a precio economico, podriais a consejame un poco?

Los utilizare basicamente en el gym para correr y para entrenar.

un saludo

Dr_CrAzZY

Nada amigos no he dicho nada.

Me acaban de tocar otros cascos :)

Wallcroft

Que auricular recomendais para jugar a ser preferible con subrounds y 7.1

1 respuesta
Wallcroft

Donde puedo sacar los drivers del logitech g35?, ni en la página oficial está

Zetkin

#375 No creo que te recomienden alguno. Lee #1

edbusy

Necesito unos cascos con micro y no me quiero gastar mas de 15€ cual debo comprar?

aecio

estaba a punto de pillar unos hyper x cloud, pero acabo de ver la oferta de los beyerdinamic mmx300 por 122, merece la pena realmente pagar la diferencia?

lo mas que juego es cs go, lol, hots, gta v

1 2 respuestas
Zetkin

#379 Depende del dinero que manejes. xD

1 respuesta
jadgix

#379

Especificaciones Hyper X Cloud:

spoiler

Source: http://www.kingston.com/datasheets/KHX-H3CL_es.pdf

Especificaciones Beyer:

spoiler

Source: http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Compara.

3 respuestas
cortes

#381 Eso no dice si va a sonarte mejor o peor xD

En auriculares, la mejor comparativa, es la opinion de gente que haya hecho un vs con esos auriculares xD

1 respuesta
eLZix

La verdad es que menudo precio.. Si no tuviera unos los pillaba sin pensarmelo

aecio

#380 pues tampoco soy rico xD pero podría comprar cualquiera de los 2 sin problemas, lo que no sé si me merecería la pena para jugar al cs go y al gtv 5

#381 Gracias pero casi que no entiendo nada de ahí... no estoy nada puesto en el tema sonido :(

1 respuesta
Zetkin

#384 Pues hombre uno es mejor que el otro, y encima por ese precio está muy bien. Merece la pena para jugar a cualquiera y para ver películas/series así como para escuchar música. Yo si pudiera comprar cualquiera de los dos sin problemas, compraba el Beyer.

Su hermano gemelo, el DT770 de 32ohmnios, ya es un auricular muy majo y cuesta más.

1 respuesta
aecio

#385 Vale, ahora ya lo tengo mucho mas claro, gracias por la respuesta compañero!!

Galaik

Me he leído el post, pero quería preguntaros si alguien me podría recomendar unos cascos con micro "decentillos" por ¿30euros?

edbusy

Me voy a pillar estos, que tal los veis?

http://xtremmedia.com/Auriculares_Tacens_Mars_Gaming_MH1.html

1 respuesta
-Orb-

#381 #382
¿ Existe algo parecido a eso pero que sean "abiertos" ?

eLZix

TEngo unos xiaomi piston, para dar un salto de calidad considerable en unos in ear, a que modelo me tengo que ir? Gracias

Usuarios habituales